SELECT MENU

Todos factores sobre precio de las extensiones de cabello debes saber

Las extensiones están muy de moda y mucha más persona quiere montar su negocio con cabello y lo más importante para su negocio es el precio de las extensiones de cabello. En este artículo, K-Cabello te ayudará a aprender sobre los factores que afectan el precio de las extensiones de cabello.

Todos-factores-sobre-precio-de-las-extensiones-de-cabello-debes-saber

Todos factores sobre precio de las extensiones de cabello debes saber

Descripción general sobre el precio de las extensiones de cabello

Las extensiones de cabello son una de las mejores opciones si la gente desea cambiar de look de forma rápida y sencilla. Podrá alargarlo, darle volumen o cambiar de color. En función del efecto que quieren los clientes en su cabello el precio de las extensiones de cabello será diferente. El precio de las extensiones de cabello no solo se presta atención por los usuarios sino por los que negocian el cabello.

En la actualidad el negocio de las extensiones de cabello se está convirtiendo en un negocio altamente rentable pero no todos pueden crecer un buen negocio con cabello ya que no entienden bien los factores que afectan el precio de las extensiones de cabello. En el mercado actual existen diferentes tipos de extensiones y el precio de las extensiones de cabello variará según el tipo que queramos y otros factores que vamos a descubrir ahora.

Descripcion-general-sobre-el-precio-de-las-extensiones-de-cabello

Descripción general sobre el precio de las extensiones de cabello

Precio de las extensiones de cabello – Factores del precio

Los factores que tienen mayor impacto en el precio de las extensiones de cabello son: el origen, el peinado, el volumen, el color y la longitud.

El origen del producto es siempre el factor principal que afecta el precio del producto en general y el precio de las extensiones de cabello en particular. Al comprar cabello aunque es para negocio o uso personal siempre se pregunta: “¿De dónde se recolecta el cabello?”, “¿El cabello es humano o sintético?”, “¿Es cabello virgen o Remy?”, “¿El cabello es de qué país?”, etc.

Además del origen, el peinado, el volumen, el color y la longitud también tienen un gran efecto en el precio de las extensiones de cabello. En cuanto al peinado, en el mercado actual los usuarios les gustan cabello a granel, extensiones de queratina, de cinta adhesiva, de cortina y con clip. Cada tipo tiene su propio precio debido al procesamiento.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-Factores-del-precio

Precio de las extensiones de cabello – Factores del precio

En el término de volumen, existe cabello doble y cabello súper doble. El precio de las extensiones de cabello doble es más bajo que el súper doble. En un mechón de cabello doble solo tiene 60-65% las hebras de exactamente longitud mientras tanto en un mechón de cabello súper doble tiene 70-75% las hebras de misma longitud por eso las puntas son más gruesas que el doble. Por lo tanto, el precio de las extensiones de cabello súper doble es más caro que el doble.

Más largo el cabello más caro el precio de las extensiones de cabello. Para crecer un largo cabello no es una tarea fácil y un cabello largo, suave y fuerte es mucho más difícil por tanto las extensiones de cabello largo siempre cuestan alto precio.

El color también es un factor que tiene un gran impacto en el precio de las extensiones de cabello ya que el costo de procesamiento es muy alto. Para teñir en los colores claros o de moda primero hay que decolorar el cabello y luego teñirlo. Dado a que el cabello se tendrá que pasar muchos químicos, la fábrica tiene que elegir el cabello más fuerte para evitar enredo, seco y caída al decolorar. Por lo tanto, el precio de las extensiones de cabello colorado siempre será mucho más alto que el cabello color natural.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-Factores-del-precio-1

Precio de las extensiones de cabello – Factores del precio

Precio de las extensiones de cabello en la actualidad

Como se mencionó anteriormente, hay muchos factores que afectan el precio de las extensiones de cabello. En este artículo, aprenderemos 3 factores principales que afectan el precio de las extensiones de cabello en la actualidad que son: calidad, peinado y origen.

