SELECT MENU

Venta de extensiones de cabello y todos los secretos debes saber

Venta de extensiones de cabello ya no es un término extraño cuando cada vez más personas quieren iniciar un negocio con el cabello. Sin embargo, ¿tienes suficiente conocimiento sobre venta de extensiones de cabello? En este artículo, te ayuda a entender más claro este término para que puedas montar tu negocio con éxito.

Venta-de-extensiones-de-cabello-y-todos-los-secretos-debes-saber

Venta de extensiones de cabello y todos los secretos debes saber

Descripción general sobre venta de extensiones de cabello

Te das cuenta de que en la sociedad actual, la demanda de extensiones de cabello es muy alta y el término venta de extensiones de cabello se aparece cada vez más frecuente. Por lo tanto, quieres iniciar tu negocio con cabello para ganar lucros.

En cuanto al término venta de extensiones de cabello tienes que prestar atención en dos conceptos de venta al por mayor y al por menor. No importa qué producto se comercialice, estos dos conceptos aparecen y van de la mano. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Lo averiguaremos a través de la siguiente información.

Descripcion-general-sobre-venta-de-extensiones-de-cabello

Descripción general sobre venta de extensiones de cabello

Pros y contras de venta de extensiones de cabello al por mayor

Para continuar, vamos a aprender sobre la definición de venta de extensiones de cabello al por mayor y su pros y contras.

Definición de venta de extensiones de cabello al por mayor

Venta de extensiones de cabello al por mayor es la venta a otros mayoristas (negocios mayoristas), a minoristas, a los salones o a usuarios personales. En general, es la venta de extensiones de cabello a granel a cualquier persona que no sea un consumidor estándar. La venta de extensiones de cabello al por mayor es la venta a cualquier persona u organización que no sea el consumidor final de esa mercancía. Venta de extensiones de cabello al por mayor ofrece precios más bajos que al por menor con una ganancia. En general, la venta al por mayor es la compra de bienes a granel a un precio reducido y la venta al minorista a un precio más alto.

Definicion-de-venta-de-extensiones-de-cabello-al-por-mayor

Definición de venta de extensiones de cabello al por mayor

Pros de venta de extensiones de cabello al por mayor

Venta de extensiones de cabello al por mayor ahora son una tendencia comercial para ayudarte a lograr grandes ganancias. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de venta de extensiones de cabello al por mayor?

Comprar cabello de bajo precio para aumentar las ganancias

  • Comprar extensiones cabello al por mayor, además de tener una gran cantidad de cabello para el consumo, también disfruta de políticas de descuento del total de la factura. Lo que te ayudará a ganar más lucros cuando quieres empezar venta de extensiones de cabello.
  • Este es uno de los métodos comerciales para obtener más ganancias con el cabello que vendes a los clientes. Por lo general, por cada compra de cabello en una gran cantidad, recibirás un descuento (comisión) por su pedido, lo que significa que obtendrá el producto a un precio bajo y obtendrá una ganancia adicional de la diferencia en los precios del cabello cuando se venda.
  • Al mismo tiempo, si crea una buena relación con los proveedores para venta de extensiones de cabello, para que confíen, también habrá políticas separadas que asegurará el origen de los productos y aumentarán tus ganancias.
Comprar-cabello-de-bajo-precio-para-aumentar-las-ganancias

Comprar cabello de bajo precio para aumentar las ganancias

Fácil de transportar, ahorra tiempo y esfuerzo

  • En el proceso de transporte de cabello hay muchas etapas por las que pasar, por lo que cada entrega supone un coste en el que se incurre cada vez.
  • Si compras a granel para venta de extensiones de cabello, este proceso te ahorrará mucho tiempo y dinero, además de que podrás gestionar más fácilmente la cantidad de mercancías, limitando los riesgos que puedan surgir.

Garantizar una fuente estable de cabello. Al comprar al por menor en pequeñas cantidades, las pequeñas empresas a menudo se quedan sin productos y se agotan repentinamente. El método de compra de cabello al por mayor no solo ayuda a los mayoristas a obtener una gran cantidad de cabello, sino que también tiene prioridad cuando están en stock, lo que ayuda a garantizar una fuente de cabello más estable para venta de extensiones de cabello.

