SELECT MENU

6 errores al comprar extensiones de pelo natural para tu negocio

El mercado mundial de pelucas y extensiones de cabello natural está creciendo de una manera que nadie de nosotros puede imaginar. Durante el período de tiempo de 2020 a 2025, se espera que la industria mundial del cabello aumente en 7,01 mil millones de dólares. El número de empresas del cabello en todo el mundo está en auge. El mercado de las pelucas crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta de aproximadamente el 10%. América del Norte contribuirá con el 44% del crecimiento del mercado de extensiones de cabello. Un aumento de extensiones de cabello y pelucas en continentes como Europa, Sudamérica, Norteamérica,… con diferentes tipos (pelo de la sien, pelo eslavo, etc.) La demanda de comprar extensiones de pelo natural de mejor calidad está creciendo en países como México, EE.UU, Europa… Comprar extensiones de pelo natural se está convirtiendo en un verdadero ritual de belleza en muchas partes del mundo.

6-errores-al-comprar-extensiones-de-pelo-natural-para-tu-negocio

6 errores al comprar extensiones de pelo natural para tu negocio

Comprar extensiones de pelo natural de baja calidad

Al comprar extensiones de pelo natural, sabes ¿De dónde vienen?

Al comprar extensiones de pelo natural, debes asegurarte de que lo que estás proporcionando a tus clientes es de la más alta calidad, pero…

Al-comprar-extensiones-de-pelo-natural-sabes-de-donde-vienen

¿De dónde vienen?

Te sorprenderá saber que no todos los tipos de cabello son iguales. En realidad, las extensiones de cabello se originan en todo el mundo, sin embargo, normalmente verá extensiones de cabello que se originan en Rusia / Europa, India / China y Vietnam. Cuando busques una nueva extensión de cabello, es importante asegurarte de que al comprar extensiones de pelo natural, las extensiones de cabello que has elegido se ajuste a tus necesidades. Por lo tanto, debes tener un conocimiento claro de cada tipo de cabello.

Con el auge del comercio electrónico y la expansión de la logística, las extensiones de cabello están ganando popularidad, las extensiones de cabello nunca antes habían parecido tan fáciles de conseguir. Por lo tanto, la industria de la venta de cabello se encuentra en un punto crítico de su historia. Los distribuidores de cabello, que cierran la brecha entre los vendedores de cabello y los usuarios finales, siempre han jugado un papel decisivo en la venta de productos, asegurando que los productos lleguen a donde se supone que deben llegar, intactos y a tiempo y facilitando pasos en comprar extensiones de pelo natural.

También hay muchos otros desafíos que están cambiando lentamente la industria tal como la conocemos. Uno es la necesidad de operaciones de comercio electrónico y la creciente competencia entre empresas que dificultan comprar extensiones de pelo natural. Además, muchos distribuidores ahora se encuentran atrapados entre los fabricantes que están aumentando los precios para mantenerse al día con los costos operativos crecientes y los minoristas que al comprar extensiones de pelo natural, quieren pagar menos por pedidos más grandes para mantenerse al día con las demandas de los consumidores. Además, como intermediarios, no pueden estar seguros todo el tiempo de que el cabello que están distribuyendo sea cabello humano real, cabello humano real de alta calidad.

En este artículo, te voy a dar 6 errores  al comprar extensiones de pelo natural para tu negocio.

Comprar extensiones de pelo natural de Rusia/ Europa

Este cabello se refiere al cabello de los caucásicos del mundo occidental, principalmente Rusia. En el mundo occidental, hay muy pocas mujeres dispuestas a vender su cabello, lo que significa una gran demanda con una oferta limitada y precios altos. El cabello ruso tiene hebra fina y tiene un color marrón claro y rubio natural, lo que significa menos manipulación. No está recomendado para texturas de cabello grueso, pero puede ser utilizado por tipos de cabello que no sean caucásicos.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-de-Rusia-Europa

Comprar extensiones de pelo natural de Rusia/ Europa

El cabello europeo es naturalmente suave y brillante y se considera la más alta calidad de las extensiones de cabello que se puede comprar. Pero no es recomendable comprar extensiones de pelo natural de estos países por el alto precio y el bajo suministro.