Precio de las extensiones de cabello según la calidad

En el mercado actual se dividen las extensiones de cabello en dos tipos principales según la calidad que son cabello natural y cabello sintético. La calidad es el principal factor que determina el precio de las extensiones de cabello. En comparación, el precio de las extensiones de cabello natural siempre es mucho más alto que el de cabello sintético debido a su alta calidad.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-segun-la-calidad

Precio de las extensiones de cabello según la calidad

Precio de las extensiones de cabello virgen

En el mercado actual de extensiones de cabello, el cabello virgen se considera el cabello de la más alta calidad y del más alto precio. El cabello virgen es 100% cabello humano que nunca ha sido teñido ni tratado químicamente. Por lo tanto, el cabello es muy fuerte, suave y flotante. Se puede decolorar y peinar el cabello virgen sin preocupación por enredos, secos o caídas. El cabello virgen se corta directamente de una sola cabeza por eso al decolorar el cabello virgen el color será muy uniforme y hermoso. Además, la calidad del cabello virgen es premium por tanto el tiempo de uso es muy largo, se puede usar el cabello virgen durante 5-6 años si lo cuida de manera adecuada. Por todas las razones, el precio de las extensiones de cabello virgen siempre es más caro comparación con otro tipo de cabello natural y sintético.

En la fábrica de extensiones de cabello natural K-Cabello, manejamos la mayoría de cabello virgen de alta calidad a un precio de fábrica muy favorable. En K-Cabello ofrecemos cabello virgen de 8 a 32 pulgadas con el precio de $200 a $800 a la orden de clientes.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-virgen

Precio de las extensiones de cabello virgen

Precio de las extensiones de cabello Remy

El cabello Remy es igual que el cabello virgen ya que es también un tipo de cabello natural pero de baja calidad en comparación con el cabello virgen. Por lo tanto, el precio de las extensiones de cabello Remy es más bajo que el de cabello virgen. Diferente del cabello virgen, el cabello Remy se corta y mezcla de dos o tres cabezas de la misma característica y la sustancia de cabello. Por esta razón, al decolorar el cabello Remy el color no será uniforme y no hermoso como el cabello virgen. El precio de las extensiones de cabello Remy es de $120 a $700.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-Remy

Precio de las extensiones de cabello Remy

Precio de las extensiones de cabello sintético

El cabello sintético es siempre el tipo de extensiones de cabello con el más barato precio. El cabello sintético se produce a partir de las fibras artificiales y no se depende del suministro natural por eso el precio de las extensiones de cabello sintético es muy barato. Sin embargo, la calidad de cabello sintético es muy baja con respecto al cabello virgen y Remy.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-sintetico

Precio de las extensiones de cabello sintético

Puedes echar un vistazo a la tabla siguiente para distinguir mejor la calidad y el precio de extensiones de cabello natural y sintético.

Cabello virgen

Cabello Remy

Cabello sintético

Origen

Natural (una cabeza)

Natural (2-3 cabezas)

Fibra artificial

Calidad

Alta

Medium

Baja

Longitud

8-32 pulgadas

8-32 pulgadas

No se limita

Calor

No

Decolorar

Sí y es uniforme el color

Sí pero no es uniforme el color

No

Tiempo de uso

5-6 años

4-5 años

3-6 meses

Precio

$200

$120

$50

Precio de las extensiones de cabello según el peinado

Cabello a granel, extensiones de queratina, de cinta adhesiva, de cortina y con clip son los peinados más populares en el mercado actual de las extensiones. Cada peinado tiene su propio precio de las extensiones de cabello dependiendo del procesamiento. El precio de las extensiones de cabello a granel se considera más económico comparado con los otros.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-segun-el-peinado

Precio de las extensiones de cabello según el peinado

Precio de las extensiones de cabello a granel

El cabello a granel es la forma más básica de extensiones. El cabello se recolecta, se peina y se ata con una banda elástica en los mechones de 100 gramos. Debido a que el cabello a granel no se tiene que procesar, el precio de las extensiones de cabello a granel es más favorable que el de otros.

