SELECT MENU

Como hacer extensiones de cabello – la manera más fácil para hacerlo por su cuenta

Cómo hacer extensiones de cabello son las herramientas de belleza más populares entre muchas mujeres, que se utilizan para dar volumen al cabello fino, longitud al cabello corto y dar un aspecto totalmente diferente al cabello apagado. Sin embargo, al tener tan buenos usos también significa que la mayoría de ellas vienen con un gran precio. Para aquellos que quieren ahorrar dinero, en lugar de comprar extensiones de cabello directamente de un proveedor de pelo profesional, usted puede comprar el pelo a granel y seguir cómo hacer extensiones de cabello en casa.

Como hacer extensiones de cabello – la manera más fácil para hacerlo por su cuenta

Como hacer extensiones de cabello con clip

Como hacer extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip son rápidas y fáciles de colocar en el cabello. Es posible que no pueda hacer todos los peinados con extensiones de cabello con clip, ya que los clips pueden ser visibles cuando usted toma particiones específicas de su cabello. Sin embargo, hay un montón de peinados que puede hacer con su cabello y extensiones de clip. Estas extensiones de cabello también se pueden utilizar como mechas o ráfagas de color. Si usted quiere saber cómo hacer extensiones de cabello con clip, siga estos pasos

Algunos materiales y herramientas necesarios para cómo hacer extensiones con clip están disponibles en cualquier lugar. Algunos de ellos son los siguientes

– Un par de tijeras

– Hilo para tejer

– Clips de clip

– Extensiones de cabello (natural o sintético)

– Cinta métrica

En primer lugar, necesita enhebrar su aguja de coser. Haga un pequeño nudo con los extremos abiertos. Ahora, desenvuelva la extensión de cabello que tiene que cómo hacer extensiones de cabello y deje las tramas dobladas por la mitad. Al juntar dos tramas para coserlas, le dará más densidad. Ahora empiece a coser las tramas juntas de un extremo a otro. Asegúrese de hacer nudos en ambos extremos para que el hilo no se afloje hasta cómo hacer extensiones de cabello.

Cuando termine de coser la trama, mida la nuca. De acuerdo con esa medida, puede cortar la trama. Corte siempre la trama por arriba para evitar cualquier daño a cómo hacer extensiones de cabello. Ahora coja los clips que ha comprado, ábralos y guárdelos a un lado. Con el peine por fuera, empiece a recortar la extensión de cabello que acaba de cortar. Ahora, con el hilo y la aguja, cosa el clip con el cabello. Usted necesitará dos clips para una porción del cabello. Cosa los clips en ambos extremos de la trama. Así es como hacer las extensiones de cabello

Del mismo modo, usted puede hacer el número de extensiones de cabello con clip que desee. Si usted quiere colocar las extensiones con clip como mechas, corte la trama en medidas más pequeñas y colóquelas en su cabello donde quiera cómo hacer extensiones de cabello. Puede que sólo tenga que utilizar un clip de peluca si su trama es pequeña.  Incluso puede fijar estas extensiones de cabello con clip haciendo pequeñas trenzas verticales en su cabello natural. Así el clip no se caerá si su cabello está en el lado más fino para cómo hacer extensiones de cabello.

Cómo hacer extensiones de cabello de trama

Lo que necesita para cómo hacer extensiones de cabello de trama

Extensiones de cabello a granel (el número de manojos dependerá de lo gruesa que desee que sea la trama)

Hilo de coser (del mismo color o más oscuro)

Tul del mismo color (cortado en tiras de 5-7cm x 40cm o 2-3in x 16in)

Máquina de coser y agujas de repuesto

Tijeras, alfileres de costura, peine

Cómo hacer extensiones de cabello de trama

Hojas grandes de papel, como por ejemplo, periódicos viejos

Paso 1: Preparación de cómo hacer extensiones de cabello de trama

Disponga las hojas de papel grandes para formar una superficie lisa sobre la mesa, justo al lado de su máquina de coser como hacer extensiones de cabello de trama. Y como va a trabajar con un gran número de cabellos y todo debe estar perfectamente alineado, recuerde proteger su zona de trabajo de animales domésticos, corrientes de aire u otras molestias.

