SELECT MENU

Unas cosas de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

¿Alguna vez has comprado extensiones de cabello natural en una fábrica de cabello vietnamita? Si nunca has comprado extensiones de cabello en una fábrica de cabello vietnamita y tienes la intención de encontrar un proveedor de Vietnam, ciertamente no puedes ignorar este artículo.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam

Unas cosas de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Contents

El nacimiento de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

La fábrica de extensiones de cabello de Vietnam está ubicada en Asia, conocida como una de las prestigiosas fábricas de extensiones de cabello para mayoristas de extensiones de cabello en el mundo. Las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam a menudo se establecieron a partir de pueblos artesanales con una larga tradición de peluquería. En el pasado, las fábricas de extensiones de cabello vietnamitas solían tener pocas habilidades, por lo que principalmente exportaban cabello crudo a países extranjeros. Después de un período de formación y desarrollo, ahora las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam pueden ofrecer productos diversos y de alta calidad para satisfacer las necesidades de las extensiones de cabello en todo el mundo.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-1

El nacimiento de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Actualmente, las fábricas de extensiones de cabello vietnamitas  importan máquinas modernas  para poder producir extensiones de cabello de calidad.

¿Por qué la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam es la primera opción de los mayoristas?

  • Los mayoristas de todo el mundo vienen a comprar cabello de las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam por las siguientes razones:
  • Alta calidad: aunque ha aparecido en el mercado mundial hace poco tiempo, se puede afirmar que las extensiones de cabello de Vietnam ahora se conocen como las extensiones de cabello de mejor calidad debido a la fuente natural de cabello humano saludable y brillante, junto con una producción estricta y avanzada.
la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-2

¿Por qué la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam es la primera opción de los mayoristas?

  • Precio razonable: las extensiones de cabello vietnamitas no son tan baratas como las extensiones de cabello chinas o indias, pero en comparación con la calidad que ofrece la fábrica de extensiones de cabello vietnamita,  dicen que el precio es extremadamente razonable.

Ver más: Mayoreo de extensiones de cabello

Productos principales de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-3

Productos principales de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Cabello crudo / cabello a granel

Uno de los productos principales y más destacados de las fábricas de extensiones de cabello vietnamitas es el cabello crudo/cabello a granel. La característica de este cabello es que los mechones generalmente se cortan planos en la parte superior y se atan con un elástico.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-4

Cabello a granel

El cabello se recoge directamente de una cabeza humana y se seleccionan cuidadosamente cabello saludable para proporcionar a los clientes.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Extensiones de cabello con queratina

Las extensiones de cabello con queratina contienen estilos populares que son Flat-tip, U-tip, I-tip, V-tip. Esta es una forma muy popular de extensiones de cabello en los países europeos. El cabello se pegará con queratina en la parte superior del mechón de cabello. Cuando sea necesario, los usuarios irán al salón, aquí se usa el calor para derretir la queratina y así poder conectar el cabello.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-5

Extensiones de cabello con queratina

El cabello conectado por este método tiene la ventaja de ser bastante duradero. Además, el uso de este método de extensión del cabello no produce una sensación de pesadez en las raíces de cabello, lo que lo hace cómodo de usar.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Extensiones de cabello con cinta adhesiva (Tape-in)

Extensiones de cabello con cinta adhesiva ​​es la forma de extensión de cabello más simple y conveniente. Es adecuado para personas ocupadas que desean tener un cabello más grueso.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-6

Extensiones de cabello con cinta adhesiva (Tape-in)

Las fábricas de extensiones de cabello producen extensiones de cabello con cinta adhesiva a partir de tiras finas de cabello pre-pegadas con el  ancho de aproximadamente 1.5 pulgadas y tienen cinta adhesiva para sujetar tu cabello a las extensiones del cabello.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Extensiones de cabello de trama

Este es un peinado popular en América del Sur y África y también es bastante popular en el mundo. Cada mechón de cabello se coserá cuidadosamente en la parte superior y se usará para enganchar directamente creando las pelucas para usar.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-7

Extensiones de cabello de trama

Proceso de producción de extensiones de cabello en la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Si las fábricas de cabello en China son famosas por su gran escala, las fábricas de cabello en India son famosas por sus bajos precios, entonces las fábricas de cabello vietnamitas son conocidas por su excelente calidad y estricto proceso de producción.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-8

Proceso de producción de extensiones de cabello en la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Todos los pasos del proceso de producción en una fábrica de cabello de Vietnam se controlan estrictamente para garantizar la calidad en cada paso, desde la recolección del cabello hasta el producto final.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Recolección del cabello

