SELECT MENU

Venta de extensiones de cabello natural – Aprender para iniciar negocios

La venta de extensiones de cabello natural no es un tema extraño para los amantes del cabello, especialmente para los inversores que han tenido la intención de sumergirse en esta industria a largo plazo. Para lograr éxito en la venta de extensiones de cabello natural, vamos a aprender esta industria a través de este artículo.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural

Venta de extensiones de cabello natural

Descripción general de venta de extensiones de cabello natural

La venta de extensiones de cabello natural es una forma de vender extensiones de cabello natural a ambos los mayoristas y los minoristas. Sin embargo, la venta de extensiones de cabello natural al por mayor se calculan con kilogramos y tienen un precio más razonable que la venta de extensiones de cabello natural al por menor en el mercado.

Descripcion-general-de-venta-de-extensiones-de-cabello-natural

Descripción general de venta de extensiones de cabello natural

Durante los últimos 10 años, cuando la belleza y la salud se han puesto en la cima, la venta de extensiones de cabello natural ha estado realmente prosperando de manera significativa y ha habido un aumento en el valor de la producción con una tasa de crecimiento alta y estable. Los ingresos que ofrece la venta de extensiones de cabello natural son tan lucrativos que miles de peluqueros y propietarios de salones de belleza han apostado por ello.

Venta de extensiones de cabello natural – Clasificar extensiones de cabello natural

Para lograr éxitos en la venta de extensiones de cabello natural tienes que entender bien sobre las extensiones de cabello natural y cuáles son los criterios para clasificarlas.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-Clasificar-extensiones-de-cabello-natural

Clasificar extensiones de cabello natural

Según calidad de extensiones de cabello natural

En el mercado internacional de extensiones de cabello natural se dividen en 3 tipos: cabello virgen, cabello Remy y cabello Non-remy:

  • Extensiones de cabello virgen: es el tipo de cabello natural que se corta directamente de una sola cabeza, sin procesado químico. El cabello virgen es el tipo de cabello natural más popular debido a que se puede decolorar a cualquier nivel sin preocupación de enredos, secos o caídas. Sin embargo, el precio del cabello virgen es muy alto ya que es de la mejor calidad en el mercado.
Segun-calidad-de-extensiones-de-cabello-natural

Según calidad de extensiones de cabello natural

  • Extensiones de cabello Remy: también es el tipo de cabello natural pero el cabello se recolecta de 2 – 3 diferentes personas que tienen la misma sustancia del cabello, sin procesado químico. Sin embargo, como el cabello se mezcla con el de diferentes personas no se puede decolorar o teñir los colores claros como el rubio porque el color teñido no es uniforme y hermoso. El precio del cabello Remy es más bajo que el cabello virgen.
  • Extensiones de cabello Non-remy: este es el cabello natural de la peor calidad y no existe en el mercado de extensiones cabello natural de Vietnam.

Según peinados de extensiones de cabello natural

Depender de la demanda de cada usuario las fábricas en la industria de extensiones de cabello natural producen los diferentes peinados para satisfacer los clientes:

Segun-peinados-de-extensiones-de-cabello-natural

Según peinados de extensiones de cabello natural

  • Extensiones de cabello a granel: es la forma más original de extensiones de cabello natural, el cabello después de la recolección y del procesamiento, se atará con bandas elásticas o lazos especializados. A los europeos y a los americanos les gusta el cabello a granel para que puedan crear otros peinados de extensiones de cabello natural.
  • Extensiones de cabello de trama: en la fábrica de extensiones de cabello natural se recolecta el cabello y luego se cose de un trama ancho de 1m. A los africanos les gustan las extensiones de cabello de trama debido a que su cabello real es muy corto y fino, no se puede adjuntar de otros tipos de extensiones de cabello natural.
Extensiones-de-cabello-de-trama

Extensiones de cabello de trama

  • Extensiones de cabello de cinta adhesiva: es un tipo de extensiones de cabello natural creadas por fábrica se usa un trozo de cinta adhesiva para fijar las hebras de cabello para formar un pequeña pieza de cabello. Se usan mucho por los europeos y los americanos para engrosar el cabello real o hacer que el cabello real sea más largo.
  • Extensiones de cabello de queratina: es un tipo de extensiones de cabello natural con pegamento al final de cada articulación. Este pegamento viene en muchas formas diferentes: U-tip, Flat tip y I-tip. Se utiliza mejor para clientes europeos y americanos con cabello de grosor alto y medio, no apto para los africanos con cabello corto o fino.