El cabello es fácil de estropear, así que el consejo es que coja el mechón por la mitad y lo cuelgue (como una “U” al revés).  A continuación, quite con cuidado un mechón mientras haces la trama. Coloque cada mechón de cabello en el área de trabajo, siga manteniendo la forma de “U” y haga que apunte hacia usted como un bucle, por lo tanto será fácil de recoger para cómo hacer extensiones de cabello de trama. Si hace la trama con su máquina de coser, el cabello será absorbido por la máquina y se estropeará en cuestión de segundos si no tiene algo que lo sostenga.  El tul es el material elegido, ya que no sólo es extremadamente ligero y transparente, sino que además los bordes no se deshacen para cómo hacer extensiones de cabello de trama.

Paso 2: Coser el cabello al tul de cómo hacer extensiones de cabello de trama

Ponga su máquina de coser en el modo de puntada recta con una longitud de puntada muy pequeña. A continuación, comience a coser la trama colocando el tul debajo del prénsatelas de su máquina de coser y leyendo para ir a cómo hacer extensiones de cabello de trama. Tome un mechón de cabello y extiéndalo sobre el tul, y coloque el centro del mechón en la posición de la aguja.  Comience a coser lentamente mientras guía el cabello con ambas manos (no es necesario bloquear la costura).

Nota: debe repartir el cabello de forma fina y uniforme por el tul. Intente evitar las calvas, sobre todo no deje que el cabello se agrupe porque puede que no se fije bien si se cose demasiado a la vez a cómo hacer extensiones de cabello de trama.

Justo antes de que se lo acabe el pelo para coser, alargue la costura cogiendo otro mechón y añádalo a la máquina para que los cabellos queden sin costuras y no quede ningún hueco entre ellos. Repita el proceso hasta llegar al final de la tira de tul y deje de coser un centímetro antes del borde. No deje ningún pelo de más y no es necesario bloquear la costura para cómo hacer extensiones de cabello de trama.

Acaba de conseguir fijar el cabello en el tul, pero eso no es suficiente porque el cabello sigue siendo muy frágil y es fácil que se salga si tiras del cabello o lo cepillas. Por eso debe coser otra costura recta al lado de la primera, con una separación de 5 a 10 mm y paralela a la primera costura.

Nota: Es imprescindible que el cabello se mantenga recto y paralelo, en un ángulo de 90 grados respecto a la línea de costura para cómo hacer extensiones de cabello de trama.

Cuando haya terminado con la segunda costura, saque la pieza de la máquina de coser.

Paso 3: Doblar la trama y luego coserlas juntas de cómo hacer extensiones de cabello de trama

¡Ya está muy cerca de completar la trama! Ahora, dele la vuelta al tul, utilice el hueco entre dos costuras como línea de plegado y doble el tul por la mitad a lo largo. Fíjelo temporalmente con muchos alfileres para cómo hacer extensiones de cabello con trama.

Este paso requiere un poco de delicadeza y paciencia, ya que debe tratar de evitar que el cabello exponga la calva y se entrecruce para que pueda recibir una trama de aspecto limpio como resultado final de cómo hacer extensiones de cabello.

Después de fijar la trama doblada, vuelva a ponerla bajo el prénsatelas de la máquina de coser. Justo encima de la costura existente (o un poco a la izquierda de ellas está bien), empiece a coser la tercera costura, retirando los alfileres a medida que avanzas.

La trama ya está casi terminada. También puede coser una o dos líneas más cerca del borde, sólo para asegurarse de que todo está bien fijado. Para comprobar si el cabello está bien fijado, tire de él. Si todavía puede tirar del cabello, entonces su trama no está suficientemente fijada, debe coser otra línea entre las costuras visibles. En los extremos, necesitará 4-5 costuras en total para mantener su trama duradera para terminar como hacer extensiones de cabello con trama.

