SELECT MENU

Todo lo que debe saber sobre las extensiones de cabello en cabello corto

Todo lo que debe saber sobre las extensiones de cabello en cabello corto

¿Le gustaría tener un peinado largo y delicioso pero actualmente tiene el cabello corto? Siempre se ve a las famosas presumiendo de un bonito cabello largo y las últimas tendencias muestran mechones largos y brillantes. Todas queremos estar a la última y disfrutar de la confianza que aporta un nuevo peinado. Entonces, ¿cómo conseguir un cabello largo si ya es corto? La mala noticia es que el cabello puede tardar años en crecer hasta alcanzar una longitud decente. Pero, la buena noticia es que el uso de extensiones de cabello en cabello corto puede darle longitud y volumen al instante sin tener que esperar varios años. Si elige las extensiones de cabello en cabello corto, podrá crear una amplia gama de estilos impresionantes que se adapten a su gusto.

Descripción general de extensiones de cabello en cabello corto

Descripción general de extensiones de cabello en cabello corto

Puede tener extensiones con su cabello corto. Sin embargo, hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegirlas. Debe seleccionar el color, el tipo, la longitud y el método de extensión. No todas las soluciones funcionan bien para los cultivos. Pero las extensiones de cabello en cabello corto pueden transformar completamente su aspecto en una hora, así que vale la pena el esfuerzo.

Siempre ha existido el rumor de que las mujeres con el cabello corto no pueden disfrutar de las extensiones de cabello en cabello corto. Pero esto ya no es cierto. Hay muchos métodos de extensión de cabello que puede considerar, siempre y cuando su cabello esté tocando sus hombros, o cerca de eso. Esto hará que se puedan colocar de forma segura, que se combinen a la perfección y que usted pueda disfrutar de la transformación de su peinado de una vez por todas.

La longitud perfecta para añadir extensiones entre las longitudes más cortas es un Bob, lo que le permite optar por cualquier tipo de extensiones con clip. La longitud mínima es de 5 centímetros, pero tendrá que optar por extensiones de cabello semipermanentes con el corte tan corto.

Las mejores extensiones de cabello en cabello corto

Las mejores extensiones de cabello en cabello corto

Es bastante complicado adaptar las extensiones de cabello en cabello corto con clip y hacerlas invisibles. Por eso, el mejor tipo de extensiones es el de la gama permanente. La elección sigue siendo muy amplia. Puede optar por las permanentes extensiones de cabello  en cabello corto, en las que se pegan secciones pre-confeccionadas en sus propios mechones a medio centímetro del cuero cabelludo. Lo mismo ocurre con las de queratina, que se consideran más saludables. Sin embargo, aunque la queratina es buena para el cabello, no se sujeta tan bien como el pegamento. También se pueden elegir las extensiones de cabello con cinta adhesiva, que se utilizan para fijar los mechones en lugar de pegamento. También son perfectas para los mechones lisos, ya que quedan planas en la cabeza y casi no se notan. Las mejores extensiones de cabello en cabello corto y grueso son los micros y las pre-encoladas.

Alargar el cabello natural no es el único beneficio que se puede conseguir. Las extensiones se utilizan a menudo para añadir volumen a los mechones. Si usted cree que su cabello carece de dimensión, se puede aplicar un pequeño número de extensiones de la misma longitud que su peinado para cabello corto para engrosarlo. Después de un corte o una coloración incorrecta, puede hacer que sus mechones vuelvan a tener un aspecto saludable con extensiones de cabello en cabello corto para darles volumen. Las extensiones de cabello en cabello corto y fino pueden cortarse y colorearse a juego con su peinado. El resultado será impresionante, pero incluso las pequeñas diferencias con su tono natural pueden dejar al descubierto las extensiones.

Recuerde que su cabello soportará el peso de los mechones adicionales; por lo tanto, cuanto más fino y débil sea, más cortas deberán ser sus extensiones. No quiere sobrecargar sus mechones y causarles daños. Si actualmente usted lleva el cabello a la altura de la mandíbula, no intente dejarlo a la altura de la cintura. Es mejor que opte por extensiones de cabello cortas con clip de 14-16 pulgadas. Las extensiones de cabello en cabello corto para mechones cortos son más fáciles de combinar, son menos pesadas y permiten una transformación gradual de su look.