Según volumen de extensiones de cabello natural

El volumen es uno de los factores que afecta mucho el precio de las extensiones de cabello natural por eso al iniciar venta de extensiones de cabello natural tienes que entender bien sobre la diferencia entre cabello singular, doble y súper doble y cuál es el cabello más económico para tu negocio.

Segun-volumen-de-extensiones-de-cabello-natural

Según volumen de extensiones de cabello natural

  • Extensiones de cabello Singular (4A-6A): 50% – 60% de las hebras de cabellos de la misma longitud y 30% – 40% restante se mezcla con muchas hebras más cortas.
  • Extensiones de cabello Doble (7A-9A): 70% – 75% de hebras de cabello de la misma longitud original y 30% – 25% restante se mezcla muchas hebras más cortas.
  • Extensiones de cabello Súper Doble (10A-12A): es el tipo de la más alta calidad de cabello, alrededor del 80% – 85% de las hebras de cabello de la misma longitud, 20% – 15% de las restantes son una mezcla de múltiples longitudes.

Venta de extensiones de cabello natural – Mercado internacional de extensiones de cabello

Un factor tan importante que tienes que aprender al empezar la venta de extensiones de cabello natural es el mercado donde quieres hacer la venta de extensiones de cabello natural. Cada mercado tiene su propia característica, es decir, la demanda y el gusto de usar extensiones de cabello natural de los clientes de los diferentes mercados son diferentes.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-Mercado-internacional-de-extensiones-de-cabello

Mercado internacional de extensiones de cabello

Venta de extensiones de cabello natural en el mercado africano

El mercado africano es un mercado potencial para la venta de extensiones de cabello natural debido a que la demanda de usar extensiones de cabello es muy grande. Los africanos tienen una gran demanda en el uso de extensiones de cabello natural porque las características naturales, los impactos ambientales y el clima hacen que su cabello real siempre se enrede, se caiga y no pueda crecer el largo cabello.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-en-el-mercado-africano

Venta de extensiones de cabello natural en el mercado africano

Las extensiones de cabello natural de trama y los cierres de pelo son los productos más populares en África. Los dueños de salón o las personas que hacen la venta de extensiones de cabello natural a menudo compran cabello de trama y los cierres de pelo para coserlos en una peluca completa. A los africanos les gusta el cabello rizado de multicolor como azul, verde, rojo, naranja, etc.

Venta de extensiones de cabello natural en el mercado europeo

Los europeos también tienen una gran demanda de usar extensiones de cabello natural para engrosar el cabello. Debido al clima, el cabello real de los europeos a menudo es delgado.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-en-el-mercado-europeo

Venta de extensiones de cabello natural en el mercado europeo

Los europeos tienden a usar extensiones de cabello a granel o de cinta adhesiva porque su cabello real es largo y relativamente grueso. Solo necesitan unos pocos rizos para que el cabello real parezca más grueso y más flotante. A diferencia de los africanos, los europeos a menudo prefieren el cabello lacio de color natural o rubio.

Venta de extensiones de cabello natural en el mercado latino americano

Desarrollar la venta de extensiones de cabello natural en América latina está atrayendo la atención de muchos comerciantes debido a la creciente demanda en este mercado.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-en-el-mercado-latino-americano

Venta de extensiones de cabello natural en el mercado latino americano

En general, las preferencias y propósitos de usar extensiones de cabello natural de los latinos americanos son similares a los de los europeos. A los latinos americanos les gusta el cabello largo, negro natural o rubio y siempre les gusta el cabello del alto volumen que las hebras de pelo son parejas desde la raíz hasta las puntas.