En el mercado de Vietnam, el precio de las extensiones de cabello a granel de K-Hair es $120 – $725, de Apo Hair es $210 – $820, de Milan Hair es $190 – $810 por un kilogramo de cabello de 8 – 32 pulgadas. Mientras tanto, el precio de las extensiones de cabello de K-Cabello es $200 – $810 por un kilogramo de cabello de 8 – 32 pulgadas. Puedes ver que el precio de las extensiones de cabello en K-Cabello es muy asequible y es el precio mediano en comparación con otro proveedor vietnamita.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-a-granel

Precio de las extensiones de cabello a granel

Precio de las extensiones de cabello de trama

Las extensiones de trama es el tipo de extensiones que se cose la parte superior de las hebras de cabello en horizontal. Cada cortina es de 1 metro de ancho y de 100 gramos de peso. Al usar las extensiones de trama se trenza el cabello real y se cose con la trama. El precio de las extensiones de cabello de trama es más alto que el de cabello a granel. A menudo el precio de las extensiones de cabello de trama por un kilogramo es $40 más alto que el de cabello a granel.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-de-trama

Precio de las extensiones de cabello de trama

Precio de las extensiones de cabello de queratina

Las extensiones de cabello de queratina es el tipo de extensiones que se tiene que usar el calor para poner las articulaciones en el cabello real. Se divide las hebras de cabello en los rizos pequeños y se pega la parte superior por un pegamento especial. Cada rizo pesa 1,5 – 2 gramos. Dependiendo de la forma de pegamento se dividen las extensiones de queratina en I-Tip, U-Tip, V-Tip y Flat-Tip. El precio de las extensiones de cabello de queratina es más alto que los dos tipos anteriores y no existe la diferencia del precio entre las formas. El precio de las extensiones de cabello de queratina por un kilogramo es $70 más alto que el de cabello a granel.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-de-queratina

Precio de las extensiones de cabello de queratina

Precio de las extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip se usan mucho por los usuarios personales ya que son muy fáciles de poner en el cabello real a ellas mismas, no hay que ir al salón para ponerlas. Cada cortina de las extensiones con clip es de un metro de ancho, 100 gramos de peso y tiene 4 – 8 clips. El precio de las extensiones de cabello con clip es igual al de trama y $70 más alto que el de cabello a granel.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-con-clip

Precio de las extensiones de cabello con clip

Precio de las extensiones de cabello de cinta adhesiva

El precio de las extensiones de cabello de cinta adhesiva es el más alto en comparación con el de otros tipos. En promedio, el precio de las extensiones adhesivas es $110 más alto que el de cabello a granel. Las extensiones adhesivas son muy fáciles de utilizar y no dañan el cabello real. La parte superior de las hebras de cabello se pega por un pegamento especial para evitar el deslizamiento de la cinta al lavarse en el agua.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-de-cinta-adhesiva

Precio de las extensiones de cabello de cinta adhesiva

La siguiente tabla te ayudará a entender mejor el precio de las extensiones de cabello según el peinado para que puedas obtener el tipo adecuado para ti mismo.

Longitud

Uso

Tiempo de uso

Precio

Cabello a granel

8 – 32 pulgadas

Crear otros tipos

5-6 años

$200

De trama

8 – 32 pulgadas

Coser en el cabello real

2-3 meses

$240

De queratina

8 – 32 pulgadas

Usar el calor

2-3 meses

$270

De cinta adhesiva

8 – 32 pulgadas

Pegar en el cabello real

1-2 meses

$310

Con clip

8 – 32 pulgadas

Poner los clips en el cabello real

3-4 meses

$270

Precio de las extensiones de cabello según el país de proveer

Además de los factores de calidad y peinado, el origen o sea el país de proveer el cabello también es el factor importante que afecta mucho el precio de las extensiones de cabello. Dependiendo del suministro de cabello y la técnica de producción, el precio de las extensiones de cabello será diferente entre los proveedores en el mercado internacional.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-segun-el-pais-de-proveer

Precio de las extensiones de cabello según el país de proveer

Precios de las extensiones de cabello en el mercado de Vietnam

Vietnam es uno de los países líderes en la industria de extensiones de cabello y tiene una reputación en el mercado internacional. Las fábricas recolectan cabello de mujeres vietnamitas, generalmente de mujeres en el campo o en las zonas montañosas donde hay costumbre de crecer el cabello largo. La oferta de cabello de Vietnam es muy abundante por eso, aunque el precio de las extensiones de cabello de Vietnam es más alto, el cabello siempre está garantizado tanto en origen como en calidad.

