SELECT MENU

Conocimientos básicos sobre extensiones de cabello largo debes saber

A medida que la sociedad se desarrolla y los estándares de vida mejoran, las necesidades de belleza de las mujeres también aumentan. La demanda de extensiones de cabello largo también está aumentando rápidamente. En este artículo te informamos de los conocimientos sobre extensiones de cabello largo que debes saber para iniciar tu negocio.

Conocimientos-basicos-sobre-extensiones-de-cabello-largo-debes-saber

Conocimientos básicos sobre extensiones de cabello largo debes saber

Descripción general sobre extensiones de cabello largo

Las integraciones de cabello, más comúnmente conocidas como extensiones de cabello, agregan longitud y volumen al cabello real. Las extensiones de cabello generalmente se recortan, pegan o cosen en cabello real incorporando cabello humano o sintético. Estos métodos incluyen extensiones de cinta adhesiva, extensiones con clip, método de fusión (extensiones de queratina), método de tejido (extensiones cosidas) y pelucas.

La razón principal del uso de extensiones de cabello largo es aumentar la longitud del cabello. También puedes encubrir un mal corte de pelo. Si deseas agregar algo de color y volumen al cabello, puedes usar un color diferente para extensiones de cabello largo sin tener que teñir el cabello real. Las extensiones de cabello largo alargan y agregan volumen al cabello. El cabello más delgado se ve más grueso y largo con extensiones de cabello largo, por ejemplo.

Además usar extensiones de cabello largo también es una forma de cambiar el peinado sin cortarlo y cambiarlo con el cabello real. El uso de demasiados productos químicos pesados y aparatos para el cabello que involucran calor puede dañar tu cabello real. Las extensiones de cabello largo crean una capa entre el cabello real y los productos químicos.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-largo

Descripción general sobre extensiones de cabello largo

Longitudes populares de extensiones de cabello largo

En el mercado actual, para satisfacer una enorme demanda los clientes del mundo, las fábrica de extensiones ofrecen extensiones de cabello largo con la longitud de 8 a 32 pulgadas. Se dividen las extensiones de cabello largo en tres grupos según la longitud que son corta, media y larga.

Longitudes-populares-de-extensiones-de-cabello-largo

Longitudes populares de extensiones de cabello largo

Extensiones de cabello largo: Longitud corta 8 – 20 pulgadas

Como todos sabemos, la industria del cabello se está volviendo más popular en el mundo porque la demanda ahora es mayor. Sin embargo, no todos los mercados pueden satisfacer la demanda de cantidad y calidad de extensiones de cabello largo. Podemos mencionar tres mercados principales que fabrican extensiones de cabello de 8 – 20 pulgadas como Vietnam, China e India. Aunque el cabello sin procesar se importa de muchos otros países, como Brasil, Malasia, Camboya, etc., se considera que los tres países mencionados anteriormente tienen la mejor calidad y una gran cantidad de extensiones de cabello largo natural de longitud corta.

Extensiones-de-cabello-largo-Longitud-corta-8-20-pulgadas

Extensiones de cabello largo: Longitud corta 8 – 20 pulgadas

Al igual que otros tipos de extensiones de cabello largo, las extensiones cortas también están hechas de 3 tipos de materiales que difieren en la calidad del cabello.

  • Extensiones de cabello largo virgen de 8 – 20 pulgadas

Las extensiones de cabello largo de 8 – 20 pulgadas hechas de cabello virgen suele ser más suave y fuerte. Debido a que el cabello virgen proviene de un solo donante, la calidad del cabello será uniforme, saludable, suave y menos enredado. Además, el cabello virgen nunca ha sido procesado antes de la donación, las extensiones de cabello largo de 8- 20 pulgadas de cabello virgen serán lo suficientemente fuertes para teñir tonos claros y tener un color duradero.