Venta de extensiones de cabello natural – Proveedor de extensiones de cabello natural

Comenzar un negocio en general y hacer la venta de extensiones de cabello natural en particular, encontrar un proveedor confiable con productos de alta calidad es un factor importante que afecta el éxito.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-Proveedor-de-extensiones-de-cabello-natural

Proveedor de extensiones de cabello natural

Venta de extensiones de cabello natural – Tipos de proveedor

Venta de extensiones de cabello natural – Proveedor fabricante

  • La fábrica de extensiones de cabello es el proveedor más confiable para las que hacen la venta de extensiones de cabello natural que ofrece el precio de fábrica y generará más beneficios para la venta de extensiones de cabello natural. Además las fábricas tienen la capacidad de producir muchos diferentes tipos, peinados de extensiones de cabello con una variedad de estilos y colores.
Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-Proveedor-fabricante

Venta de extensiones de cabello natural – Proveedor fabricante

  • En los mercados de EE.UU., México o África donde no hay fábricas de cabello natural, la mayoría de las que hacen venta de extensiones de cabello natural encontrarán fábricas en Asia (Vietnam, China, India) o Sudamérica (Colombia, Ecuador) para comprar cabello natural de buen precio para hacer negocios.

Venta de extensiones de cabello natural – Segundo proveedor

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-segundo-proveedor

Venta de extensiones de cabello natural – Segundo proveedor

Es también una de las formas de venta de extensiones de cabello al por mayor más populares del mundo. Un mayorista grande de extensiones de cabello natural importará el cabello de la fábrica y luego lo revenderá a otros, pueden ser los terceros proveedores o los minoristas.

Venta de extensiones de cabello natural – Tercer proveedor

Son los nuevos mayoristas en la industria de venta de extensiones de cabello natural al por mayor que importarán cabello de los segundos proveedores porque tienen demasiada experiencia en comprar cabello directamente de la fábrica con precios económicos y buena calidad.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-tercer-proveedor

Venta de extensiones de cabello natural – Tercer proveedor

Venta de extensiones de cabello natural – Pros y contras de proveedor fabricante

Dependiendo del volumen de importación, el capital y el tamaño de la venta de extensiones de cabello natural, las opciones de suministro también son distintas ya que cada suministro tendrá sus propias ventajas y limitaciones. En este artículo aprendemos bien sobre el proveedor fabricante que es la fuente más económica de suministro para empezar la venta de extensiones de cabello natural.

Venta-de-extensiones-de-cabello-natural-Pros-y-contras-de-proveedor-fabricante

Pros y contras de proveedor fabricante

Pros de proveedor fabricante

  • La fábrica de extensiones de cabello, como su nombre “fábrica” es el lugar que producen directamente las extensiones de cabello natural y las proveen con el precio de fábrica, un precio más razonable para las que hacen la venta de extensiones de cabello natural. Además las fábricas pueden asegurar la calidad de sus productos por eso los proveedores fabricantes son la mejor opción para las que hacen venta de extensiones de cabello natural.
Pros-de-proveedor-fabricante

Pros de proveedor fabricante

  • La fábrica de extensiones de cabello natural tienen una variedad de opciones de tipos y colores. Puedes comprar el cabello disponible en el catálogo o solicitar cabello personalizado según pedidos.
  • Las fábricas de extensiones de cabello natural son más prestigiosas. Puedes estar seguro al comprar en fábrica. Tienen marcas en el mercado y puedes buscarlas en línea a través de su sitio web, página Facebook, Youtube, Instagram para asegurarte de que no te estafen.
  • Además, las fábricas de extensiones de cabello natural ofrecen muchas promociones y tienen un buen servicio para todos los clientes. Las fábricas son la fuente confiable y económica para todas las que quieren hacer la venta de extensiones de cabello natural.