El cabello vietnamita tiene las características comunes de ser suave, fuerte, fácil de peinar, se puede decolorar y teñir de muchos colores sin preocuparse de que el cabello se enrede, se seque o se caída. Gracias a una buena dieta rica en vegetales y vitaminas y un buen clima, el cabello vietnamita siempre mantiene la lisura natural. Además, a los vietnamitas les importa cuidar el cabello, a menudo usan hierbas en lugar de acondicionadores químicos para que el cabello sea largo, suave, brillante y flotante. Debido a los pros mencionados, el cabello vietnamita es muy popular y tiene el precio de las extensiones de cabello más alto en comparación con el de otros proveedores.

Precios-de-las-extensiones-de-cabello-en-el-mercado-de-Vietnam

Precios de las extensiones de cabello en el mercado de Vietnam

Precios de extensiones de cabello en el mercado de China

China es uno de los vanguardistas en la industria de las extensiones de cabello. Hace unos 15 años, el material de las extensiones de cabello en China era el pelo de las mujeres chinas. Sin embargo, en la actualidad, debido a la rápida urbanización y el desarrollo social, el cabello recolectado de las mujeres chinas se ha reducido significativamente. Por lo tanto, la fuente de cabello de China ahora se importa principalmente de otros países como India, Pakistán, Bangladesh, Myanmar y Camboya.

En el mercado chino se ofrece el cabello sintético en varias calidades. Como se mencionó anteriormente, el precio de las extensiones de cabello sintético es muy barato. Además, debido a la alta técnica los proveedores chinos pueden cambiar cabello Non-remy al cabello Remy y lo venden a un precio mucho más bajo en comparación con otros proveedores y especialmente en comparación con el cabello de Vietnam.

El precio de las extensiones de cabello de Chino en promedio es de $50 por un mechón de 100 gramos y de Vietnam es $55 por un mechón de 100 gramos. En general, el precio de las extensiones de cabello de Chino es más bajo que el de Vietnam y también de baja calidad comparado con el cabello de Vietnam.

Precios-de-extensiones-de-cabello-en-el-mercado-de-China

Precios de extensiones de cabello en el mercado de China

Precios de extensiones de cabello en el mercado de India

El cabello de India se considera el tipo más barato de cabello al mencionar el precio de las extensiones de cabello. La fuente de cabello en el mercado de India es de los templos. Los indios son en su mayoría hindúes y tienen la costumbre de afeitarse la cabeza para hacer realidad sus deseos. Se recolectan en los templos y se venden a fábricas de extensiones de cabello en India o China. Aunque la oferta de cabello en la India es abundante, la calidad del cabello no es alta. El cabello natural de India tiene la característica común es que las hebras de pelo natural de los indios son muy finas, ásperas y rizadas por eso es muy difícil decolorar o teñir colores o incluso no se pueda crear otros estilos porque es fácil dañar el cabello. El precio del cabello natural en India es muy barato por tanto los proveedores chinos con las modernas técnicas compran el cabello indio y producen extensiones bonitas con el precio más bajo. Sin embargo, debido a que se pasan muchos químicos las extensiones de cabello indio son muy débiles y no se pueden usarlas en un largo tiempo.

Precios-de-extensiones-de-cabello-en-el-mercado-de-India

Precios de extensiones de cabello en el mercado de India

Precios de extensiones de cabello en el mercado de Brasil

La demanda de extensiones de cabello en el mercado latinoamericano es muy alta y está creciendo cada vez más. Brasil es considerado uno de los mercados de extensiones de cabello más grandes de la región. El cabello brasileño se considera muy saludable, hermoso y barato porque es un mercado emergente. También hay otro factor que hace que el precio de las extensiones de cabello brasileño sea barato porque la mayor parte del suministro de cabello proviene de China. China suministra y distribuye sus productos de extensiones de cabello en el mercado sudamericano bajo el nombre “Brazilian Hair”. Los grandes mercados de importar el cabello brasileño son México, Argentina, Venezuela, etc.

El origen del cabello brasileño aún no está claro, pero actualmente el precio de las extensiones de cabello en Brasil todavía se considera bastante bajo en comparación con otros mercados y especialmente con Vietnam. Sin embargo, al comparar la calidad, siempre se aprecia el cabello vietnamita.

Precios-de-extensiones-de-cabello-en-el-mercado-de-Brasil

Precios de extensiones de cabello en el mercado de Brasil

¿Cómo comprar las extensiones con buen precio?

