SELECT MENU

Cabello a granel – la elección óptima de estilistas de cabello

Los estilistas siempre quieren peinar el cabello de acuerdo con las preferencias y usos de los clientes. Para las extensiones de cabello pre-fabricadas, las opciones son limitadas. Por lo tanto, cabello a granel será la mejor opción para los estilistas. Aprenderemos sobre este tipo de cabello en el artículo a continuación.

CABELLO-A-GRANEL-LA-ELECCION-OPTIMA-DE-ESTILISTAS-DE-CABELLO

Cabello a granel – la elección óptima de estilista de cabello

¿Qué es el cabello a granel?

El cabello a granel, también conocido como cabello crudo, es un tipo de cabello que, después de ser recolectado de los donantes de cabello, la fábrica solo limpiará y mantendrá las propiedades del cabello original, sin usar calor ni productos químicos para procesar. Luego los agruparán en paquetes que pesen alrededor de 100 gramos y los atarán con bandas elásticas. Actualmente, K-Cabello es un proveedor de cabello a granel muy prestigioso y también es un producto más vendido de nosotros en el mercado de América del Sur, especialmente en México.

Que-es-el-cabello-a-granel

¿Qué es el cabello a granel?

Usos de cabello a granel

El cabello a granel es diferente de otras extensiones de cabello, es un tipo de extensiones de cabello sin ser procesadas los extremos de las hebras para adherir al cabello real del usuario. En esencia, esto se considera como cabello crudo. Debido a que no es tratado químicamente ni tratado térmicamente, el cabello a granel conserva su fuerza y ​​cutícula, por lo que el uso principal de cabello a granel es para servir a las peluquerías y los estilistas para que creen otras extensiones de cabello según el uso de cada persona.

Usos-de-cabello-agranel

Usos de cabello a granel

Al comprar cabello a granel de las fábricas, encontrarás que el cabello a granel tiene dos tipos principales que se diferencia por colores: cabello negro natural y cabello pre-teñido, dependiendo del propósito de uso y las necesidades de cada persona, la fábrica producirá y suministrará el tipo de cabello así como el color que los clientes deseen.

Razones para elegir cabello a granel

El cabello a granel es conveniente para los usuarios

Debido a que es cabello crudo sin ser procesado, los usuarios pueden convertir el cabello a granel en diferentes tipos de extensiones de cabello, como extensiones de queratina, extensiones adhesivas, extensiones cosidas o extensiones con clip, según el propósito de uso de cada persona, o en cuanto a cabello a granel de color negro natural, los usuarios pueden decolorar o teñir  en los colores que quieran sin preocupación por daño de cabello porque la mayor parte del cabello utilizado para la decoloración será cabello virgen.

El-cabello-a-granel-es-conveniente-para-los-usuarios

El cabello a granel es conveniente para los usuarios

Además, debido a que es un cabello crudo y no requiere demasiado procesamiento, comprar cabello a granel ahorrará mucho tiempo en la producción de cabello, lo que significa que al comprar cabello a granel, el tiempo de entrega será más rápido que el de otras extensiones de cabello, especialmente con cabello a granel de color negro natural.

El cabello a granel tiene muchos modelos

En las fábricas de renombre en general o en K-Cabello en particular, el cabello a granel, aunque sea cabello crudo, tiene muchos diseños en cuanto a estilos (rizado, lacio,…), colores (negro, teñido,…) y sobre los tipos de cabello (cabello Virgen, cabello Remy,…) para satisfacer las necesidades de los usuarios y hacer más conveniente el uso de cabello a granel para los diferentes propósitos de uso y peinado de los usuarios.

El-cabello-a-granel-tiene-muchos-modelos

El cabello a granel tiene muchos modelos

El cabello a granel se puede conservar durante mucho tiempo

Dado que es  cabello crudo natural que no ha sido tratado químicamente y térmicamente, el mantenimiento del cabello a granel es muy fácil y, además, el usuario puede conservar el cabello durante mucho tiempo sin preocuparse de que se dañe el cabello. A diferencia de las extensiones de cabello de queratina o las extensiones de cabello con cinta adhesiva, debido al uso de pegamento de queratina y cinta adhesiva, si se deja durante mucho tiempo, reducirá la adherencia del pegamento y afectará la durabilidad del cabello.

El-cabello-a-granel-se-puede-conservar-durante-mucho-tiempo

El cabello a granel se puede conservar durante mucho tiempo

Sin embargo, para el cabello a granel, el cuidado del cabello es muy fácil y puede durar casi para siempre, siempre y cuando prestes atención a la humedad del ambiente donde guardas el cabello. Con la capacidad de conservarse durante mucho tiempo, la vida útil del cabello a granel también será mucho más larga que la de otras extensiones de cabello.

El cabello a granel es fácil de lavar y cuidar

Debido a ser cabello crudo, es muy fácil de limpiar. Si dejas el cabello a granel sin usar durante mucho tiempo, simplemente puedes lavarlo con champú y luego acondicionarlo con sueros, humectantes y acondicionadores, luego dejar que el cabello a granel se seque naturalmente.