Este es el primer paso y también un paso importante para decidir la calidad de los productos antes de llegar a los mayoristas de extensiones de cabello. La fábrica de cabello de Vietnam recolecta cabello de fuentes de calidad, principalmente de mujeres vietnamitas en las zonas montañosas altas de entre 18 y 35 años. Su cabello generalmente tiene las características: fuerte, largo, grueso y brillante porque a menudo usan productos totalmente naturales para el cuidado del cabello.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Producción de cabello

La producción de cabello en la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam generalmente se realiza manualmente por trabajadores calificados que  tienen muchos años de experiencia en la industria del cabello. La producción de cabello pasará por algunos de los siguientes pasos principales para producir el mejor producto para los clientes:

  • Lavar el cabello a mano: Para eliminar la suciedad después del proceso de recolección y transporte a la fábrica de cabello, el cabello se lava con un champú especializado y se seca de forma completamente natural para conservar todas las propiedades del cabello.
la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-17

Producción de cabello

  • Eliminar las canas: Por lo general, cuando se lo traen a la fábrica de extensiones de cabello, los mechones de cabello tendrán canas. Es completamente normal porque el cabello se extrae del cabello humano real. Para garantizar la uniformidad de la calidad de los mechones de cabello, los trabajadores eliminarán cuidadosamente las canas de los mechones de cabello.
  • Producción de cabello según pedido del cliente: En este paso, el cabello será peinado y teñido de acuerdo con la solicitud del cliente. Los clientes pueden necesitar cabello con cinta adhesiva, cabello con queratina o cabello con trama, etc., los trabajadores tendrán que usar técnicas para hacer los mechones de cabello a pedidos. Debido a que es cabello natural de alta calidad, la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam puede crear extremadamente diversos colores y estilos de cabello.

Por ejemplo, cuando el cliente necesita cabello crudo, los trabajadores atarán cada mechón de cabello de 100 gramos. Y si el cliente necesita cabello con trama, los trabajadores deberán coser la parte superior del mechón.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Inspección y exportación de cabello

El cabello después de pasar por el proceso de producción se revisará cuidadosamente para verificar su calidad.  Generalmente,  la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam tiene un departamento para revisar el cabello. Verificarán si el cabello ha alcanzado el estilo o color deseado o no, y comprobarán que el cabello haya alcanzado el peso deseado.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam

Inspección y exportación de cabello

Si el cabello no cumple con los estrictos requisitos, se volverá a fabricar para garantizar el mejor producto antes de llegar al cliente.

Mercados de exportación de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-10

Mercados de exportación de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: África

  • África es uno de los principales mercados de exportación para las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam. Los mayoristas africanos de extensiones de cabello e incluso las mujeres africanas son muy aficionados al cabello vietnamita debido a su calidad superior.
  • Algunos países importan una gran cantidad de cabello de las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam como Nigeria, Sudáfrica, Ghana, Uganda, etc. Debido al clima cálido y severo, la demanda de extensiones de cabello para la belleza en los países africanos es enorme.
  • Un producto principal en el mercado africano es las extensiones de cabello de trama, que se utiliza para hacer pelucas. Los países desarrollados de África requieren una buena calidad de cabello con un tiempo de uso prolongado, variedad de estilos y colores de cabello. Por lo tanto, la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam es la primera opción porque saben que la calidad es la mejor en la actualidad.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-15

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Europa

  • La demanda de extensiones de cabello en los países europeos es bastante grande durante muchos años. Usan extensiones de cabello natural para hacer que el cabello sea más grueso y largo, así como más diverso en peinados.
  • España, Portugal son los países de Europa que importan más cabello de las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam.
  • El producto más popular en los países europeos es el cabello crudo / a granel. Por lo general, los mayoristas compran el cabello y luego lo peinan y lo tiñen, o pueden comprar cabello teñido directamente de la fábrica de extensiones de cabello.
  • Debido a que el cabello virgen se corta directamente de una cabeza humana, la calidad del cabello de las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam  es muy buena. Se puede decolorar o teñir con una variedad de colores brillantes, como el 613, que son populares en el mercado europeo.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-14

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: Estados Unidos

  • Estados Unidos es uno de los mayores importadores de cabello de Vietnam. Los mayoristas de cabello en los EE. UU han buscado y cooperado durante mucho tiempo con las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam para obtener el cabello de la mejor calidad.
  • Los mayoristas de cabello en los EE. UU a menudo importarán cabello vietnamita para suministrar directamente en los EE. UU o también pueden revenderlo en África. Por lo tanto, el cabello de trama también es la primera opción de los mayoristas estadounidenses de extensiones de cabello.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: México

  • Aunque algunos mexicanos no están familiarizados con las extensiones de cabello vietnamitas, en el pasado había varios mayoristas mexicanos que llegaron a las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam. A menudo visitan la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam en persona para que ellos mismos puedan comprobar la calidad del cabello.
  • Para los mayoristas de extensiones de cabello con muchos años de experiencia, comprarán una cantidad bastante grande y estable mensualmente de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam para suministrar al mercado. El cabello vietnamita en México es apreciado por su muy alta calidad y es adecuado para crear muchos tipos de extensiones de cabello para mujeres. Los principales productos que son populares en México son  cabello crudo y  cabello con queratina,…