Contras de proveedor fabricante

  • Las fábricas de cabello se concentrarán en Asia por eso el tiempo de envío es un poco tarde y los costos de envío es un poco alto para muchas personas que hacen la venta de extensiones de cabello natural.
Contras-de-proveedor-fabricante

Contras de proveedor fabricante

  • Otra contra es que es difícil visitar la fábrica para verificar el cabello debido a que se ubica en Asia, por eso debes investigar la calidad de cabello a través de Facebook, Instagram, Youtube, etc.
  • Para las cantidades pequeñas y complejas las fábricas de extensiones de cabello generalmente no las venden. Por lo tanto, si solo haces venta de extensiones de cabello al por menor, debes considerar la opción de readquirir del otro proveedor.

Venta de extensiones de cabello natural – Elegir un proveedor confiable

  • Sitio web, página de Facebook, Instagram y Youtube son los lugares para que puedas verificar la calidad del cabello y el prestigio de la fábrica que quieres importar las extensiones de cabello natural sin tener que preocuparse por las estafas.
  • Disponible hacer una videollamada. Si estás trabajando con un proveedor prestigioso, no dudarán en realizar una llamada de video para mostrarte su oficina y la calidad del cabello.
Elegir-un-proveedor-confiable

Elegir un proveedor confiable

  • ¿La fábrica de extensiones de cabello es confiable o no? Es la primera pregunta de cualquier cliente al buscar un proveedor para iniciar la venta de extensiones de cabello natural. Pídete a la fábrica que te muestre imágenes, vídeos y feedback de los clientes que les hayan comprado para asegurarte de que la fábrica con la que estás trabajando te proporciona cabello de buena calidad y no es estafador.
  • La política de garantía de calidad del producto. Asegúrate de que el proveedor de cabello te ofrece buenas políticas de posventa para que podáis trabajar juntos a largo plazo.

¿Deberías empezar la venta de extensiones de cabello natural?

Para asegurar una exitosa venta de extensiones de cabello natural, debes comprender las oportunidades y desventajas de iniciar un negocio.

debrias-empezar-la-venta-de-extensiones-de-cabello-natural

Oportunidad de empezar la venta de extensiones de cabello natural

  • A medida que la sociedad se desarrolla, la vida de las personas mejora, lo que lleva a una creciente demanda de belleza, no solo las mujeres sino los hombres también tienen muchas necesidades para embellecer o cambiar su apariencia, especialmente el cabello.
Oportunidad-de-empezar-la-venta-de-extensiones-de-cabello-natural

Oportunidad de empezar la venta de extensiones de cabello natural

  • Para comenzar a vender extensiones de cabello natural no tienes que tener una gran cantidad de capital ya que las fábricas de extensiones de cabello natural provee los productos del cabello para muchos tamaños de negocios, desde pequeños hasta muy grandes.
  • Altos beneficios. La industria de la venta de extensiones de cabello natural puede aportar enormes beneficios a los vendedores.

Ver más: De mayoreo de extensiones de cabello natural

Desventaja de empezar la venta de extensiones de cabello natural

  • Encontrar un proveedor de confianza con productos de alta calidad no es una tarea fácil. El éxito de la venta de extensiones de cabello natural depende en gran medida del proveedor.
Desventaja-de-empezar-la-venta-de-extensiones-de-cabello-natural

Desventaja de empezar la venta de extensiones de cabello natural

  • Debido a que el mercado de la venta de extensiones de cabello natural está creciendo rápidamente, la competencia es muy alta, por lo que cuando comienzas será difícil construir una marca y ganarte la confianza de los clientes.
  • Debes entender el mercado donde quieres empezar la venta de extensiones de cabello natural, investigar las necesidades y preferencias de los usuarios para poder importar el tipo de cabello más adecuado.
venta-de-extensiones-de-cabello-natural-1

Conclusión de venta de extensiones de cabello natural

Es de esperar que a través de la información anterior tengas el conocimiento suficiente para comenzar la venta de extensiones de cabello natural. Si aún tienes preguntas o no sabes cómo elegir un proveedor confiable, comunícate con K-Cabello a través del número de WhatsApp +84844444274. Nuestros especialistas siempre están listos para responder a todas tus preguntas.

Puedes interesar
+84833333920