SELECT MENU

Todos los secretos sobre extensiones de cabello en México debes saber

No importa si eres un mayorista de extensiones de cabello en México o eres un usuario personal. Seguramente no podrás ignorar la información útil sobre extensiones de cabello en México a continuación.

Todos-los-secretos-sobre-extensiones-de-cabello-en-Mexico-debes-saber

Todos los secretos sobre extensiones de cabello en México debes saber

Descripción general sobre extensiones de cabello en México

México es un gran mercado de la industria de extensiones de cabello, especialmente de cabello natural. Las extensiones de cabello en México son peinados de moda que a muchas chicas mexicanas les encanta usar para cada ocasión especial. En particular, para aquellas chicas que no han sido bendecidas con mechones de princesas de Disney, usar extensiones de cabello puede ser una excelente opción para los peinados con los que siempre han soñado.

Las mujeres en México suelen usar extensiones de cabello tejido que necesitan experimentar una fabricación meticulosa. Para hacer un cabello tejido perfecto, los trabajadores calificados tienen que usar una aguja e hilo para coser a mano la punta del cabello en la trenza. Este tipo de extensiones de cabello en México es predominantemente adecuado para personas con cabello grueso ya que la aplicación del tejido es complicada. Además, el cabello tejido es popular ya que es el tipo más permanente y sin costuras.

A los mexicanos les encanta el cabello asiático especialmente el cabello vietnamita, por lo que los salones de belleza o las tiendas suelen importar extensiones de cabello de vendedores de cabello en Vietnam, China o India. En este artículo vamos a descubrir sobre el origen, las características de extensiones de cabello en México y los lugares confiables para comprarlas.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Descripción general sobre extensiones de cabello en México

Origen y características de extensiones de cabello en México

Con el desarrollo de la sociedad la demanda de extensiones de cabello en México cada vez aumenta. Sin embargo, no todos saben de dónde se importan las extensiones de cabello en México. ¿La fuente de cabello es de los donantes mexicanos? Las informaciones siguientes te ayudan a entender mejor sobre el origen y las características de extensiones de cabello en México.

Origen-y-caracteristicas-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Origen y características de extensiones de cabello en México

Origen de extensiones de cabello en México

La mayoría de extensiones de cabello en México se importa de las fábricas en el mercado de Vietnam, China e India. El cabello de las mujeres asiáticas se considera el cabello más suave y fuerte en comparación con el cabello de otros proveedores en el mundo. Por lo tanto, el mercado de extensiones de cabello en Asia es el mayor proveedor en el mundo actual en general y en México en particular.

Con respecto a las otras fábricas en Asia como Vietnam, China, India e Indonesia, las extensiones de cabello en México de Vietnam siempre son de la más alta calidad. La razón es que las extensiones de cabello natural vietnamita están hechas del cabello de las mujeres vietnamitas. En general, los vietnamitas están acostumbrados a cuidar el cabello con las hierbas y gracias al buen clima el cabello vietnamita no se afecta mucho por el calor del sol. En particular, el cabello se recolecta de las mujeres vietnamitas que viven en las zonas montañosas y rurales donde hay un costumbre de crecer el cabello largo y suelto.

Además de los proveedores asiáticos, extensiones de cabello en México se importan de Perú y Brasil. Sin embargo, la sustancia del cabello natural de Perú y Brasil no es menos buena que la de Asia.

Origen-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Origen de extensiones de cabello en México

Características de extensiones de cabello en México

Debido a que la mayoría de extensiones de cabello en México se importan de las fábricas de Vietnam y otras fábricas asiáticas como China, India e Indonesia, las características más destacadas son iguales a las de estas fábricas.