Paso 4: Terminar como hacer extensiones de cabello de trama

 Ya no necesita el exceso de tul para mantener el cabello, así que córtelo. Recorte el tul a ambos lados de la trama y cerca de la costura, con cuidado de no cortar el cabello. Su trama esta básicamente terminada después de los pasos de cómo hacer extensiones de cabello, solo un paso final antes de usarla es desenredar y alisar el cabello para un aspecto más natural y hermoso.  Utilice un peine de púas anchas para desenredar el cabello cepillándolo suavemente desde la punta hasta la raíz.

Cómo hacer extensiones de cabello naturales

Cómo hacer extensiones de cabello naturales

Las extensiones de cabello son el secreto mejor guardado, junto con las extensiones de pestañas y las cejas con micropúas. Pero con cualquier potenciador de la belleza natural, usted quiere cómo hacer que las extensiones de cabello sean naturales. Las extensiones de cabello deben realzar su look y ser el secreto mejor guardado. Con el par adecuado de cómo hacer extensiones de cabello naturales nadie sabrá que usted está usando extensiones – ¡incluso si sienten su cabello!

Como hacer extensiones de cabello naturales – Tenga suficientes extensiones de cabello

Usted quiere asegurarse de que tiene suficientes extensiones de cabello para que coincida con la densidad de su propio cabello. Esto significa que si tiene el cabello grueso, necesitará muchas extensiones para que coincida con todo el cabello que tiene para cómo hacer extensiones de cabello natural. Si tiene el cabello más fino necesitará menos cantidad de cabello. Si tiene el cabello corto también necesitara muchas extensiones. Usted necesita muchas capas para cubrir sus capas cortas para cómo hacer extensiones de cabello natural. La primera señal de que alguien lleva extensiones es que no tiene suficientes extensiones. Esto es muy importante si usted quiere que sus extensiones de cabello parezcan reales. Asegúrese de tener pelo extra para que tenga suficiente pelo instalado y se sienta segura con su cabello. La parte más importante será tener suficiente cabello instalado en su cabello. Mientras usted tenga suficiente cabello estará bien de cómo hacer extensiones de cabello natural.

Como hacer extensiones de cabello natural – Use el tipo de extensión correcto para su cabello

Si tiene el cabello superfino o fino, usar extensiones de clip tradicionales probablemente no será lo mejor para usted. Serán demasiado voluminosas, le pesarán el cabello y probablemente no se verán bien. Sin embargo, si usted tiene el pelo súper fino y quiere extensiones de cabello semipermanentes, entonces algo como invisi-tapes será lo mejor para usted para cómo hacer extensiones de cabello naturales. Tener el tipo correcto de extensión es lo mejor para hacer que sus extensiones se mezclen y se vean naturales.

Como hacer extensiones de cabello naturales – Consiga un color que coincida con el de su cabello.

Por lo general, con las extensiones de cabello pueden ir 2-3 tonos más oscuro o más claro de su color de pelo y las extensiones se mezclan y se ven naturales. Sin embargo, si usted tiene un color único o está comprando extensiones de cabello en línea usted querrá tener el color correcto. Usted no está combinando las extensiones con su raíz, usted esta combinándolas con sus puntas. La mayoría de las extensiones usan de 1 a 3 colores para la combinación perfecta de colores para cómo hacer extensiones de cabello naturales. Si el color de las extensiones no coincide, esto suele ser un indicio de que usted está usando extensiones. Si usted quiere que las extensiones parezcan reales y usted está comprando el cabello en línea siempre obtener una coincidencia de color libre antes de comprar. Usted debe tener el color correcto (s) cuando se trata de usar extensiones. También tenga en cuenta que si usted tiene un color de cabello único que ninguna compañía de extensiones de cabello tiene, siempre es mejor comprar el color rubio más claro #60 y colorearlo para que coincida con su propio cabello para cómo hacer extensiones de cabello natural. Esta es la mejor manera de hacer que sus extensiones de cabello parezcan reales si tiene un color único. Colorear sus extensiones es muy fácil, solo tiene que utilizar un champú seguro para mantener el color fijado a cómo hacer extensiones de cabello naturales.

