SELECT MENU

Extensiones de cabello 24 pulgadas – la elección perfecta para el cabello largo y de moda

Tener un cabello largo, fuerte y de moda es probablemente el sueño de muchas chicas, y la forma más rápida y efectiva de conseguirlo hoy en día son las extensiones de cabello. Sin embargo, ¿qué longitud tienen las extensiones de cabello es hermosa? es una preocupación para muchas personas porque la longitud de las extensiones de cabello es muy diversa. Si también te encuentras en la misma situación, consulta inmediatamente las extensiones de cabello 24 pulgadas.

Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-la-eleccion-perfecta-para-el-cabello-largo-y-de-moda

Extensiones de cabello 24 pulgadas – la elección perfecta para el cabello largo y de moda

¿Qué son las extensiones de cabello 24 pulgadas?

Las extensiones de cabello 24 pulgadas son simplemente unas extensiones de 24 pulgadas de largo, hasta aproximadamente la cintura. Esta longitud se mide en línea recta desde la raíz hasta las puntas del cabello, por lo que si tienes extensiones de cabello rizado, debes estirar al medir para asegurar la longitud correcta del cabello. Algunos otros países como Reino Unido y EE. UU usarán pulgadas para medir, si usualmente usas centímetros, la longitud de las extensiones de cabello 24 pulgadas será equivalente a 60 cm.

Es posible que no lo sepas, la longitud común de las extensiones de cabello es de 8 -32 pulgadas, entre las cuales, el cabello de más de 14 pulgadas  se clasifica como extensiones de cabello largo. Y para la comodidad de los compradores, las extensiones de cabello se dividen en 3 tipos: 14 -18 pulgadas, 20 -24 pulgadas, 26 -30 pulgadas. Por lo tanto, las extensiones de cabello de 24 pulgadas pertenecen al segundo tipo de extensiones de cabello, esta es una longitud de cabello bastante popular y preferida en la actualidad.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-24-pulgadas

¿Qué son las extensiones de cabello 24 pulgadas?

Tipos de extensiones de cabello 24 pulgadas

No solo existen 1,2 o 3 tipos, las extensiones de cabello 24 pulgadas son extremadamente diversas, cada criterio de calidad, volumen o peinado tiene muchas opciones para ti. Asegúrate de comprender y distinguir completamente las extensiones de cabello 24 pulgadas para que puedas comprar las extensiones correctas que valen el dinero.

Extensiones de cabello 24 pulgadas divididas por calidad.

La calidad de las extensiones cabello es siempre un primer factor  para cualquiera al comprar extensiones de cabello. Igual que con otras extensiones de cabello natural, las extensiones de cabello 24 pulgadas tienen 3 niveles de calidad diferentes.

  • Extensiones de cabello 24 pulgadas de cabello virgen: este es un tipo de extensiones de cabello 100% natural y solo se recolecta de una persona, nunca se procesa químicamente. Por lo tanto, este tipo de extensiones de cabello 24 pulgadas es fuerte, suave y tiene una uniformidad completa entre las hebras. Los usuarios pueden decolorar y teñir libremente y pueden usar hasta 5 años. Sin embargo, el precio de las extensiones de cabello 24 pulgadas de cabello Virgen es muy alto porque es raro encontrar una persona que pueda suministrar tanto la cantidad como la longitud del cabello.
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-de-cabello-virgen

Extensiones de cabello 24 pulgadas de cabello virgen

  • Extensiones de cabello 24 pulgadas de cabello Remy: este tipo de extensiones de cabello también proviene de cabello 100% natural, recolectado de 2-3 personas, no ha sido procesado químicamente, por lo que tiene buena fuerza y ​​suavidad, pero no es completamente uniforme entre las hebras, por lo que no se utiliza para decolorar y teñir. Puedes usar extensiones de cabello 24 pulgadas de cabello Remy durante aproximadamente 1-2 años. Este tipo de  extensiones de cabello 24 pulgadas no es tan raro como el cabello virgen, por lo que el precio es asequible y se usa más popularmente.
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-de-cabello-Remy

