SELECT MENU

Extensiones de cabello 14 pulgadas – le da confianza con el cabello largo de moda

Además de la calidad, el estilo y el color, la longitud de las extensiones del cabello también es una preocupación y hace que muchas chicas se pregunten a la hora de elegir la más adecuada para ellas. Si quieres tener un cabello lo suficientemente largo, pero aún así tener una apariencia elegante y esponjosa sin tener demasiado cuidado meticuloso, entonces las extensiones de cabello 14 pulgadas son una de las opciones que debes elegir.

Extensiones-de-cabello-14-pulgadas-le-da-confianza-con-el-cabello-largo-de-moda

Extensiones de cabello 14 pulgadas – le da confianza con el cabello largo de moda

¿Qué son las extensiones de cabello 14 pulgadas?

Puedes entender simplemente, extensiones de cabello 14 pulgadas son unas extensiones de cabello de 14 pulgadas de largo, equivalente a 35 cm (calculado desde la línea del cabello hasta la punta del cabello en línea recta). Por lo general, las extensiones de cabello lacio de 14 pulgadas llegan hasta tu espalda, mientras que un cabello rizado llegará aproximadamente a la altura de los hombros, dependiendo del tipo de rizo.

extensiones-de-cabello-14-pulgadas-son-unas-extensiones-de-cabello-de-14-pulgadas-de-largo-equivalente-a-35-cm

Extensiones de cabello 14 pulgadas son unas extensiones de cabello de 14 pulgadas de largo, equivalente a 35 cm

Las extensiones de cabello 14 pulgadas se clasifican como extensiones largas y esta longitud también se considera relativa en la tabla de medidas de 8 -32 pulgadas que se encuentra comúnmente en las extensiones de cabello. No es demasiado difícil tener las extensiones de cabello 14 pulgadas en el mercado hoy en día porque el proveedor de cabello no tendrá que tardar tanto tiempo en nutrir y cuidar el cabello como otras extensiones de cabello de mayor longitud, como 26 o 28 pulgadas. Es por eso que las extensiones de cabello 14 pulgadas se están haciendo cada vez más populares y utilizadas hoy en día.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-14-pulgadas

¿Qué son las extensiones de cabello 14 pulgadas?

Tipos de extensiones de cabello 14 pulgadas

Hay muchas formas de clasificar las extensiones de cabello 14 pulgadas. Si los usuarios no saben y realmente entienden, es muy difícil tomar una decisión de compra, sobre todo, es posible que compres un producto que no vale el costo que has gastado. Los siguientes son los criterios principales para clasificar las extensiones de cabello 14 pulgadas.

Tipos-de-extensiones-de-cabello-14-pulgadas

Tipos de extensiones de cabello 14 pulgadas

Extensiones de cabello 14 pulgadas divididas por calidad

La calidad es el factor más importante que afecta el costo y la longevidad de las extensiones de cabello 14 pulgadas. Con las mismas extensiones de cabello de 14 pulgadas hechas de cabello 100% natural, pero hay una gran diferencia entre estos tipos de cabello:

Extensiones de cabello 14 pulgadas divididas por calidad Definición Características
Cabello Virgen Extensiones de cabello 14 pulgadas recolectadas de solo 1 persona • Las extensiones de cabello 14 pulgadas están dispuestas en la misma dirección de la cutícula desde la raíz hasta la punta.

• El cabello no ha sido tratado químicamente, lo que garantiza su resistencia, con una duración de 3-5 años, sin desprendimiento, sin enredos.

• Uniformidad en la textura, el color es 100% entre  las hebras de extensiones de cabello 14 pulgadas, por lo que puede decolorarse, teñirse.

Cabello Remy Las extensiones de cabello 14 pulgadas se injertan de cabello de 2-3 personas que comparten las mismas características de cabello • Las extensiones de cabello 14 pulgadas están dispuestas en la misma dirección de la cutícula desde la raíz hasta la punta.

• El cabello no ha sido tratado químicamente, es fuerte, liso y tiene una vida de 1 a 2 años.

• Las hebras  de cabello 14 pulgadas no son completamente uniformes, por lo que no se pueden usar para decolorar, teñir en colores brillantes.

Cabello no Remy Las extensiones de cabello 14 pulgadas se recolectan de muchas personas diferentes, sin selección de la similitud del cabello • Las hebras de pelo no están dispuestas en una dirección de la cutícula, desordenadas.

• Este tipo de extensiones de cabello 14 pulgadas es débil, fácil de enredarse y caerse, por lo que tiene una vida útil corta y se degrada rápidamente.

• Suministrado principalmente por China, India.