Ver más: Industria de mayoreo de extensiones de cabello

Comprar extensiones de pelo natural de China – India

Este tipo de cabello es uno de los más populares en el mercado del cabello, tiende a tener folículos más gruesos que el cabello europeo y poco o ningún rizo. El estado natural es negro o marrón, por lo que el cabello debe decolorarse para eliminar el pigmento, luego depositarse con color. Siempre que el proceso se realice correctamente, el cabello no perderá su calidad después de un procesamiento extremo.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-de-China-India

Comprar extensiones de pelo natural de China – India

Sin embargo, hay muy pocos proveedores que compren cabello sin tratamiento – Remy de China. De hecho, la mayoría de los vendedores venden pelo recogido de los salones y mezclado con pelo sintético y, a veces, incluso de animal y lo llaman “pelo Remy chino, ruso, brasileño, Perú” y en su mayoría, no se ajusta a ninguna de estas descripciones. Tenga cuidado al comprar extensiones de pelo natural de China, es el cabello de menor calidad del mercado y bastante difícil de manejar.

Comprar extensiones de pelo natural de Vietnam

El cabello negro liso vietnamita es generalmente el producto más famoso en el mercado de la belleza del cabello en la actualidad al comprar extensiones de pelo natural. El color natural del cabello de las vietnamitas es el negro. Es suave, sedoso y muy bonito. Las extensiones de cabello de las mujeres vietnamitas pueden soportar el daño del tiempo, de aproximadamente 3 a 5 años en las condiciones adecuadas. Mientras tanto, el precio es asequible.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-de-Vietnam

Comprar extensiones de pelo natural de Vietnam

El cabello vietnamita a granel tiene varios propósitos diferentes: pueden combinarse bien con las mujeres africanas y europeas cuando se peinan (flequillo, rizos, etc.), se decoloran y se tiñen. Por lo tanto, es difícil negar que comprar extensiones de pelo natural de Vietnam es la mejor opción para aquellos que buscan servicios de extensiones de cabello de alta calidad.

Al comprar extensiones de pelo natural, sabes ¿Cómo se hacen las extensiones de pelo natural?

El cabello humano es exactamente lo que parece. Está hecho de cabello real, de arriba a abajo, recogido de un donante. El cabello Remy significa que todas las cutículas (capas externas de cabello) aún están intactas, corriendo en la misma dirección en el momento de la recolección. Esto permite que prácticamente no se enreden y asegura que las extensiones permanezcan lisas y suaves durante toda su vida útil.

Al-comprar-extensiones-de-pelo-natural-sabes-¿-Como-se-hacen-las-extensiones-de-pelo-natural-?

¿Cómo se hacen las extensiones de pelo natural?

El cabello sintético, por otro lado, está hecho de una variedad de fibras sintéticas mezcladas y no contiene cabello humano. Estas fibras suelen ser fibras plásticas muy finas fabricadas para imitar el cabello humano real.

Tanto las extensiones reales como las sintéticas vienen en una variedad de estilos, colores y formas de aplicación. La calidad de las fibras sintéticas puede variar, pero en general son rígidas y se mueven de manera diferente al cabello humano, por lo que no se combinan bien con tu cabello natural. A veces se sienten arrugadas o ásperas al tacto. El cabello real se ve y se siente real (¡porque lo es!) Y, por lo tanto, se mezclará con tu cabello de manera más natural. Por tanto, siempre es recomendable comprar extensiones de pelo natural, el precio siempre va acompañando con la calidad.

Comprar extensiones de pelo natural – Gestión del inventario

Los problemas de gestión de inventario no son nada nuevo en la industria de la distribución al comprar extensiones de pelo natural, pero todavía tenemos que encontrar una solución completa a este problema increíblemente complejo.

Si estás pensando en comprar extensiones de pelo natural a grandes cantidades y convertirte en distribuidor y no estás seguro de lo que significa la gestión de inventario, es básicamente un método para realizar un seguimiento de todos los productos que van y vienen de tu almacén.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-Gestion-del-inventario

Comprar extensiones de pelo natural – Gestión del inventario

Esta práctica es esencial en la industria de la distribución porque sin ella no tienes forma de saber cuánto queda en stock y cuánto se ha agotado. Si no sabes cuánto te queda, no podrás reponer tu inventario, lo que provocará retrasos y frustrará a tus clientes. Por lo tanto, si quieres ser un mayorista de extensiones de pelo natural, primero, al comprar extensiones de pelo natural, debes saber manejar el inventario.

Tradicionalmente, la gestión de inventario se realiza de dos formas: ya sea contando manualmente cada artículo (que se agota rápidamente) o utilizando etiquetas RFID extremadamente caras.