Extensiones de cabello 24 pulgadas de cabello Remy

  • Extensiones de cabello 24 pulgadas no Remy: este cabello se obtiene de muchas personas diferentes sin ninguna selección. Por lo tanto, el cabello es desigual, no dispuesto en la alineación de la cutícula, por lo que es de mala calidad y se daña rápidamente. Aunque tiene el precio más barato, es mejor que lo consideres con mucho cuidado antes de elegir este tipo de  extensiones de cabello 24 pulgadas.
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-no-Remy

Extensiones de cabello 24 pulgadas no Remy

Extensiones de cabello 24 pulgadas divididas por volumen

De hecho, en un mechón de cabello que compras, las hebras de cabello no son exactamente iguales en longitud, por lo que se dividen en 3 categorías según el volumen. La densidad de un mechón  de extensiones de cabello  24 pulgadas es el porcentaje de las hebras de 24 pulgadas de longitud completa en un mechón.

  • Extensiones de cabello 24 pulgadas Singular: 50% de las hebras de 24 pulgadas, el resto son hebras más cortas que se agregan para reducir costos.
  • Extensiones de cabello  24 pulgadas Doble: 60-70% de las hebras de cabello de 24 pulgadas, clasificadas como medianas.
  • Extensiones de cabello 24 pulgadas Súper Doble: hasta el 90-95% de las hebras de 24 pulgadas, por lo que es el mejor tipo, asegurando el mayor espesor y ofreciendo el cabello largo y flotante.
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-divididas-por-volumen

Extensiones de cabello 24 pulgadas divididas por volumen

Además de la clasificación anterior, algunas fábricas chinas utilizan los términos 7A 8A 9A o 11A 12A para medir el volumen del cabello. La más fácil de entender, puedes convertir entre estas dos escalas: Singular corresponde a 1-6A, Doble corresponde a 7-9A,  Súper Doble corresponde a 10-12A.

Extensiones de cabello 24 pulgadas divididas por peinado

Cada usuario tendrá diferentes requisitos de extensiones de cabello, permanentes o semipermanentes para adaptarse al propósito de uso y actividades de la vida diaria o laboral. Las extensiones de cabello 24 pulgadas tienen una variedad de peinados que se dividen según la forma en que la fábrica procesa las puntas de hebras.

  • Extensiones de cabello  24 pulgadas a granel: el cabello después de ser recolectado, medido a la longitud correcta, se dividirá en pequeños mechones que pesan alrededor de 100 gramos y luego se agruparán. Estas son extensiones de cabello 24 pulgadas sin ser procesadas, por lo que se exportan principalmente a los principales salones de Europa y América del Sur.
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-a-granel

Extensiones de cabello 24 pulgadas a granel

  • Extensiones de cabello 24 pulgadas de queratina: el cabello se divide en pequeños rizos que pesan entre 1,5 y 2 gramos y se pegan en la parte superior en formas planas, en forma de I, en forma de V y en forma de U. Para aplicar las extensiones de  cabello  24 pulgadas con queratina, será difícil hacerlo tú mismo en casa, pero acudes al salón para que el peluquero use una máquina de calor para derretir el pegamento y pegarlo a la línea del cabello.
  • Extensiones de cabello 24 pulgadas de trama: la parte superior del cabello se coserá en mechones que pesen alrededor de 100 gramos / mechón. Para aplicarlo a la cabeza, el estilista trenzará el cabello real en un lazo en la parte posterior de la cabeza y luego colocará las extensiones de cabello 24 pulgadas de trama.
  • Extensiones de cabello 24 pulgadas con clip: la parte superior del cabello se procesa con pequeños clips. Al usarlo, solo necesitas unirlos al cabello real fácilmente, por lo que usar las extensiones de cabello 24 pulgadas con clip es extremadamente conveniente, rápido y, especialmente, no afecta el cabello real.
  • Extensiones de cabello 24 pulgadas adhesivas: las puntas de las hebras se extenderán finamente en un trozo de cinta de aproximadamente 1 pulgada de ancho. Solo necesitas ponerlas cerca de la línea del cabello cuando las uses y se pueden quitar para reutilizar muchas veces. 
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-divididas-por-peinado.