Extensiones-de-cabello-largo-virgen-de-8-20-pulgadas

Extensiones de cabello largo virgen de 8 – 20 pulgadas

  • Extensiones de cabello largo Remy de 8 – 20 pulgadas

A diferencia del cabello virgen, el cabello Remy es donado por más de 2 donantes; por lo tanto, la calidad del cabello no es la misma. Sin embargo, las extensiones de cabello largo de 8 – 20 pulgadas se reorganizarán en el mismo orden antes de fabricarse para que se enreden menos al usarlas. En casi todos los mercados que producen extensiones de cabello largo, las extensiones de 8 – 20 pulgadas son populares entre los materiales Remy. Aunque es muy difícil teñir tonos claros, hay varios colores de extensiones de cabello largo Remy de 8 – 20 pulgadas que puedan satisfacer tu demanda.

Extensiones-de-cabello-largo-Remy-de-8-20-pulgadas

Extensiones de cabello largo Remy de 8 – 20 pulgadas

  • Extensiones de cabello largo no remy de 8 – 20 pulgadas

La mayor diferencia entre las extensiones de cabello largo Remy y las de cabello no remy de 8 – 20 pulgadas es la dirección del cabello. El cabello no remy es donado por muchas personas y el cabello después de cortarlo no se arregla en la misma dirección. Las puntas y la raíz del cabello no están en la misma dirección, lo que hace que el cabello se enrede, se debilite y se rompa fácilmente.

Extensiones-de-cabello-largo-no-remy-de-8-20-pulgadas

Extensiones de cabello largo no remy de 8 – 20 pulgadas

Extensiones de cabello largo: Longitud media 20 – 26 pulgadas

Las extensiones de cabello largo de 20 – 26 pulgadas, que equivale a 50 – 65 cm, se puede medir con una variedad de métodos, uno de los cuales se basa en la longitud del cabello con reglas especializadas. La tabla de longitud de cabello lacio se usa con frecuencia junto con la tabla de pulgadas de cabello. Al considerar las tablas de longitud del cabello, siempre debemos recordar que esa longitud generalmente solo se proporciona para el estilo de cabello liso. Para peinados rizados, ondulados o no lisos, la longitud será más corta ya que los rizos hacen que el cabello se “encoja”. Por ejemplo, a continuación se muestra la tabla de longitud de cabello de cabello lacio.

Las extensiones de cabello largo a menudo tienen un precio basado en si están hechas de cabello 100% humano o cabello sintético y la longitud del cabello.

  • En concreto, el cabello humano definitivamente es más caro que el sintético. La primera razón es que el cabello humano es mucho más natural y duradero que el cabello sintético. Además, el costo de los materiales también es mayor para el cabello humano. Además, cuanto más largo es el cabello, más alto es el precio. Las extensiones de cabello largo de 20 – 26 pulgadas ciertamente costará más que las de 8 – 20 pulgadas.
  • Otro factor que influye en el precio de las extensiones de cabello largo de longitud media es la calidad del cabello. Como se mencionó, las extensiones de cabello sintético son significativamente menos costosas que el cabello Remy, mientras que el cabello virgen es la opción más cara. La razón es que las extensiones de cabello largo virgen se crean a partir de cabellos obtenidos de un solo donante, que normalmente se recogen a mano para garantizar que los cabellos estén en las mejores condiciones posibles cuando se extraen de los donantes.

Para poder adquirir cosas decentes al precio más adecuado, debes conocer a fondo el sitio de producción así como los productos de ese lugar.

Ver más:

Extensiones-de-cabello-largo-Longitud-media-20-26-pulgadas

Extensiones de cabello largo: Longitud media 20 – 26 pulgadas

Extensiones de cabello largo: Longitud larga más de 26 pulgadas

Las extensiones de cabello largo más de 26 pulgadas es el nombre que se le da a la longitud de un tipo de extensiones de cabello. Simplemente indica las extensiones de cabello con una longitud más larga de 26 pulgadas. En términos de tipos de extensiones de cabello, este tipo de cabello también se puede dividir en muchos subtipos según el origen del cabello o la calidad del cabello.