Para montar tu negocio con cabello es muy importante elegir un proveedor a precio asequible pero no es una tarea fácil para todos. En este artículo te ayuda a entender mejor la diferencia entre el precio de las extensiones de cabello de la fábrica y el segundo proveedor nacional.

Precio de las extensiones de cabello de la fábrica

Las fábricas de extensiones de cabello siempre son lugares de buena reputación para comprar extensiones de cabello a lo más razonable precio de las extensiones de cabello. Las fábricas de extensiones de cabello compran cabello directamente del donante. Luego, el cabello se procesa, se peina de acuerdo con la orden de los clientes y se enviará a la dirección solicitada. Comprar cabello en la fábrica no solo garantiza el origen y la calidad, sino que también garantiza el más razonable precio de las extensiones de cabello.

En cada mercado hay muchas fábricas en varias escalas y cada fábrica ofrece un diferente precio de las extensiones de cabello.

  • En el mercado de Vietnam puedes elegir las fábricas como: K-Cabello, K-Hair, 5S Hair, Jen Hair, Milan Hair, etc.
  • En el mercado de China puedes elegir las fábricas: Venus Hair, Cabello de la Reina, Vendedor de pelo de UNice, Vendedor de pelo Luvin, etc.
  • Las fábricas en el mercado de India: Ivuhair, HairKing, Indian Hair, Arrow Exim, etc.
  • Las fábricas en el mercado de Brasil: DHGate, XYHair, etc.
Precio-de-las-extensiones-de-cabello-de-la-fabrica

Precio de las extensiones de cabello de la fábrica

Precio de las extensiones de cabello del segundo proveedor nacional

El precio de las extensiones de cabello ofrecido por los segundos proveedores nacionales siempre es más alto que el de las fábricas. Es porque los segundos proveedores no producen el cabello, solo compran y revenden para los usuarios nacionales. Un pros al comprar el cabello de los proveedores nacionales es que el tiempo de entrega es un poco más corto. Los comerciantes locales importan cabello de fábricas internacionales por lo que no pueden garantizar el origen. Comprar cabello de distribuidores locales solo es adecuado para usuarios personales. Y si eres un mayorista de cabello, debes elegir comprar cabello de fábrica para obtener el precio de las extensiones de cabello de fábrica. No necesitas preocuparte por el tiempo de entrega, porque ahora las fábricas han mejorado la capacidad de producción, por lo que recibirás los productos muy rápidamente. Por ejemplo de la fábrica K-Cabello, recibirás tu cabello en unos 8-12 días a partir de la fecha en que recibamos tu pago.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-del-segundo-proveedor-nacional

Precio de las extensiones de cabello del segundo proveedor nacional

Precio de las extensiones de cabello de las fábricas en Vietnam

Muchos clientes que están acostumbrados a comprar cabello de China con un barato precio de las extensiones de cabello cuando buscan un proveedor de cabello de Vietnam siempre encuentran que el precio de las extensiones de cabello en Vietnam es más alto que en China. Sin embargo, la verdad no es así. El precio de las extensiones de cabello de Vietnam solo es un poco más alto que el de China. Por ejemplo, un paquete de 100 gramos de cabello de 22 pulgadas en Vietnam cuesta $55 mientras tanto un paquete de 100 gramos de misma longitud en China cuesta $50.

Precio-de-las-extensiones-de-cabello-de-las-fabricas-en-Vietnam

Precio de las extensiones de cabello de las fábricas en Vietnam

Conclusión sobre el precio de las extensiones de cabello

Para montar un negocio con cabello y ganar más luceros es muy importante entender bien el precio de las extensiones de cabello. La industria del cabello se está desarrollando muy fuerte y es una buena oportunidad para iniciar tu negocio. Sin embargo, existen muchos factores que afectan el precio de las extensiones de cabello que mencionamos anteriormente. Esperamos que este artículo pueda ayudarte a obtener más conocimiento sobre el precio de las extensiones de cabello.

Comunícate con la Gestora de la fábrica K-Cabello para obtener más información y ayuda para crecer tu negocio a través del número de WhatsApp +84 84 44 44 274. Estamos siempre listos para responderte tus dudas.

Puedes interesar
+84833333920