El-cabello-a-granel-es-facil-de-lavar-y-cuidar-1

El cabello a granel es fácil de lavar y cuidar

Estos son los pasos para cuidar el cabello a granel:

• Lavar con agua fría (el agua caliente secará el cabello). Masajear suavemente desde las puntas hasta las raíces con champú. Limitar el lavado del cabello porque el cabello a granel no recibe humedad directamente del cuero cabelludo, por tanto lavar mucho hace que el cabello pierda la cutícula exterior, facilitando el desprendido del cabello.

• Usar acondicionador para el cabello para suavizar cabello a granel. Incubar el cabello durante 5-10 minutos y luego limpiar con agua fría.

• Dejar que el cabello a granel se seque naturalmente. Después de que el cabello esté seco, usar más suero y acondicionador para aumentar el brillo.

El-cabello-a-granel-es-facil-de-lavar-y-cuidar

El cabello a granel es fácil de lavar y cuidar

• Para usar con urgencia, usar secadora de pelo a una temperatura baja de unos 50-60 grados C.

• Usar un peine de dientes anchos para peinar desde las puntas del cabello, luego cepillar hacia arriba para desenredar el cabello sin dañarlo.

• El cabello se debe conservar en una bolsa cerrada, lo que limita la exposición al medio ambiente para mantener la humedad.

Además, debido a que es cabello sin ser procesado, no se puede aplicar al cabello real del usuario. Esto también hace que el cabello a granel no entre en contacto con el cuero cabelludo, lo que limita la exposición al sudor y la suciedad durante el uso.

El cabello a granel – el precio más barato que el de otras extensiones de cabello

Una vez que se recoge el cabello del donante, la fábrica simplemente limpia y ata el cabello en mechones sin necesidad de tratamiento químico o térmico, como extensiones de cabello de queratina (accesorio de queratina), extensiones de cabello con cinta adhesiva (colocar la cinta adhesiva), extensiones cosidas (tejiendo el cabello en tiras), … Por lo tanto, el precio del cabello a granel definitivamente será más barato que el de otros tipos de extensiones de cabello porque no hace falta pasar muchas etapas de producción.

El-cabello-a-granel-tiene-el-precio-mas-barato-que-el-de-otras-extensiones-de-cabello

El cabello a granel tiene el precio más barato que el de otras extensiones de cabello

Objetos que deben usar cabello a granel

  • A diferencia de otras extensiones de cabello que están diseñadas específicamente para facilitar su colocación y peinado, el cabello a granel a menudo es adecuado para socios mayoristas o clientes que prefieren crear sus propias extensiones de cabello, tan diversas como las extensiones cosidas, extensiones de cabello con clip o extensiones adhesivas. Absolutamente puedes usar cabello a granel para crear muchos peinados diferentes y dar resultados impresionantes. Todo lo que necesitas es preparar las herramientas necesarias y estar listo para pensar en ideas para tu nuevo peinado impresionante.
Objetos-que-deben-usar-cabello-a-granel

Objetos que deben usar cabello a granel

  • Debido a que es cabello crudo, el cabello a granel no se puede adherir directamente al cabello del usuario, por lo que es necesario procesar el cabello a granel en otras extensiones de cabello para poder usarlo, lo que requiere que el usuario tenga experiencia o existan herramientas especializadas para hacer esto. Por lo tanto, cabello a granel es muy adecuado para peluquerías profesionales o usuarios experimentados y tiene una gama completa de herramientas para crear extensiones de cabello personalizadas.
  • El cabello a granel, especialmente el cabello a granel de color negro natural, es adecuado para aquellos que les gusta peinarse, teñir su cabello a su gusto porque se puede decolorar, teñir y tratar con calor y productos químicos (rizar, alisar, etc.) fácilmente.
  • El cabello a granel también es un tipo de cabello popular y preferido, por lo que la circulación de este artículo es muy fácil, por tanto también es un producto muy adecuado para los nuevos comerciantes  de la industria del cabello.

Ver más: las extensiones de cabello natural

Precio de cabello a granel

El precio del cabello a granel es de $ 165 y más para el cabello negro natural de 10 pulgadas. El precio del cabello variará dependiendo de muchos otros factores como:

– La longitud del cabello es un factor que determina el precio del cabello a granel, generalmente cuanto más largo es el cabello, mayor es el precio, por ejemplo, un cabello de 10 pulgadas cuesta $ 165, con un cabello de 30 pulgadas cuesta $ 867

– El precio del cabello a granel depende del volumen del cabello, es decir, el cabello con un volumen Doble será más barato que un cabello Súper Doble porque la densidad de las hebras largas de los grados de volumen es diferente, cuanto más grueso es el cabello, el más alto será el precio.

Precio-de-cabello-a-granel

Precio de cabello a granel

-Incluso si se trata de cabello crudo, las fábricas también pueden crear cabello liso y rizado, por lo que el precio de cabello a granel también cambiará dependiendo del peinado (rizado, liso,…) debido a los costos adicionales del tratamiento capilar.