Ver más:

Extensiones-de-cabello-largo-Longitud-larga-mas-de-26-pulgadas

Extensiones de cabello largo: Longitud larga más de 26 pulgadas

Según el origen del cabello, cuatro tipos de extensiones de cabello largo son extensiones de cabello virgen, remy, no remy y sintéticas. De hecho, el cabello virgen, remy y no remy son 3 tipos de cabello humano.

  • Las extensiones de cabello largo virgen es cabello 100% natural, cortado de un solo donante y no ha sido tratado con químicos ni calor. Todos los cabellos son uniformes, fuertes y menos propensos a romperse. Este tipo de cabello es apreciado por su calidad debido a su capacidad para peinarse y teñirse satisfactoriamente; el tiempo de mantenimiento también dura muchos años.
  • Las extensiones de cabello largo Remy también es cabello 100% natural, recolectado de 2 o 3 donantes y no ha sido tratado químicamente. Este tipo de extensiones humanas tiene buena fuerza y ​​suavidad, pero no es uniforme entre los cabellos. Las extensiones de cabello largo más de 26 pulgadas Remy no son tan raras como la virgen, por lo que son asequibles y se usan más comúnmente.
  • Las extensiones de cabello largo no remy se recopilan de muchas personas diferentes sin ninguna selección. Por lo tanto, el cabello no es uniforme, no está dispuesto en la alineación de la cutícula. Es de mala calidad y se daña rápidamente. Por eso tiene un precio más barato. Debes pensarlo de manera cuidadosa antes de elegir extensiones de cabello largo más de 26 pulgadas no remy.
  • Las extensiones de cabello largo sintético están hechas de fibras artificiales y tienen una apariencia similar al cabello humano real. Este tipo de extensiones de cabello largo está cubierto con una capa de silicona en el exterior, por lo que es suave y lacio como el cabello natural. Sin embargo, la capa exterior desaparecerá rápidamente después de algunos lavados, dejando el cabello seco y quebradizo. La ventaja de este tipo es que es barato, fácil de encontrar y comprar.
Extensiones-de-cabello-largo-Longitud-larga-mas-de-26-pulgadas

Extensiones de cabello largo: Longitud larga más de 26 pulgadas

¿Quién es adecuado para usar extensiones de cabello largo?

  • No todo el mundo tiene un cabello naturalmente largo, grueso, fuerte y lleno de vitalidad. Cuidar y mantener un cabello largo y fuerte no es fácil para todos. El uso de extensiones de cabello largo es una manera fácil de cambiar el aspecto del cabello natural para que se vea más lleno y con más vitalidad.
  • Las personas que acuden regularmente al salón para teñirse el cabello o usan productos químicos pueden causar daños severos al cabello con el tiempo. Cuando se excede el cabello con estos tratamientos constantes de coloración o alisado, el daño se vuelve más notorio y más difícil de reparar. Las extensiones de cabello largo son una buena manera de obtener el aspecto que deseas sin dañar el cabello real.
  • Las personas que quieren cambiar su apariencia. Los salones de belleza pueden cambiar tu apariencia en un santiamén dependiendo de tu gusto. Hoy, puedes tener un cabello lacio largo y cambiarlo al cabello rizado al día siguiente. También puedes experimentar con diferentes colores sin tener que teñirte el cabello natural. Las extensiones de cabello largo también se pueden usar como una prueba para obtener una apariencia más duradera según deseos en el futuro.
¿-Quien-es-adecuado-para-usar-extensiones-de-cabello-largo-?

¿Quién es adecuado para usar extensiones de cabello largo?

  • La caída del cabello es un hecho desafortunado en la vida de muchas personas. El cabello escaso y calvo puede hacerte sentir cohibido, pero se puede corregir con los servicios de extensiones de cabello largo. Los salones quieren que te sientas bien con tu apariencia, así que si no estás contento con el cabello ralo, pueden hacerte un nuevo peinado que luzca completamente natural.
  • Algunos tratamientos médicos también pueden provocar la caída del cabello. La quimioterapia puede causar pérdida de cabello en pacientes con cáncer. Los sombreros y las bufandas no son la única manera de cubrir la pérdida de cabello inducida por medicamentos. Las pelucas son otra excelente manera de recuperar la confianza y la belleza para muchas víctimas del cáncer y la caída del cabello.
¿-Quien-es-adecuado-para-usar-extensiones-de-cabello-largo-?