Sin embargo, hoy en día, las herramientas de software se están imponiendo gradualmente. Hay muchos programas como Saga X3 que brindan una solución extremadamente efectiva y rentable al antiguo problema de la administración de inventario.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-Gestion-del-inventario-1

Gestión del inventario

Lo mejor de este software es que puede realizar un seguimiento de las existencias en tiempo real y cargar estos datos en la nube, lo que significa que puedes satisfacer tus necesidades de inventario sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Mediante el uso de otras herramientas de inteligencia artificial, el software moderno de gestión de inventario puede incluso predecir cuándo se agotarán determinadas existencias y cuántas de ellas necesitará durante los próximos meses para volver a comprar extensiones de pelo natural para reponer el almacén.

Ver más: el cabello a granel

Comprar extensiones de pelo natural – Adquisición de comercio electrónico

La tendencia del comercio electrónico Empresa a Cliente (EaC) finalmente ha afectado a la industria Empresa a Empresa (EaE), y los distribuidores de todo el mundo están tratando de establecer una presencia en línea significativa antes que sus competidores.

El problema es que la mayoría de estos distribuidores, especialmente aquellos que llevan más de 10 años en la industria, no tienen ni idea de cómo funciona el mundo de la venta online. De hecho, hasta hace unos años, los sitios web mayoristas parecían sacados de los años 90.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-Adquisicion-de-comercio-electronico

Adquisición de comercio electrónico

No hay una sensación estética en ninguno de estos sitios web, y su único propósito es servir a los clientes existentes de la empresa dándoles la opción de comprar extensiones de pelo natural en línea en lugar de por teléfono. La mayoría de los dueños de negocios antiguos no saben qué es un sitio web, y mucho menos tienen uno para su negocio.

Avance rápido hasta 2018 y la industria EaE se está poniendo al día lentamente con la era digital. Vemos nuevos sitios web totalmente optimizados que aparecen todos los días, el enfoque ha cambiado completamente de tener “solo” un sitio web a utilizar el comercio electrónico para atraer y retener nuevos clientes.

Por supuesto, cuando toda la industria se mueva a una plataforma completamente nueva, habrá grandes problemas para comenzar. Por ejemplo, la ciberseguridad se ha convertido repentinamente en una preocupación importante para la mayoría de estas empresas. A medida que el delito cibernético continúa acechando a las organizaciones de todo el mundo y continúan ocurriendo fugas masivas de datos, a la industria le preocupa que los piratas informáticos puedan centrarse en las empresas EaE sabiendo que no tendrán medidas de seguridad modernas.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural

Comprar extensiones de pelo natural

Otro problema es que, debido a que muchas de estas empresas ahora están en línea, al comprar extensiones de pelo natural sus clientes esperan el mismo tipo de servicio al cliente que las empresas B2C brindan a sus usuarios finales. Esto significa adoptar una nueva cultura de prestación de servicios de valor añadido. Hay otros problemas relacionados con el servicio al cliente que discutiremos.

Además, al comprar extensiones de pelo natural en línea, no sabes la calidad real de lo que vas a comprar. Y como son productos prefabricados, están disponibles, aunque sea más rápida la compra, pero no se asegura de la calidad.

Comprar extensiones de pelo natural – Mercado competitivo

Actualizarse con las tendencias al comprar extensiones de pelo natural

Las tendencias de moda y estilo cambian constantemente, por lo que al comprar extensiones de pelo natural para tu negocio necesitas estar al día de las tendencias de tu industria para poder asesorar a tus clientes y cumplir con sus expectativas, especialmente las de los más jóvenes.

Actualizarse-con-las-tendencias-al-comprar-extensiones-de-pelo-natural

Actualizarse con las tendencias al comprar extensiones de pelo natural

Puede ser difícil encontrar tiempo para hacer tu investigación, pero trata de tener una mañana o una tarde cada semana para hacer tu investigación en línea. Además, trata de asistir a espectáculos de peluquería y belleza varias veces al año. Esto demostrará que tienes las habilidades y los conocimientos necesarios para todas las edades.

Competir con las grandes marcas al comprar extensiones de pelo natural

La mayoría de los propietarios de salones venden productos para el cabello en sus salones, pero puede ser difícil venderlos con una gama tan amplia de opciones de productos de compañías de cabello más grandes donde venden productos similares a tarifas más bajas, porque al comprar extensiones de pelo natural, solo compran los productos a requisitos de los clientes.