Pros-de-venta-de-extensiones-de-cabello-al-por-mayor

Pros de venta de extensiones de cabello al por mayor

Contras de venta de extensiones de cabello al por mayor

Para aquellos que desean controlar mejor la experiencia del cliente, quizás venta de extensiones de cabello al por mayor no sea el modelo de negocio adecuado para ti. Tendrás menos oportunidades de interactuar con los consumidores y captar los gustos y necesidades de los clientes más lentamente. La mayor parte de su tiempo se dedicará a tareas de logística, como el envío de productos al punto de venta de extensiones de cabello y el control del inventario.

La gestión de clientes de venta de extensiones de cabello al por mayor también es mucho más complicada porque a menudo hay mayores deudas y pedidos que al por menor. Debes tomarte el tiempo para aprender más sobre el socio y controlar el flujo de efectivo más cuidadosamente.

Contras-de-venta-de-extensiones-de-cabello-al-por-mayor

Contras de venta de extensiones de cabello al por mayor

Pros y contras de venta de extensiones de cabello al por menor

Para continuar, vamos a aprender sobre la definición, pros y contras de venta de extensiones de cabello al por menor.

Definición de venta de extensiones de cabello al por menor

Venta de extensiones de cabello al por menor es la venta de cabello a los consumidores, en contraste con la venta al por mayor, que es la venta a clientes comerciales o mayoristas. Un minorista compra cabello en grandes cantidades a los fabricantes, directamente o a través de un mayorista, y luego los vende en cantidades más pequeñas a los consumidores para obtener una ganancia. Los minoristas de venta de extensiones de cabello son el eslabón final en la cadena de suministro desde los productores de cabello hasta los consumidores.

Definicion-de-venta-de-extensiones-de-cabello-al-por-menor

Definición de venta de extensiones de cabello al por menor

Pros de venta de extensiones de cabello al por menor

Si eres un fabricante y quieres venta de extensiones de cabello directamente a los clientes, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los clientes y comprender mejor sus necesidades. A partir de ahí, puedes volverte más flexible a la hora de cambiar los productos para adaptarlos a los gustos de los clientes o controlar la calidad del servicio. También disfrutarás de un mayor margen de beneficio ya que no hay necesidad de intermediarios.

Si eres un minorista comercial (es decir, no fabrica productos directamente, sino que solo compra y vuelve venta de extensiones de cabello a los consumidores), puedes comercializar muchos tipos diferentes de cabello para satisfacer las necesidades de los clientes.

Pros-de-venta-de-extensiones-de-cabello-al-por-menor

Pros de venta de extensiones de cabello al por menor

Contras de venta de extensiones de cabello al por menor

Si eres a la vez fabricante y minorista, expandir tu negocio de venta de extensiones de cabello será mucho más difícil porque debes administrar muchas etapas, desde la producción y la distribución hasta la atención al cliente.

Si eres un minorista comercial, tus ganancias de venta de extensiones de cabello serán bastante bajas porque puedes tener muchos otros intermediarios antes de obtener las ganancias y la competencia con otros minoristas hará que el precio de venta tienda a disminuir para atraer clientes.

Decidir si administrar un negocio de venta de extensiones de cabello al por mayor o menor dependerá mucho de tu propia dirección para tu negocio. Ambos modelos tienen ciertos pros y contras. Si no estás seguro, puedes comenzar a probar ambos modelos de venta de extensiones de cabello y gradualmente especializarse más en el que consideres más adecuado.

Contras-de-venta-de-extensiones-de-cabello-al-por-menor

Contras de venta de extensiones de cabello al por menor

Proveedores confiable para venta de extensiones de cabello

Venta de extensiones de cabello se hace cada vez más popular y con el desarrollo de la demanda en uso de extensiones, muchas quieren iniciar su negocio con cabello también. Sin embargo, negociar no es un viaje fácil para todos. Debes encontrarte un proveedor confiable de extensiones con un precio asequible para que logre éxito tu negocio. Aquí te damos cinco proveedores más grandes y prestigiosos del mundo sobre venta de extensiones de cabello.