¿Quién es adecuado para usar extensiones de cabello largo?

Notas al elegir extensiones de cabello largo debes saber

Para que puedas elegir las extensiones de cabello largo adecuadas a tus gustos debes aprender las notas siguientes:

Extensiones de cabello largo: El volumen de cabello

El mayor uso de las extensiones de cabello es hacer que tu cabello sea más grueso. Por lo tanto, al usar extensiones de cabello largo, lo primero a lo que debe prestar atención es al volumen del cabello. En el mercado de extensiones de cabello largo actual los proveedores ofrecen dos tipos volumen de cabello: cabello doble y cabello súper doble.

  • Extensiones de cabello largo doble: se contiene 60-65% de las hebras de cabello de exactamente longitud y el restante es más corto. Las puntas de cabello doble es grueso y se ve muy natural. El precio de extensiones de cabello largo de volumen doble es más bajo que el de súper doble.
  • Extensiones de cabello largo súper doble: las puntas de cabello súper doble son más parejas que el doble ya que se tiene 70-75% de las hebras de cabello de la misma longitud y el restante es más corto. Las extensiones de cabello largo súper doble son más caras que el doble.

El término volumen es un factor que afecta mucho el precio del cabello. Más parejas las puntas del cabello más alto el precio. Debes aprender bien para obtener extensiones de cabello largo adecuadas a tus gustos con un precio favorable.

Extensiones-de-cabello-largo-El-volumen-de-cabello

Extensiones de cabello largo: El volumen de cabello

Extensiones de cabello largo: Fácil de perder el lacio natural

Cuanto más corto el cabello, más lacio. Por eso, si te gusta usar las extensiones de cabello largo debes prepararte mentalmente para que el cabello largo no quede tan lacio y brillante como el cabello corto. Cuando crece el cabello largo, las puntas del cabello tenderán a ser rizadas. Por lo tanto, las extensiones de cabello largo también serán iguales. Si amas el cabello largo y liso, puedes elegir el cabello alisado. Sin embargo, tienes que recordar que para las extensiones de cabello largo alisado no podrás decolorarlo ni peinarlo.

Extensiones-de-cabello-largo-Facil-de-perder-el-lacio-natural

Extensiones de cabello largo: Fácil de perder el lacio natural

Extensiones de cabello largo: Más largo el cabello más alto el precio

Cuidar y nutrir un cabello largo es muy difícil, por lo que para las extensiones de cabello largo natural, cuanto más largo sea el cabello, mayor será el precio. Lo mismo ocurre con las extensiones de cabello largo sintético. Aunque las extensiones de cabello sintético se pueden fabricar en cualquier longitud deseada por el usuario, el costo del cabello largo seguirá siendo mayor debido a los mayores costos de procesamiento.

Extensiones-de-cabello-largo-Mas-largo-el-cabello-mas-alto-el-precio

Extensiones de cabello largo: Más largo el cabello más alto el precio

Extensiones de cabello largo: No vender extensiones más de 32 pulgadas

Para las extensiones de cabello largo natural la longitud más larga es 32 pulgadas por que para crecer un cabello largo es muy difícil y requiere un largo tiempo. Si desearías tener un cabello extra largo, puedes elegir las extensiones de cabello largo hechas de fibras sintéticas. Sin embargo, tienes que recordar que el tiempo de uso de cabello sintético es muy corto y no se puede decolorar o usar el calor.

