SELECT MENU

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos?

Las extensiones de cabello son el último atajo al estilo de Hollywood para conseguir un look de celebridad al obtener una cabeza llena y voluminosa en un día. Se recomienda elegir cabello 100% humano e invertir en el de mayor calidad que pueda permitirse en lugar de optar por piezas sintéticas. Los precios de las extensiones de cabello varían mucho según el estilo que quieras y el estado de tu cabello natural y cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos como veremos a continuación.

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos_

Descripción general de cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos

Descripción general de cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos oscilan entre los 2050 y los 61500 pesos mexicanos, dependiendo de si usted compra extensiones de clip para colocar en su propio cabello o si obtiene extensiones semipermanentes de alta calidad pegadas profesionalmente en un salón de belleza. Los estilistas aconsejan adaptar la cantidad de cabello añadido a la densidad actual de su cabello. Si usted tiene un cabello más fino o menos abundante, añada menos cantidad que alguien con un cabello largo más voluminoso.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones cabello con clip: de 2050 a 10000 pesos.  Lo mejor para cabellos gruesos y medios. Duran un año si no se usan continuamente. Ventajas: Son las más fáciles de poner y quitar. Se pueden llevar temporalmente sin dañar el cabello natural. Contras: Pueden salirse mientras se usan si se adquieren clips baratos.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones de cabello con cinta adhesiva: a partir de 4100 pesos .  Lo mejor para cabellos gruesos y medios. Duran de 6 a 8 semanas. Ventajas: Se colocan rápidamente. Se colocan en la cabeza para ocultarlas fácilmente. Contras: Al retirarlas pueden dejar un residuo pegajoso. Pueden enredarse fácilmente.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones cosidas: a partir de 5500 pesos.  Lo mejor para el cabello grueso. Duran de 2 a 6 semanas. Ventajas: Son asequibles. No requieren calor ni nada que pueda dañar las puntas del cabello. Contras: Puede crear una tensión adicional en el cuero cabelludo que puede provocar la rotura del cabello con el tiempo.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Tejido de cabello real: 2050 a 12000 pesos.  Lo mejor para el cabello grueso. Dura hasta 8 semanas. Ventajas: Tienen un aspecto muy natural. Extensiones fuertes que se mantienen bien. Contras: Cuando se colocan en las trenzas, pueden resultar dolorosas e irritar el cuero cabelludo. También pueden provocar la rotura del cabello con el tiempo.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones de cabello de fusión: de 4100 a 20500 pesos.  Se adaptan a todo tipo de cabellos. Duran hasta 3 meses o más. Ventajas: Los enlaces son casi invisibles en el cabello. Contras: Una retirada incorrecta puede dañar y debilitar considerablemente el cabello.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones pegadas: de 6000 a 10000 pesos.  Se adaptan a cabellos medianos y gruesos. Duran de 4 a 8 semanas. Ventajas: Los adhesivos se funden bien con el cabello. Contras: los productos con acetona que se utilizan para retirarlas pueden debilitar el cabello.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones bonded: de 31000 a 60000 pesos para las bonded de lujo de fusión en frío.  Se adaptan a todo tipo de cabello. Duran de 3 a 6 meses. Ventajas: Muy duraderas. Son menos dañinas para el cabello al no requerir calor para su aplicación. Desventajas: Requieren de citas de mantenimiento cada mes aproximadamente para su conservación.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Extensiones de microperlas: más de 4100 pesos.  Lo mejor para el cabello fino. Duran de 2 a 6 meses. Ventajas: Larga duración sin dañar el cabello. Son ligeras. Contras: Requieren un cuidado extra durante el peinado y citas de mantenimiento cada uno o dos meses para los ajustes.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos: ¿podemos comprar cabello en pesos o no?

 Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Comprar en México

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Comprar en México

En México, se puede acudir a salones o peluquerías para comprar extensiones de cabello en pesos y saber cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos, pero generalmente esto es sólo para uso personal. Para la compra al por mayor de extensiones de cabello en pesos, hay que buscar proveedores de extensiones de cabello nacionales para importar cabello y saber cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanas, pero esta oferta no es abundante y los propios proveedores de extensiones de cabello nacionales también importan cabello del extranjero, por lo que al comprarles cabello, también habrá un paso intermedio, por lo que el precio de las extensiones de cabello será mucho más elevado. Para en los salones de belleza, después de hacer una investigación de cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos, encontré que puedes esperar pagar desde 3000 hasta 50000 pesos, dependiendo de los factores previamente mencionados, así como la ubicación del salón, la demanda o experiencia del estilista y el método de aplicación.

Las estadísticas dicen que una cabeza parcial de extensiones de baja calidad por sí sola puede costar entre $3000 a 6000 pesos, mientras que las piezas de mayor calidad, como las de Cabello Humano Virgen pueden costar entre 5000 a 10000 pesos para las parciales, y $20000-$50000 pesos para las completas (¡hablando de precios!).

Estos son los precios nacionales en promedio para las extensiones en el salón:

Coserlas costará: $2500 – 5000 pesos.

Pegado costará: $6000 – $10000 pesos.

Costo de la cinta adhesiva: más de 5000 pesos.

Clip in costo: $2000 a 10000 pesos.