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-16

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: América del Sur (Colombia, Venezuela, Ecuador)

  • Igual que México, muchas personas en esta región todavía no están familiarizadas con las extensiones de cabello vietnamitas, pero también hay muchos grandes comerciantes en países de América del Sur que han cooperado durante mucho tiempo con las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam. Los países de América del Sur que a menudo importan cabello directamente de Vietnam son Colombia, Venezuela, Ecuador,… Las mujeres en estos países se están familiarizando cada vez más con las extensiones de cabello vietnamitas debido a su suavidad y brillo.
  • Es por eso que tantos grandes mayoristas de cabello en América del Sur vienen e importan cabello directamente de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam. Por lo general, comprarán una cantidad bastante grande y la revenderán a otros mayoristas o minoristas en el mercado.

Precio de exportación de las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Como lo mencionado anteriormente, según la evaluación, las extensiones de cabello vietnamitas tienen un precio muy razonable en comparación con la calidad que aporta. El precio del producto dependerá de muchos factores como: tipo de cabello, color de cabello, grosor de cabello que desees.

  • Actualmente, el precio del cabello de clase alta  que ofrece la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam es de solo aproximadamente 282 dólares por 1 kg, lo que significa que puedes comprar alrededor de 10 mechones de cabello por sólo 282 dólares.
la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam

Precio de exportación de las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam

Además, las fábricas de extensiones de cabello vietnamitas suelen tener muchas promociones para los clientes que desean comprar al por mayor. Por lo tanto, no tienes que preocuparte demasiado por el precio cuando vengas a la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam.

Con países como México o América del Sur, ahora las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam tienen métodos de envío y pago extremadamente convenientes, por lo que se optimizará el costo de comprar cabello en las fábricas de extensiones de cabello de Vietnam. Si aún tienes dudas, comunícate con la fábrica de extensiones de cabello de Vietnam para obtener el cabello de la mejor calidad con mejor precio.

Algunas fábricas prestigiosas de extensiones de cabello en Vietnam

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-11

Algunas fábricas prestigiosas de extensiones de cabello  en Vietnam

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: K-Cabello

Conocida como una de las fábricas de cabello más famosas del mercado de Vietnam que está en la parte superior de la lista de direcciones prestigiosas, en donde se puede comprar extensiones de cabello, es K-Cabello. Suelen responder a los mensajes y cuidar muy bien a sus clientes, por lo que son muy populares entre los mayoristas.

  • Principales productos: cabello a granel, tape-in, cabello de trama, cabello con queratina,…
  • Principales mercados: México, Rusia, EE.UU.

Fábrica de extensiones de cabello de Vietnam: 5S Hair

Conocida como la fábrica de cabello más antigua de Vietnam con una calidad estable, 5S Hair es un lugar para comprar cabello de muchos mayoristas importantes. Puedes estar completamente seguro de la calidad cuando se trata de cabello 5S

  • Principales productos: tape-in, clip-in, cabello con queratina, cabello a granel,…
  • Principales mercados: Rusia, Reino Unido, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos,…

Asa Hair

Asa es una de las direcciones familiares para los mayoristas de cabello. Ofrecen una calidad de cabello bastante buena y tienen un departamento de ventas muy entusiasta. Puedes contactar  para obtener la mejor atención.

  • Principales productos: cabello de trama, cabello a granel, tape-in,…
  • Principales mercados: África, Nigeria, EE. UU., etc.

la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-de-vietnam-13

Kfhair

Kfhair es una de las fábricas de extensiones de cabello relativamente nueva para algunos mayoristas del mundo. Esta es una de las fábricas de extensiones de cabello en Vietnam que puede proporcionar cabello de buena calidad junto con una atención al cliente entusiasta. Su mercado se extiende en África, Europa y otros países.

  • Principales productos: cabello de trama, cabello a granel, cabello con queratina,…
  • Principales mercados: Nigeria, Rusia, Colombia, …

Kami Hair

Finalmente, un nombre que también les resulta bastante familiar a quienes han comprado cabello en Vietnam es Kami Hair. Puedes buscar fácilmente Kami Hair a través de redes sociales como Instagram. Si deseas comprar cabello vietnamita, esta también es una buena opción.

  • Principales productos: cabello con queratina, cabello de trama, cabello a granel,…
  • Principales mercados: Sudáfrica, Sudamérica, EE.UU., Reino Unido,…

Siga el blog de K-Cabello para obtener las últimas e interesantes noticias sobre el cabello y el negocio del cabello.

Puedes interesar
+84833333920