K-Cabello – #1 fábrica de venta de extensiones de cabello del mundo

En la actualidad, la fábrica K-Cabello se considera una de tres fábricas más principales en venta de extensiones de cabello natural. En cuanto a la calidad de cabello en la industria de extensiones siempre se mencionan dos tipos: Cabello humano y Cabello sintético. La fábrica K-Cabello es muy famosa por venta de extensiones de cabello humano de alta calidad con un precio asequible.

Se estableció en 1990, después de 30 años de establecimiento y desarrollo, la fábrica K-Cabello se enorgullece en ser uno de los tres proveedores más prestigiosos del mundo. Con un enorme número de 3000 trabajadores altamente cualificados, la venta de extensiones de cabello de K-Cabello se está desarrollando muy rápido. Cada mes, K-Cabello suministra unos 2000 kilogramos de extensiones de cabello natural a muchos mercados en el mundo.

La fábrica K-Cabello maneja muchos tipos de extensiones de cabello humano. Los productos más populares en venta de extensiones de cabello son: cabello a granel, cortinas, de queratina, de cinta adhesiva y con clip. A los clientes en el mercado latino americano y europeo les gusta cabello a granel de color rubio 613 o platinado con peinado ondulado. Mientras tanto, debido a que el cabello real es muy corto y fino, los usuarios en el mercado africano a menudo eligen las cortinas para crear una peluca completa.

Con la alta tecnología y el equipo de especialistas, K-Cabello es seguro el mejor proveedor de extensiones de cabello humano para ti. Si desearías montar tu negocio con cabello, no dudes en contactar con K-Cabello para obtener consejos más útiles sobre venta de extensiones de cabello.

K-Cabello-fábrica-de-venta-de-extensiones-de-cabello

K-Cabello – #1 fábrica de venta de extensiones de cabello del mundo

5SHair – #1 fábrica de venta de extensiones de cabello en Vietnam

5SHair es la primera fábrica de venta de las extensiones de cabello natural Vietnamita, fundada por el Sr. Adam Smith, un empresario experimentado en el negocio del cabello. La fábrica 5SHair suministra cabello virgen crudo a granel 100% vietnamita de alta calidad, cortinas, extensiones de cabello ondulado, cierre, frontal y pelucas a vendedores mayoristas de cabello en el mundo. Los mercados grandes de venta de extensiones de cabello de 5SHair son Brasil, Dubai, Rusia, Estados Unidos,… especialmente el mercado de África (Nigeria, Ghana, Sudáfrica,…)

En 5S Hair – Fábrica de cabello vietnamita, se enorgullece de cumplir con todos los estándares necesarios en la fabricación y venta de extensiones de cabello. Su escala de producción es de hasta cinco mil empleados de cabello que trabajan en diferentes departamentos especializados.

Todas las máquinas y equipos para el cabello se importan de Corea, Japón y Estados Unidos para que el cabello pueda tener la más alta calidad. Los químicos utilizados para decolorar y teñir el cabello son productos de alta calidad elaborados con ingredientes naturales, 100% amigables y seguros para el uso. El cabello vietnamita teñido puede cumplir con el estándar de colores europeo y es difícil de desvanecer.

5SHair-fabrica-de-venta-de-extensiones-de-cabello-en-Vietnam

5SHair – #1 fábrica de venta de extensiones de cabello en Vietnam

Guangzhou Kabeilu Trading – #1 venta de extensiones de cabello en China

Una empresa en la que puedes confiar: ubicada en Guangzhou, Guangzhou Kabeilu Trading Co., Ltd. es un fabricante chino profesional de venta de extensiones de cabello. Tienen más de 8 años de experiencia en la industria de la peluquería y tienen una buena reputación en este campo.