A diferencia de los tipos permanentes, las extensiones de cabello en cabello corto vienen en una sola pieza que puede aplicar usted misma en un par de minutos. Gracias a ellas, se convertirá en una diosa para un evento especial y disfrutará de la libertad de su corte de pelo corto al día siguiente. ¿Funcionan las extensiones de cabello en cabello corto? Sí, pruébelas y se quedará con ellas una buena temporada.

Si se decide por las permanentes, las mejores extensiones de cabello en cabello corto durarán como máximo 2 meses. No se olvide de reservar una cita con su estilista para retirarlas sin dañar su cabellera.

Algunos estilos de extensiones de cabello en cabello corto

Extensiones de cabello en cabello corto para un corte Pixie

Extensiones de cabello en cabello corto para un corte Pixie

Las extensiones para el corte pixie se limitan a las permanentes. Si se instalan de forma profesional, las extensiones de cabello en cabello corto para un corte pixie corto quedarán muy bien y le permitirán cambiar el look por completo.

 

Extensiones de cabello en cabello corto Bob

Extensiones de cabello en cabello corto Bob

A la hora de decidir las extensiones de cabello en cabello corto para un corte de pelo Bob, puede elegir entre todos los tipos disponibles. Usted puede espesar el Bob o aumentar la longitud de su cabello hasta el nivel de la axila con su ayuda. Incluso puede utilizar pinzas de pelo para Bobs en ocasiones especiales para añadir color a su peinado actual. No obstante, si se opta por las extensiones permanentes, hay que asegurarse de que el peluquero sabe bien cómo combinar las extensiones de  cabello en cabello corto con las trenzas largas. Echa un vistazo a sus trabajos en otras clientas.

Extensiones de cabello en cabello corto afroamericano

Extensiones de cabello en cabello corto afroamericano

Utilizar técnicas de tejido para cabellos cortos cargados de rizos es una gran idea. Los peinados con trenzas cosidas se basan en la técnica tradicional de trenzado. Los mechones naturales se trenzan y las extensiones de cabello en cabello corto se tejen dentro de ellos. Si no se quiere llevar trenzas, se pueden poner micro-enlaces en el cabello corto. Son imperceptibles en las espirales y pueden servir para añadir una longitud importante.

Otras características de extensiones de cabello en cabello corto

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello en cabello corto?

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello en cabello corto_

El precio medio de la instalación en un salón de belleza es a partir de 200 dólares, y lo mismo ocurre con un juego de clips si hablamos de las extensiones de cabello natural. Sin embargo, el coste depende de la cantidad de cabello instalado. ¿Cuántas extensiones de cinta para cabello corto necesita? 40 cintas serán suficientes para un cabello fino o normal. Seguro que puede preguntar a su peluquero “quiero saber cuántas extensiones de cabello en cabello corto necesito para el cabello corto”, pero resulta que sabemos la respuesta para las extensiones de clip: un kit hará el trabajo para un aspecto natural. Si desea añadir un volumen extra a su melena, puede optar por una docena de clips.

Cómo ocultar las extensiones de cabello en cabello corto

Cómo ocultar las extensiones de cabello en cabello corto

 Aunque es mejor dejar la instalación en manos de un profesional, puede aprender a alargar su cabello con clips. Aquí encontrará algunos consejos de extensiones de cabello en cabello corto. Debe dividir su cabello en secciones, de modo que la mayor parte del cabello quede atada en la parte superior de la cabeza. Para fijar mejor las extensiones cabello con clip, necesita burlarse de sus mechones y empezar a recortar las tramas desde abajo. Si no está segura de cómo instalar las extensiones de cabello en cabello corto con clips. Es más fácil de lo que parece, y lo único que se necesita para poner extensiones de cabello en cabello corto es la práctica.

Conclusión de extensiones de cabello en cabello corto

Las extensiones de cabello en cabello corto pueden ayudarle a cambiar su aspecto mucho más rápido que el crecimiento de sus mechones. El tiempo es un bien muy preciado. Puede cambiar de corto a largo y viceversa cada semana, y vivir su vida de la manera que más le convenga. Lleva un Pixie juguetón hoy y cambia a unos rizos románticos mañana: ¡con las extensiones de cabello en cabello corto cualquier transformación no es un problema! Contáctenos por Whatsapp: +84833333925  para actualizar las informaciones de K-Cabello.

Puedes interesar
+84833333920