Extensiones de cabello 24 pulgadas divididas por peinado

Precio de extensiones de cabello 24 pulgadas

El precio de las extensiones de cabello 24 pulgadas tiene una cierta variación según el volumen y el origen del cabello.

Precio de extensiones de cabello 24 pulgadas según volumen

Con las extensiones de cabello, cuanto mayor sea la longitud y el volumen, más caro será el precio. Puedes consultar la siguiente lista de precios de extensiones de cabello  24 pulgadas para cada tipo:

Longitud Súper Doble Doble Singular
24 pulgadas 645$ 567$ 524$

Como puedes ver, el precio de las extensiones de cabello 24 pulgadas es relativamente asequible, oscilando entre $500 y $650 dependiendo del volumen, aumentando gradualmente de Singular a Súper Doble. Porque un gran volumen significa que la cantidad de cabello de longitud completa en un mechón aumentará y, por supuesto,  el precio más alto.

Precio-de-extensiones-de-cabello-24-pulgadas-segun-volumen

Precio de extensiones de cabello 24 pulgadas según volumen

Precio de extensiones de cabello 24 pulgadas según origen

Además, el precio de las extensiones de cabello 24 pulgadas también depende del origen. Debido al entorno climático, los hábitos alimentarios y el cuidado del cabello de cada región, cada país será diferente, lo que provoca la diferencia de las características y la calidad del cabello de las mujeres en los países exportadores de cabello.

  • Se puede ver en una comparación entre los 3 países exportadores de cabello más grandes, las extensiones de cabello 24 pulgadas de Vietnam están calificadas como las de mayor calidad porque se recolectan de mujeres vietnamitas de 18 a 35 años que tienen un estilo de vida saludable y viven en áreas de altas montañas menos afectadas por el sol. Las hebras de extensiones de cabello 24 pulgadas son fuertes, suaves y muy duraderas, no están enredadas.
Extensiones-de-cabello-24-pulgadas-de-Vietnam

Extensiones de cabello 24 pulgadas de Vietnam

  • Las extensiones de cabello 24 pulgadas se fabrican en China con tecnologías avanzadas y máquinas modernas, por lo que puede crear una apariencia suave y hermosa con una variedad de colores y se puede producir en grandes cantidades. Sin embargo, la durabilidad de las extensiones de cabello 24 pulgadas chinas no es larga porque el cabello es de origen desconocido, principalmente importado de otros países como India.
  • Mientras tanto, la calidad del cabello de las mujeres indias es a menudo muy fina, áspera, naturalmente rizada, por lo que las extensiones de cabello 24 pulgadas aquí se consideran como las de más baja calidad. Además, la mayoría de las fábricas de extensiones de cabello de India todavía usan tecnología de producción obsoleta.
Precio-de-extensiones-de-cabello-24-pulgadas-segun-origen

Precio de extensiones de cabello 24 pulgadas según origen

 Pros y contras de las extensiones de cabello  24 pulgadas

¿Estás pensando en usar extensiones de cabello 24 pulgadas? Luego, repasamos en detalle las siguientes extensiones de cabello 24 pulgadas para tomar la mejor decisión de la que no te arrepentirás.