  • Suave y fuerte son las dos características específicas de extensiones de cabello en México. El cabello importado siempre es de alta calidad, virgen ya que la sustancia de cabello es uniforme y fuerte. Dado que el cabello es muy suave y fuerte al decolorar o peinar no se preocupa por enredo, seco y caída.
  • Uniforme el cabello decolorado porque las extensiones de cabello en México es de calidad virgen así que el cabello se corta directamente de una sola cabeza. En el mercado actual existen dos tipos de cabello natural que es cabello virgen y cabello Remy. No se puede distinguir los dos tipos si no se los decolora o tiñe en colores claros. Al decolorar el cabello virgen el color es muy uniforme y hermoso mientras tanto el color decolorado de cabello Remy no es uniforme y un poco feo.
Caracteristicas-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Características de extensiones de cabello en México

Lugares de comprar extensiones de cabello en México

Comprar extensiones de cabello México en CDMX

La Ciudad de México, abreviada como CDMX, es la capital y ciudad más grande de México, así como la ciudad más poblada de América del Norte, y es una de las 32 entidades federativas del país. La Ciudad de México es uno de los centros culturales y financieros más importantes del mundo. Se encuentra en el Valle de México (Valle de México). La ciudad tiene 16 demarcaciones territoriales, subdivisiones conocidas coloquialmente como alcaldías o distritos.

Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-CDMX

Comprar extensiones de cabello México en CDMX

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, CDMX

  • Sharon Extensiones se ubica en Amberes 21, 06600 México, D.F., México. Abierto de 11:00 a 20:00 de lunes a sábado todas las semanas. Sharon Hair es considerado el mejor salón de extensiones de cabello en México, CDMX. También Sharon Hair es uno de los mayores proveedores de cabello 100% natural de alta calidad en CDMX, México. Vende cabello al por mayor y al por menor que es adecuado a todas demandas de uso.
Los-mejores-proveedores-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico-CDMX

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, CDMX

  • Casa de las Trenzas tiene la tienda física en Cuauhtémoc S/N, 13070 Ciudad de México, México. Abierto toda la semana de 10:30 a 18:00. Casa de las Trenzas es popular por las extensiones de cabello colorido en México. Es un lugar maravilloso para los que aman las extensiones de colores.
  • Pelucas y Postizos tiene la dirección en Donceles 85, 06020 México, D.F., México. Es el mayor proveedor de pelucas en CDMX que ofrece varios tipos de pelucas con los colores de moda y brillantes. Pelucas y Postizos maneja muchos tipos de pelucas de lacio natural, rizado, ondulado o alisado con la longitud de 8 – 30 pulgadas en varios colores. Pelucas y Postizos es una buena opción si quieres un proveedor de pelucas en CDMX.
Los-mejores-proveedores-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico-CDMX-1

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, CDMX

  • Stars Extensiones localiza en Paseo de la Reforma 505, 06500 México, D.F., México. Abierto de 11:00 a 18:00 de lunes a sábado todas las semanas. Sharon Extensiones no solo es un salón de belleza popular en la CDMX, sino que también es un gran proveedor de extensiones de cabello en México de alta calidad a precios asequibles. Con un servicio profesional, Sharon Extensiones es un gran proveedor local para ti si te interesa un proveedor nacional de cabello.
  • L’Image Atelir está en Antonio Maura 99 Col. Moderna 03510 Ciudad de México, México. Abierto de 9:00 a 20:00 de lunes a sábado todas las semanas. L’Image Atelir es el mayor proveedor de extensiones de cabello en México de calidad Remy a un precio favorable. Si estás buscando un proveedor nacional fiable de cabello Remy no puedes ignorar el nombre L’Image Atelir.
Los-mejores-proveedores-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico-CDMX-2

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, CDMX

Comprar extensiones de cabello México en Monterrey

Monterrey es la capital y ciudad más grande del nororiental estado de Nuevo León, México. Monterrey es una de las ciudades más habitables de México, y un estudio de 2018 encontró que el suburbio de San Pedro Garza García es la ciudad con la mejor calidad de vida en México. Sirve como un centro comercial del norte de México y es la base de muchas corporaciones internacionales importantes. Monterrey es un importante centro industrial y de negocios, la ciudad también alberga múltiples empresas mexicanas e internacionales.

Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Monterrey

Comprar extensiones de cabello México en Monterrey

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, Monterrey

  • Yobett es uno de los mayores proveedores de extensiones de cabello en México que se ubica en Paseo de Los Navegantes 104 64619 Monterrey, Nuevo León México. La fuente de cabello natural en Yobett es de las fábrica de extensiones de cabello de Vietnam. Los productos de extensiones de Yobett son de alta calidad, el cabello es virgen que se puede decolorar al 613 y peinar los estilos. Yobett es un proveedor fiable a precio asequible si quieres un proveedor nacional de extensiones de cabello en México.
  • La Casa de Cabello no solo es un proveedor de extensiones de cabello en México también maneja el servicio de pestañas que está en Porfirio Diaz 700 Col. Centro 66400 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. La Casa de Cabello es especial en las extensiones de cabello con colores de moda. Este proveedor es muy popular por las chicas que aman los colores brillantes de cabello.
  • Capelli Extensiones es el más gran proveedor de extensiones de cabello en México que tiene la dirección en Blvd. Rogelio Cantú Gómez No 900, Colinas de San Jerónimo, 64630 Monterrey, N.L., México especial en cabello Remy. Además de extensiones de cabello de alta calidad, Capelli Extensiones también brinda servicios profesionales que hacen que tu experiencia de compra de extensiones sea excelente y fácil.
Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Monterrey-1

Comprar extensiones de cabello México en Monterrey

Comprar extensiones de cabello México en Tijuana

Tijuana es una ciudad en Baja California, México. Es parte de la aglomeración urbana transfronteriza San Diego-Tijuana y la megalópolis más grande del sur de California. Como la segunda ciudad más grande de México y el centro de la sexta área metropolitana más grande de México.

Tijuana está ubicada en la costa del Pacífico de Baja California, y es la cabecera municipal y el centro cultural y comercial del Municipio de Tijuana. Tijuana también es un centro cultural en crecimiento y ha sido reconocida como una importante nueva meca cultural. La ciudad es la ciudad fronteriza más visitada del mundo; compartiendo una frontera de unos 24 km con su ciudad hermana con San Diego, EE.UU..

Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Tijuana

Comprar extensiones de cabello México en Tijuana

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, Tijuana

  • Hair Extensiones es uno de los más prestigiosos proveedores de extensiones de cabello en México. Se ubica en Plaza Americana, Calz del Tecnológico 2100, La Pechuga, Otay Constituyentes, 22457 Tijuana, B.C., México. Hair Extensiones siempre es apreciado por los consumidores en Tijuana en particular y en México en general. Este es un lugar confiable para los que inician su negocio con cabello y están buscando un proveedor nacional.
  • Extensiones de cabello Gold Rose también es un proveedor con un buena reputación de extensiones de cabello en México. Puedes encontrar la tienda física en Libramiento oriente 6237, Jardines de Agua Caliente, 22190 Tijuana, B.C., México. Extensiones de cabello Gold Rose es un buen proveedor con muchas referencias que puedes buscar en su sitio web.
  • Chanel Hair Extensions en Calz del Tecnológico 13980, Altabrisa, 22420 Tijuana, B.C., México. Es un buen proveedor de cabello Remy en Tijuana que ofrece diversos tipos de extensiones en diferentes colores. Chanel Hair Extensions no solo ofrece cabello natural sino es el gran proveedor de cabello sintético y de fibras colombianas en México.
Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Tijuana-1

Comprar extensiones de cabello México en Tijuana

Comprar extensiones de cabello México en Guadalajara

Guadalajara es una metrópoli en el occidente de México y la capital del estado de Jalisco. Guadalajara tiene la segunda densidad de población más alta de México. Guadalajara es un centro internacional de negocios, finanzas, artes y cultura, así como el centro económico de la región del Bajío, una de las regiones más productivas y desarrolladas de América Latina. La ciudad es un importante centro de ciencia, tecnología, finanzas, cultura, innovación, educación, negocios y turismo en México. Guadalajara es una ciudad global y uno de los centros culturales más importantes de México.

Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Guadalajara

Comprar extensiones de cabello México en Guadalajara

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, Guadalajara

  • Natural Hair tiene dirección en C. Mezquitán #46, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México. Es uno de los mayores proveedores de extensiones de cabello en México de calidad premium. Natural Hair siempre es apreciado por los clientes en términos de calidad, precio y servicio de asesoramiento al cliente. Puedes obtener muchas referencias de clientes en Google o en su sitio web. Natural Hair es un perfecto proveedor nacional para extensiones de cabello en México.
  • Supreme Hair Guadalajara cuya tienda física en Av. Miguel Hidalgo y Costilla 899, Col Americana, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México. Como lo muestra el nombre, Supreme Hair Guadalajara siempre provee extensiones de cabello humano virgen de alta calidad. Sin embargo, ya que el cabello es siempre de la más alta calidad el precio también es muy alto. Si desearías un proveedor nacional de extensiones de cabello en México con un precio favorable, Supreme Hair Guadalajara no se recomienda.
Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Guadalajara-1

Comprar extensiones de cabello México en Guadalajara

Comprar extensiones de cabello México en Veracruz

Veracruz formalmente Veracruz de Ignacio de la Llave, oficialmente Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave. Se divide en 212 municipios, y su ciudad capital es Xalapa-Enríquez. Veracruz se encuentra en el este de México, limita con los estados de Tamaulipas al norte, San Luis Potosí e Hidalgo al oeste, Puebla al suroeste, Oaxaca y Chiapas al sur y Tabasco al sureste. El estado se destaca por sus poblaciones étnicas e indígenas mixtas. Su cocina refleja las muchas influencias culturales que han llegado al estado debido a la importancia del puerto de Veracruz.

Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Veracruz

Comprar extensiones de cabello México en Veracruz

Los mejores proveedores de extensiones de cabello en México, Veracruz

  • Distribuidora Mariess está en España #454 entre Martí y, Av. George Washington, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., México. Distribuidora Mariess es el lugar más recomendado si quieres encontrar un proveedor local de extensiones de cabello en México, Veracruz. Este proveedor ofrece muchos tipos de extensiones de cabello natural y sintético que son cabello a granel, extensiones de queratina, de cinta adhesiva, de trama o con clip. Además Distribuidora Mariess maneja diferentes colores con los efectos en la tendencia actual como ombre y balayage los que puedan satisfacer todos requisitos de usuarios.
  • Pili Reyes en Mercado, Miguel Hidalgo S/N, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México es el más prestigioso nombre de las pelucas. Pili Reyes es especial en las pelucas con color oscuro y ondulado de 6 – 32 pulgadas a un precio económico. Pili Reyes ofrece productos de extensión de cabello asequibles adecuados para consumidores de rango medio. Es un buen proveedor local de extensiones de cabello en México.
Comprar-extensiones-de-cabello-Mexico-en-Veracruz-1

Comprar extensiones de cabello México en Veracruz

Extensiones de cabello en México – 5 proveedores prestigiosos

Te doy información de los cinco proveedores más prestigiosos en importación de extensiones de cabello en México para que puedas elegir el proveedor adecuado a tu requisito.

K-Cabello – Mayor fábrica vietnamita de extensiones de cabello en México

  • K-Cabello es el gran nombre en exportar extensiones de cabello en México. K-Cabello es la fábrica líder de extensiones de cabello virgen en el mercado de Vietnam y es una de los tres proveedores mayores de extensiones de cabello en México. La fábrica K-Cabello ahora se está enfocando en invertir en el mercado latinoamericano.
  • La fábrica K-Cabello ofrece varios tipos de extensiones de cabello en México. Puedes elegir el cabello a granel, las extensiones de cortinas, de cinta adhesiva, de queratina o con clip al comprar en K-Cabello. La fábrica K-Cabello te asegura proveer cabello 100% humano, virgen de alta calidad. Solo tienes que contactar con el equipo de especialistas de K-Cabello para obtener información que te interesa y recibir el cabello a tus órdenes.
K-Cabello - Mayor-fabrica-vietnamita-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