-El precio del cabello a granel también depende del color del cabello. Si se procesa productos químicos para obtener el color deseado, tendrás que pagar un costo adicional. Por lo general, al recibir una lista de precios de K-Cabello, será una lista de precios para cabello lacio y de color negro natural.

¿Cómo elegir cabello a granel adecuado?

Un mechón estándar de cabello a granel se selecciona no solo por su apariencia sino también por su calidad. Los fabricantes prestigiosos de cabello normalmente te ofrecen productos de extensiones de cabello que cumplan con todos los criterios de un cabello a granel de mejor calidad.

Cómo-elegir-cabello-a-granel-adecuado

¿Cómo elegir cabello a granel adecuado?

Cabello a granel con origen claro

El lugar de procedencia del cabello a granel será un factor determinante para determinar si está calificado para ser utilizado en la fabricación de diversas pelucas y extensiones de cabello. El cabello a granel de calidad es cabello de origen claro con productos 100% hechos de cabello humano real y ha sido sometido a pruebas exhaustivas antes de ser vendido. El cabello recolectado es completamente natural y no se ha sometido a ningún proceso de peinado ni ha estado expuesto a productos químicos.

Cabello a granel de mejor calidad

Después de la recolección, el cabello deberá pasar por un cuidadoso proceso de inspección antes de ser puesto en producción. En particular, como se mencionó anteriormente, el cabello crudo es completamente de cabello humano real, no mezclado con cabello de fibras sintéticas, pelo de animales o cualquier otro material de origen desconocido.

Cabello-a-granel-de-mejor-calidad

Cabello a granel de mejor calidad

Además, al combinar la tecnología de las máquinas modernas con un equipo de trabajadores experimentados, se creará un cabello a granel de la mejor calidad para llegar a los usuarios.

Cabello a granel con apariencia preciosa

La primera impresión es siempre el factor decisivo si un producto es elegido por el cliente o no. Por lo tanto, un producto del cabello a granel que quiera recibir atención de los clientes debe tener una apariencia atractiva, sin causar aburrimiento a los compradores. Igual que otras extensiones de cabello, cabello a granel también se produce en muchas formas, colores y estilos diferentes (por ejemplo, cabello liso, rizado, ondulado…).

Cabello-a-granel-con-apariencia-preciosa

Cabello a granel con apariencia preciosa

Cada modelo de cabello a granel producido tiene sus propias características, adecuadas para diferentes objetos. Al pedir un cabello a granel, primero debes determinar el peinado y el color de cabello que deseas para poder elegir el tipo de cabello que mejor se adapte a ti.

Cabello a granel con longitud adecuada

Para elegir el mejor cabello a granel, debes prestar atención a la longitud del cabello. La longitud del cabello a granel determinará el precio, el cuidado y el peinado del cabello. Por lo general, el cabello a granel con una longitud de 18 a 24 pulgadas es la longitud adecuada para los criterios de precio razonable, fácil peinado y cuidado.

Cabello-a-granel-con-longitud-adecuada

Cabello a granel con longitud adecuada

Ver más: Proveedor de extensiones de cabello natural prestigioso y de calidad

Cabello a granel con varios colores

Debido a que la mayoría de los fabricantes de cabello importan cabello 100% humano sin tratamiento químico, y la mayor parte del cabello a granel es cabello de mujeres asiáticas, los colores como rubio, rosa, morado, verde, castaño… son muy raros y difíciles de encontrar para productos del cabello crudo.

Cabello-a-granel-con-varios-colores

Cabello a granel con varios colores

Sin embargo, en fábricas prestigioso, como se mencionó anteriormente, también están listas para decolorar y teñir el cabello de acuerdo con tus requisitos, lo que te permite ahorrar tiempo en el tratamiento del color del cabello y, al mismo tiempo, gracias a la maquinaria y tecnología modernas, así como a trabajadores de calidad, el cabello teñido en fábrica producirá un color más uniforme y hermoso cuando llegue al consumidor. Elegir el color de cabello adecuado a tus necesidades te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en el negocio del cabello.

Conclusión de cabello a granel

El cabello a granel es el tipo de cabello más básico, por lo que la apariencia de este tipo de cabello también es muy simple. Los mechones de cabello a granel no se fijan con pegamento, cinta adhesiva, clips ni se cosen como otras pelucas, cortinas sino que tendrán la forma más original, manteniendo su longitud y volumen inherentes. Este tipo de cabello generalmente no se usa inmediatamente sobre el cabello, sino que se usa como materia prima para producir otro tipo de extensiones de cabello a pedido del cliente. Con las características anteriores, el cabello a granel se convierte en una de las mejores opciones para las empresas profesionales, distribuidores o salones de pelucas y extensiones de cabello como las que suelen utilizar las empresas productoras de cabello.

Cabello-a-granel

Cabello a granel

Puedes contactarnos a través de Whatsapp: +84855555651 para obtener más información sobre cabello a granel, así como recibir atractivas ofertas de K-Cabello.

Puedes interesar
+84833333920