  • Calidad y seguridad: Guangzhou Kabeilu ha implementado un estricto y completo sistema de control de calidad que garantiza que cada producto pueda cumplir con los requisitos de calidad de los clientes. Además, todos los productos han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Cuando ordenes desde Guangzhou Kabeilu, tengas la seguridad de que te enviarán extensiones que te garantizamos que es la venta de extensiones de cabello que estás buscando.
  • Guangzhou Kabeilu se enorgullece de la satisfacción del cliente y de los resultados garantizados. Este fabricante de venta de extensiones de cabello espera saber de ti y tener la oportunidad de satisfacer las necesidades de belleza.
  • Utilizar un buen servicio postventa para satisfacer las necesidades de los consumidores. Honestidad y crédito. Los productos se venden bien en toda China.
Guangzhou-Kabeilu-Trading-#1-venta-de-extensiones-de-cabello-en-China

Guangzhou Kabeilu Trading – #1 venta de extensiones de cabello en China

K – Hair – Proveedor emergente de venta de extensiones de cabello

En los últimos años, K-Hair ha llegado a la cima de las fábricas líderes en Vietnam. La fábrica K-Hair es una de las fábricas de cabello más grandes de Vietnam y suministra pedidos al por mayor a todos los comerciantes del mundo. El principal mercado de venta de extensiones de cabello en K-Hair es de África (Nigeria, Ghana, Sudáfrica,…), EE. UU., Rusia, Brasil, Dubai, etc.

La fábrica K-Hair ha sido famosa en las redes sociales estos años y entre los clientes mayoristas de todo el mundo. La fábrica de cabello vietnamita K-hair se considera “vendedores leales” de clientes extranjeros debido al mejor precio, alta calidad y política de garantía.

Con su valor central: “La calidad es el rey”, K-Hair se enorgullece de ofrecer no solo la mejor calidad de cabello, sino también el precio más razonable para diversas gamas de clientes en todo el mundo.

K-Hair-Proveedor-emergente-de-venta-de-extensiones-de-cabello

K – Hair – Proveedor emergente de venta de extensiones de cabello

Qingdao Premier Hair – Gran proveedor chino en venta de extensiones de cabello

Fundada en 1995, Qingdao Premier Hair Co., Ltd. es un proveedor exitoso de venta de extensiones de cabello en muchos tipos como pelucas, frontales, cierres, extensiones de queratina, de trama, de cinta adhesiva, etc. Todos los productos de Qingdao Premier Hair se producen con alta tecnología para obtener la más alta calidad de productos.

  • Qingdao es una venta de extensiones de cabello que integra diseño, investigación, fabricación y ventas en conjunto, con 20 diseñadores de primer nivel y 2000 trabajadores calificados.
  • La tecnología especial de tratamiento del cabello asegura que sus pelucas no se desprendan ni se enreden. La salida de nuestros productos para el cabello: pelucas de encaje completo – 3000 unidades cada mes, tramas hechas a máquina – 4000 kgs un mes.
  • Qingdao no solo es una venta de extensiones de cabello sino también mantiene relaciones comerciales duraderas con más de 200 mayoristas de cabello humano en los EE. UU., el Reino Unido, Alemania y Canadá. Si estás interesado en alguno de nuestros productos para el cabello humano, no dudes en contactar Qingdao Premier Hair Co., Ltd.
Qingdao-Premier-Hair-Gran-proveedor-chino-en-venta-de-extensiones-de-cabello

Qingdao Premier Hair – Gran proveedor chino en venta de extensiones de cabello

Conclusión de venta de extensiones de cabello

Hacer negocios no es un camino fácil pero su fruto es dulce. Si eres cuidadoso y paciente en el primer paso: encontrar un proveedor confiable, tu camino será mucho más fácil. Espero que después del artículo sobre venta de extensiones de cabello, tenga una elección inteligente y su negocio logrará mucho éxito en el futuro.

Si realmente intenta invertir en venta de extensiones de cabello, comunícate con la fábrica K-Cabello para saber cómo hacerlo paso a paso.

Comunícate con K-Cabello para comprar al por mayor extensiones de cabello vietnamita a través de este número de WhatsApp +84 84 44 44 274.

Puedes interesar
+84833333920