K-Cabello – Mayor fábrica vietnamita de extensiones de cabello en México

Sunny Hair – Nueva fábrica vietnamita de extensiones de cabello en México

  • Sunny Hair es un nombre nuevo en el mercado de extensiones de cabello en México. Anteriormente, Sunny Hair se enfoca en proveer las extensiones en el mercado africano. Al darse cuenta del potencial de crecimiento del mercado latinoamericano en general y de México en particular, Sunny Hair trató de invertir en proveer extensiones de cabello en México.
  • Sunny Hair provee muchos tipos de extensiones de cabello Remy y virgen a un precio considerado más alto con respecto a la calidad. Al importar extensiones de cabello de Sunny Hair solo debes comprar el cabello lacio de color negro natural ya que su técnica es baja.
Sunny-Hair-Nueva-fabrica-vietnamita-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Sunny Hair – Nueva fábrica vietnamita de extensiones de cabello en México

Xuchang Hair – Fábrica china de extensiones de cabello en México

  • Xuchang Hair es la fábrica líder de China sobre extensiones de cabello en México. Xuchang Hair es la #1 fábrica china en exportación cabello al mercado México. Al mencionar los proveedores asiáticos de extensiones de cabello en México no se puede ignorar el nombre Xuchang Hair. Si te interesa buscar un proveedor de cabello con un asequible precio puedes considerar la marca Xuchang Hair.
  • Xuchang Hair es una fábrica especial en las extensiones rizadas, alisadas y onduladas. Gracias a la alta técnica, Xuchang Hair se considera el mejor proveedor de extensiones de cabello en México en cabello rizado, alisado y ondulado. Si tus clientes te piden un peinado especial o difícil de estilizar puedes importar el cabello de Xuchang Hair.
Xuchang-Hair-Fabrica-china-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Xuchang Hair – Fábrica china de extensiones de cabello en México

Alipop – Buena fábrica de extensiones de cabello Remy en México

  • Alipop es una gran fábrica de China especial en extensiones de cabello Remy en México. Alipop es una buena opción para los que quieren negociar con el cabello Remy. Los productos de extensiones de cabello Remy de la fábrica Alipop que se proveen en México son de alta calidad a un precio económico.
  • Alipop es famoso por las extensiones de cabello color oscuro o efecto piano y ombre ya que el cabello Remy al decolorar no se puede obtener el color uniforme. Al importar cabello de Alipop debes considerar de manera cuidadosa, no debes comprar cabello de Alipop si quieres decolorar el cabello.
Alipop-Buena-fabrica-de-extensiones-de-cabello-Remy-en-Mexico

Alipop – Buena fábrica de extensiones de cabello Remy en México

Jaipur Hair – Fábrica de India sobre extensiones de cabello en México

  • Jaipur Hair es un prestigioso proveedor indio de extensiones de cabello en México que se ubica en Jaipur, India. Jaipur Hair es conocida como uno de los mejores proveedores de extensiones de cabello en México con los productos de cabello Remy que son cortinas y cierres.
  • Jaipur Hair ofrece un bajo costo por sus productos de extensiones de cabello en México. Sin embargo, sus productos a veces aparecerán enredadas y caídas y también es el cabello Remy por eso el color decolorado no es uniforme.
Jaipur-Hair-Fabrica-de-India-sobre-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Jaipur Hair – Fábrica de India sobre extensiones de cabello en México

Conclusión de extensiones de cabello en México

Se puede ver que la mayoría de las extensiones de cabello en México se importan de las fábricas en Asia como Vietnam, China e India. Por lo tanto, los proveedores de extensiones de cabello en México solo son los segundos vendedores que compran el cabello y lo venden en nacional.

Si eres un mayorista de cabello o estás buscando un proveedor confiable para iniciar tu negocio con cabello debes aprender bien los proveedores nacionales. Debido a que los proveedores de extensiones de cabello en México no producen el cabello para ellos mismos, el precio de las extensiones será más alto en comparación con el de las fábricas.

Puedes revisar las fábricas mencionadas anteriores para obtener más referencias y luego encuentras un proveedor fiable de cabello de alta calidad para ti mismo.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-en-Mexico

Conclusión de extensiones de cabello en México

Esperamos que el artículo anterior te haya dado la visión más específica de extensiones de cabello en México para elegir un proveedor fiable para ti mismo. Comunícate con los especialistas de K-Cabello a través del número de WhatsApp +84 84 44 44 274 para obtener más información sobre extensiones de cabello en México.

Puedes interesar
+84833333920