Como hacer que las extensiones de cabello sean naturales – Utilice diferentes longitudes de extensiones de cabello

Las personas con el cabello fino hasta los hombros son las que consiguen llevar extensiones y hacer que parezcan reales con el mínimo esfuerzo. ¿Por qué? Porque necesitan un largo y un poco de cabello para realzar su cabello a cómo hacer extensiones de cabello natural. Sin embargo, si usted tiene capas o el cabello largo puede necesitar dos longitudes de cabello diferentes. Una longitud más larga para darle un aspecto más largo y una longitud de extensión de cabello más corta para mezclar con sus capas. El uso de dos longitudes es una gran manera de cómo hacer extensiones de cabello natural y combinar con sus propias capas naturales.

Como hacer extensiones de cabello natural – Use cabello humano de alta calidad

¡Esto es imprescindible si usted va a usar extensiones de cabello a cómo hacer extensiones de cabello natural! Las extensiones de cabello más baratas o falsas parecen un buen negocio hasta que después del primer lavado se apelmazan y se encrespan y usted se encuentra con cómo hacer extensiones de cabello encrespadas que NO coinciden en absoluto con la textura de su propio cabello. Cuando se trata de extensiones, invierta en cabello de alta calidad, esto le ahorrará MUCHO DINERO en el futuro. ¿Cómo? No necesitará reemplazar sus extensiones a menudo porque son cabello humano real que se lavará y se estilizará como su propio cabello, que es como hacer que las extensiones de cabello sean naturales. Si quiere que cómo hacer extensiones de cabello parezcan reales TIENE que conseguir las mejores extensiones de cabello humano del mercado. Incluso si son un poco más caras, invertir en cabello de alta calidad hará que sus extensiones parezcan reales y no tendrá que preocuparse de si se va a estropear o encrespar después de unos cuantos lavados. Si usted quiere que sus extensiones parezcan reales, obtenga la mejor calidad de extensiones para que esté segura de que durarán hasta como hacer extensiones de cabello naturales.

 ¿Cómo hacer extensiones de cabello suaves?

¿Cómo hacer extensiones de cabello suaves_

Después de entender por qué las extensiones de cabello se secan y se enredan, hay pasos de cómo hacer extensiones de cabello suaves que debe seguir para que su peluca vuelva a ser suave.

– Al peinar la peluca, lo mejor es utilizar un peine de dientes anchos para peinarla de abajo a arriba. No sólo elimina los enredos de forma más eficaz, sino que también protege el cabello de los desgarros y los daños. Es un paso importante de cómo hacer extensiones de cabello suaves

– Utilice productos de champú adecuados. Asegúrese de utilizar productos específicamente diseñados para cómo hacer extensiones de cabello que contengan ingredientes de alta calidad.

– Lave la peluca correctamente. Añada un champú suave en agua fría, luego introduzca el cabello en ella y aclare bien.

– Seque las pelucas de forma natural. Seque el exceso de cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua. No la exponga al sol ni la seque con un secador de pelo.

– Proteja cómo hacer extensiones de cabello mientras duerme. Nunca utilice el cabello mojado para dormir, es mejor envolverlo antes de acostarse para evitar que se enrede.

 

 Conclusión de cómo hacer extensiones de cabello

Conclusión de cómo hacer extensiones de cabello

Así que, ese es el tutorial básico sobre cómo hacer extensiones de cabello. ¡Esperemos que este artículo le ayude a hacer sus propias extensiones como desee!

Por otra parte, K-Cabello está llevando a cabo un programa de promoción de agradecimiento, así como la bienvenida al próximo año nuevo lunar para la línea de productos de extensiones de cabello a granel. ¡Contacte con nosotros por Whatsapp: +84833333925  y visite nuestra lista de productos para obtener más preferencias!

Puedes interesar
+84833333920