Pegado costo: $30000 a 60000 pesos.

Costo de microperlas: $4100 pesos.

Costo de la fusión: $4000 a 20000 pesos.

Ahora bien, antes de que usted pierda la cabeza en cuanto a lo que cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos, también tiene que considerar el costo de hacerlo usted mismo en casa. Hacer su aplicación por usted mismo en casa puede ser casi tan caro al final. ¿Cómo y cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos? Por alguna o todas las siguientes razones:

– Si accidentalmente se estropea y arruina una extensión.

– El costo de los retoques de color y el crecimiento del cabello.

– Productos adicionales para el cuidado de sus extensiones.

– La compra de lo esencial para poner y quitar sus extensiones de forma adecuada según sea necesario.

Así que al final, usted realmente tiene que sopesar sus pros y sus contras. Si se siente cómoda aplicando sus extensiones en casa y realmente sabe cómo hacerlas de la manera correcta, podríamos animarle a utilizar las extensiones de clip, ya que son fáciles de aplicar, duran más si se cuidan adecuadamente y suponen un riesgo mucho menor para la salud de su cabello natural.

Ver más:

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Comprar internacional

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos – Comprar internacional

Para la compra de cabello en el extranjero (en línea o en persona), la moneda más utilizada es el dólar estadounidense, el uso de pesos mexicanos para la venta de cabello en el extranjero no es posible porque los proveedores de cabello en los países extranjeros sólo aceptan la moneda USD o Euro, por lo que para poder realizar transacciones con los comerciantes extranjeros es necesario saber cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos y convertir los pesos mexicanos a USD antes de realizar la transacción, o puede pasar por su banco para cambiar la moneda extranjera. También puede utilizar una tarjeta Visa o Master, para esta tarjeta, las transacciones internacionales en línea se convertirán automáticamente a USD, pero la compañía de gestión de su tarjeta, así como su banco, cobrarán una comisión por la conversión de divisas. Además, si necesita considerar el precio en pesos mexicanos, el personal de ventas de K-Cabello puede ayudarle con conversiones actualizadas del tipo de cambio para que pueda entender cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos del producto antes de decidir si lo compra o no. Al mismo tiempo, aunque comprar en el extranjero le costará un poco más, pero estará comprando directamente al fabricante, por lo que el precio del producto será mucho mejor que comprando a través de intermediarios.

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos: ¿A través de qué canales pueden pagar los clientes mexicanos?

Cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos_ ¿A través de qué canales pueden pagar los clientes mexicanos_

Para los clientes mexicanos, además de necesitar saber cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos, los clientes también necesitan averiguar los métodos de pago si compran internacionalmente ya que esto implica cargos adicionales.

Westorn Union, Money Gram, Ria

Westorn Union, Money Gram, Ria

Estas son organizaciones de transferencia de dinero internacional afiliadas a los bancos, la transferencia de dinero es también muy simple, sólo tiene que tomar el dinero a través de las ramas de estas organizaciones, junto con la información del destinatario proporcionada por el vendedor y la transferencia de dinero. El destinatario puede recibir el dinero tan pronto como 10 minutos después de la transferencia, pero como se ha señalado, las transacciones internacionales sólo aceptan USD, por lo que es necesario cambiar el dinero primero. Además, también usted tendrá que cargar con los gastos de envío de estas organizaciones y puede subir un poco cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Esto tomará mucho tiempo porque es una transferencia internacional, por lo que necesita probar un montón de documentos y por lo general toma un mínimo de 2 días para llegar al destinatario. Y además, la tasa de transferencia internacional es bastante elevada. Así que tiene que preguntar al banco la tasa de transferencia para saber cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos

Pago con tarjetas Visa, Master, American Express

Pago con tarjetas Visa, Master, American Express

Para el pago con las tarjetas anteriores, el dinero se convertirá automáticamente a USD y sólo se paga una comisión máxima del 4% por una transacción, usted puede contar por sí mismo cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos. Este pago es muy recomendable debido a su bajo costo, rapidez en el proceso de pago, pago instantáneo por parte del destinatario, y políticas de protección adicionales para las empresas de gestión de tarjetas. los consumidores antes de los casos de fraude, por lo que como cliente, puede estar tranquilo al comprar, si hay algún problema, puede quejarse completamente al gerente de la empresa para obtener el reembolso.

Pagar con Paypal

Pagar con Paypal

Por lo general, muchos clientes piden pagar por Paypal por miedo a ser estafados, pero este método de pago no es tan perfecto como usted piensa, se le cobrará hasta el 20% de la tasa de transacción y por lo que el precio será más bajo. es muy alto, por no hablar de que todavía tendrá que pagar tasas de transferencia de moneda extranjera extra con el banco.

 Conclusión de cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos

Conclusión de cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos

Para el comercio internacional, el USD siempre será la principal moneda extranjera, cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos es sólo una medida del valor del cabello en comparación con el nivel general del mercado interno de México. Esperemos que a través de este artículo, usted tenga una visión más precisa y general de cuánto cuestan las extensiones de cabello en pesos mexicanos. ¡Contacte a los expertos de K-Cabello vía Whatsapp: +84833333925  para conocer el precio de las extensiones de cabello en pesos mexicanos!

Puedes interesar
+84833333920