Extensiones-de-cabello-largo-no-vender-extensiones-mas-de-32-pulgadas

Extensiones de cabello largo: No vender extensiones más de 32 pulgadas

5 fábricas vietnamitas más famosas por extensiones de cabello largo

En este artículo te ofrecemos cinco fábricas más famosas por extensiones de cabello largo en el mercado vietnamita actual. Espero que a través de este artículo puedas buscar un proveedor excelente para ti mismo.

La fábrica K-Cabello – Líder en extensiones de cabello largo de Vietnam

La fábrica K-Cabello es la fábrica vanguardia en la industria de extensiones de cabello largo en Vietnam. Ha sido clasificada en primer lugar entre las principales fábricas de cabello más grandes de Vietnam durante años. K-Cabello tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y exportación de cabello alrededor del mundo. Siempre suministra la mejor calidad de cabello, especialmente extensiones de cabello largo a salones, minoristas, mayoristas y otras fábricas en todo el mundo. La fábrica K-Cabello provee cabello virgen vietnamita humano de alta calidad en cantidades al por mayor.

La-fabrica-K-Cabello-Lider-en-extensiones-de-cabello-largo-de-Vietnam

La fábrica K-Cabello – Líder en extensiones de cabello largo de Vietnam

5S Hair – Mejor fábrica de extensiones de cabello largo en Vietnam

5S Hair es uno de los mejores vendedores de cabello en Vietnam. Los productos de extensiones de cabello largo son bastante diversos en longitud, calidad, tipo y estilo. Se dice que todos los productos pueden cumplir con los requisitos más altos.

5S-Hair-Mejor-fabrica-de-extensiones-de-cabello-largo-en-Vietnam

5S Hair – Mejor fábrica de extensiones de cabello largo en Vietnam

Vietnam Remy Hair – Fábrica de extensiones de cabello largo Remy

Comprar extensiones de cabello largo Remy de Vietnam Remy Hair es una buena idea. Los tipos de cabello son realmente abundantes y puedes elegir libremente entre ellos. Vietnam Remy Hair es el mejor proveedor de extensiones de cabello largo Remy en el mercado actual de Vietnam.

Vietnam-Remy-Hair-Fabrica-de-extensiones-de-cabello-largo-Remy

Vietnam Remy Hair – Fábrica de extensiones de cabello largo Remy

CYHair Vietnam – Buena fábrica de extensiones de cabello largo

CYHair es especialista en extensiones de cabello largo de microesferas, cortinas y cinta adhesiva que están disponibles tanto en la tienda como en línea. Este proveedor también ofrece buenas trenzas de caja y trenzas.

CYHair-Vietnam-Buena-fabrica-de-extensiones-de-cabello-largo

CYHair Vietnam – Buena fábrica de extensiones de cabello largo

Milan Hair – Nueva fábrica de extensiones de cabello largo

Milan Hair es un proveedor de cabello emergente en el mercado vietnamita. Los productos de extensiones de cabello largo de Milan Hair son diversos en diseño y color con buena calidad. Si quieres un proveedor de extensiones de cabello largo con precios medios puedes contactar con Milan Hair.

Milan-Hair-Nueva-fabrica-de-extensiones-de-cabello-largo

Milan Hair – Nueva fábrica de extensiones de cabello largo

Conclusión de extensiones de cabello largo

La demanda de uso de extensiones de cabello es cada vez más alta y especialmente extensiones de cabello largo. Todas las mujeres desearían tener un cabello largo, suave y fuerte por eso extensiones de cabello largo son la solución perfecta para ellas. En la actualidad, iniciar un negocio de cabello es un negocio que te ayuda a ganar mucho lucro. Sin embargo no es un viaje fácil para todos, debes aprender profundo y tener suficientes conocimientos sobre cabello antes de montar tu negocio. Esperamos que a través de este artículo puedas entender mejor sobre extensiones de cabello largo para crecer tu propio negocio con cabello.

Comunícate con el equipo de especialistas de K-Cabello para obtener más información sobre extensiones de cabello largo a través del número de WhatsApp +84 84 44 44 274. Estamos siempre listos para responder todas tus preguntas y darte el mejor servicio.

Puedes interesar
+84833333920