Pero una de las cosas de las que los propietarios de salones pueden beneficiarse que estas tiendas no hacen es que pueden comunicarse con los clientes a un mejor nivel personal. Habla con tus clientes para averiguar con qué tienen más problemas con su cabello y luego ofrece productos que resuelvan sus problemas. Esto también sirve para comprar extensiones de pelo natural, porque como ya sabes el requisito de los clientes, puedes verificar exactamente lo que necesitas. Esto también te ayudará a ahorrar tiempo y dinero al comprar extensiones de pelo natural.

Competir-con-las-grandes-marcas-al-comprar-extensiones-de-pelo-natural

Competir con las grandes marcas al comprar extensiones de pelo natural

Además, obtenga las direcciones de correo electrónico de sus clientes y utilice el marketing por correo electrónico para realizar ventas cruzadas de tus productos y servicios. Además, si alguna vez has ofrecido promociones y descuentos, utiliza el marketing por correo electrónico para publicitarlos. Un gran error que debes evitar es que tus promociones sean demasiado llamativas.

Comprar extensiones de pelo natural – Clientes exigentes

Quizás el mayor desafío al que se enfrentan los distribuidores es que los consumidores son cada vez más exigentes con cada año que pasa, por lo que resulta difícil comprar extensiones de pelo natural. La principal razón detrás de esto es que la generación milenio, de hecho creada en la era digital, finalmente ha alcanzado la edad en la que ocupa puestos de mando en empresas de todo el mundo.

Desde que los jóvenes crecieron haciendo pedidos en línea y navegando por Internet en sus teléfonos móviles para comprar extensiones de pelo natural, se han acostumbrado a un cierto estándar de servicio al cliente que las empresas EaC han brindado durante años.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-Clientes-exigentes

Comprar extensiones de pelo natural – Clientes exigentes

Cuando estos clientes pasan a las ventas EaE, naturalmente esperan el mismo tipo de servicio de los distribuidores al comprar extensiones de pelo natural. Esto es muy extraño para la mayoría de las empresas mayoristas, porque nunca antes habían tenido que preocuparse por mantener contentos a los clientes utilizando los servicios de valor agregado de la forma en que se les pide ahora.

La industria está cambiando lentamente y las empresas sin duda se adaptarán a esta nueva tendencia si quieren sobrevivir, pero es fascinante ver cómo un grupo completo de propietarios de empresas se está adaptando a una tecnología que ha existido durante casi 3 décadas.

Pero, para un negocio de cabello, al comprar extensiones de pelo natural, siempre es fácil y más fiable si se puede hablar directamente por teléfono o videollamada, a lo mejor, el cliente sabe con quién está negociando.

Ver más: la fábrica mayorista de extensiones de cabello

Comprar extensiones de pelo natural través intermediación

Como mencionamos anteriormente, al comprar extensiones de pelo natural, los fabricantes y minoristas eliminan cada vez más a los distribuidores de la ecuación y utilizan sus propias redes para llevar los productos a las manos de los clientes. El beneficio para ambas partes es financiero porque el fabricante puede permitirse vender sus artículos a un precio más alto y el minorista aún los obtiene más baratos de lo que obtendría del distribuidor o agente mayorista.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-traves-intermediacion

Comprar extensiones de pelo natural través intermediación

El principal impulsor de este cambio es la tecnología, ya que los minoristas simplemente se conectan en línea a los mercados mayoristas y se ponen en contacto directamente con los fabricantes. Casualmente, la tecnología también es la solución a este inquietante problema.

Como un distribuidor, ahora debes aspirar a proporcionar servicios que los fabricantes simplemente no pueden proporcionar, como las herramientas VMI (Inventario administrado por el proveedor) que automatizan los elementos de distribución, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al minorista.

Estos elementos automatizados incluyen el ciclo de vida del pedido en sí, donde el minorista simplemente especifica los puntos de pedido por adelantado y el distribuidor lo entrega a demanda. Esto significa que el minorista al comprar extensiones de pelo natural nunca se queda sin existencias y obtiene una multitud de otros beneficios que solo un mayorista puede brindar.

Comprar-extensiones-de-pelo-natural-2

Comprar extensiones de pelo natural

Si estás comenzando tu negocio de cabello y estás buscando un mentor que te guíe a través de este período difícil y desafiante, comunícate con los expertos de K-Cabello por Whatsapp :+84855555146 . Con 20 años de experiencia en la industria del cabello, deseamos ofrecerte una consulta las 24 horas, los 7 días de la semana y de forma gratuita.

Puedes interesar
+84833333920