Ventajas de las extensiones de cabello 24 pulgadas

  • La longitud de 24 pulgadas se considera relativa, ni demasiado larga ni demasiado corta. Esta es la elección de muchos usuarios en la actualidad. Para aquellos que quieren tener un cabello medio-largo que aún sea suave y elegante sin estar demasiado enredado, considera comprar primero las extensiones de cabello 24 pulgadas.
  • Con extensiones de cabello 24 pulgadas, puedes ordenar libremente a la fábrica que cree una variedad de peinados, desde ondas suaves hasta tipos de ondas profundas, mientras que con las extensiones de cabello más cortas no se puede.
Ventajas-de-las-extensiones-de-cabello-24-pulgadas

Ventajas de las extensiones de cabello 24 pulgadas

Desventajas de las extensiones de cabello 24 pulgadas

  • El precio de las extensiones de cabello 24 pulgadas es relativamente alto, por lo que debes preparar una gran inversión.
  • Como parte de la categoría de extensiones de cabello largo, las extensiones de cabello 24 pulgadas requieren un cuidado más cuidadoso y meticuloso por parte del usuario para garantizar que el cabello esté siempre suave y se pueda usar durante mucho tiempo.
Desventajas-de-las-extensiones-de-cabello-24-pulgadas

Desventajas de las extensiones de cabello 24 pulgadas

 Cómo cuidar las extensiones de cabello 24 pulgadas en casa

Encontrar un tipo de extensiones de cabello 24 pulgadas de calidad que sea adecuada para ti no es fácil, mantener las extensiones de cabello brillantes, suaves y duraderas requiere aún más cuidado y atención, más atento que nunca. Para que las extensiones de cabello 24 pulgadas se vean bien, aprende a cuidarlas adecuadamente en casa.

  • Para mantener el brillo, la tersura y la suavidad como nuevos, necesitas reponer regularmente los nutrientes para las extensiones de cabello 24 pulgadas con sueros, espray para el cabello o esencias para el cabello, especialmente elegir champús que contienen muchos nutrientes.
Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-24-pulgadas-en-casa

Cómo cuidar las extensiones de cabello 24 pulgadas en casa

  • Cualquier impacto en las extensiones de cabello 24 pulgadas también debe hacerse con cuidado, desde cepillarlas o peinarlas. Es mejor limitar el calor aplicado a las extensiones de cabello con un secador o máquinas para  pelo tanto como sea posible porque hará que el cabello sea propenso a enredarse y caerse.
  • Para secar las extensiones de cabello 24 pulgadas, debes dejar que se sequen de forma natural, absolutamente no exponer al sol, si es necesario puedes usar un secador de pelo a temperatura baja.
Limitar el impacto del calor en las extensiones de cabello 24 pulgadas

Limitar el impacto del calor en las extensiones de cabello 24 pulgadas

  • No debes lavar las extensiones de cabello 24 pulgadas con tanta frecuencia como lo harías normalmente para renovar el cabello real.
  • Las extensiones de cabello 24 pulgadas tienen una variedad de peinados diferentes, en los cuales, cada peinado tiene su propia forma de cuidado, uso y conservación. Por lo tanto, no puedes equipararlos con lo mismo, pero debes seguir las instrucciones específicas del proveedor.
Hay-formas-diferentes-de-cuidar-cada-tipo-de-extensiones-de-cabello-24-pulgadas

Hay formas diferentes de cuidar cada tipo de extensiones de cabello 24 pulgadas

Ver más: extensiones de cabello 30 pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 24 pulgadas

Las extensiones de cabello 24 pulgadas son extensiones de cabello relativamente largas, su longitud será desde la espalda hasta cerca de la cintura, dependiendo del estilo de cabello lacio o rizado. En el mercado actual, existen muchos tipos diferentes de extensiones de cabello 24 pulgadas dependiendo de la calidad o el procesamiento del cabello. En general, el precio de las extensiones de cabello 24 pulgadas está en un nivel alto y tiene cierta fluctuación según su volumen, calidad y origen. Si todavía estás confundido de qué longitud de extensiones de cabello quieres comprar , las extensiones de cabello  24 pulgadas son una opción adecuada que vale la pena probar.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-24-pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 24 pulgadas

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello 24 pulgadas o cualquier otro tipo de extensiones de cabello, contáctanos por Whatsapp: +84855555043 para obtener consejos específicos de expertos.

Siga la página de inicio de fábrica de extensiones de cabello K-Cabello todos los días para obtener la información más reciente.

Puedes interesar
+84833333920