Extensiones de cabello 14 pulgadas divididas por volumen

El volumen de las extensiones de cabello 14 pulgadas es el porcentaje de longitudes de hebras de 14 pulgadas en un mechón. Este es un factor cualitativo, también un factor que es más probable que cause malentendidos y controversias porque cada fabricante tiene diferentes métodos cuantitativos, y también es difícil para los clientes distinguir con claridad y precisión. Sin embargo, por consistencia, las extensiones de cabello 14 pulgadas, igual que otras extensiones de cabello, se dividen en 3 tipos: Singular – Doble – Súper Doble. Algunas fábricas de extensiones de cabello en China no usan esta escala, pero se dividen en 1A a 12A.

Extensiones-de-cabello-14-pulgadas-divididas-por-volumen

Extensiones de cabello 14 pulgadas divididas por volumen

  • Extensiones de cabello 14 pulgadas  Singular (equivalente a 1A-6A): el 50% de las hebras en un mechón aseguran una longitud de 14 pulgadas, cuanto más cerca de la punta, más fino es el cabello.
  • Extensiones de cabello 14 pulgadas Doble (equivalente a 7A-9A): 60-70% de hebras tienen 14 pulgadas de largo. Este tipo de cabello está calificado como promedio.
  • Extensiones de cabello 14 pulgadas Súper Doble (equivalente a 10A-12A): 90-95% son hebras completas de 14 pulgadas, solo una pequeña parte son hebras más cortas, por lo que el volumen del cabello es casi la misma. Desde la raíz hasta las puntas del cabello.

Extensiones de cabello 14 pulgadas divididas por peinado

Además de los factores que afectan directamente la calidad del cabello, el procesamiento (realizado por las fábricas en las puntas de las hebras para ayudar a unir el cabello a la cabeza) también crea una variedad de extensiones de cabello 14 pulgadas.

Extensiones de cabello 14 pulgadas procesadas

Extensiones de cabello 14 pulgadas procesadas

  • Extensiones de cabello 14 pulgadas a granel: La punta de las hebras del cabello no se procesa nada, pero el cabello de 14 pulgadas después de ser cortado y limpiado se colocará en mechones que pesen alrededor de 100 gramos. La señal más reconocible es que cada mechón de cabello estará atado en la parte superior.
  • Extensiones de cabello 14 pulgadas procesadas: la primera parte de las hebras será procesada adicionalmente por la fábrica como: extensiones de trama, extensiones de queratina, extensiones adhesivas o extensiones con clip. Cada método de procesamiento tiene sus propias ventajas y desventajas, adecuadas para cada propósito y situación específica de uso. Por lo tanto, deberás aprender específicamente para tomar la mejor decisión.

 Precio de extensiones de cabello 14 pulgadas

Las extensiones de cabello 14 pulgadas se clasifican como extensiones largas, que son extremadamente caras porque no hay muchas fuentes de extensiones de cabello que se puedan garantizar con esta longitud. Sin embargo, en comparación con otras extensiones de cabello con longitudes de hasta 26, 28, incluso 32 pulgadas, el precio de las extensiones de cabello  14 pulgadas es mucho más razonable.

Precio de extensiones de cabello 14 pulgadas

Precio de extensiones de cabello 14 pulgadas

En general, más específicamente, el precio de las extensiones de cabello  14 pulgadas también fluctúa significativamente. Muchos factores influyen en este cambio de precio, como el peinado, el color y la forma del cabello. Algunos de estos factores clave incluyen:

  • Precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas según la calidad: Por supuesto, la mejor calidad viene con un precio más alto y viceversa. Por lo tanto, es fácil de entender, las extensiones de cabello 14 pulgadas de cabello Virgen tienen el precio más alto, seguidas del cabello Remy con el precio más asequible y el más barato es el cabello no Remy.
Precio-de-las-extensiones-de-cabello-14-pulgadas-segun-la-calidad

Precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas según la calidad

  • Precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas según el volumen: Con extensiones de cabello largo como las extensiones de cabello 14 pulgadas, el volumen es un factor que afecta mucho el precio. Cuanto mayor sea el volumen, más caro será el precio, específicamente:
Súper Doble Doble Singular
315$ 287$ 222$
  • Precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas según origen: Debido a que el cabello proviene de cada país y región donde existen grandes diferencias en la naturaleza del cabello y los métodos de producción y procesamiento, por lo que crea una diferencia en el precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas entre países exportadores de cabello. En el mercado actual, las extensiones de cabello 14 pulgadas de India tienen el precio más barato debido a la mala calidad del cabello y la tecnología de producción obsoleta. Las extensiones de cabello 14 pulgadas, ligeramente más caras, provienen de China con tecnología de producción más moderna, pero en esencia, el suministro de cabello de entrada todavía se importa de India. En el segmento más avanzado se encuentran las extensiones de cabello  14 pulgadas de Vietnam con la más alta calidad de extensiones de cabello debido al suministro garantizado, tecnología avanzada y trabajadores calificados.
Precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas según origen

Precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas según origen

¿Por qué deberías usar extensiones de cabello  14 pulgadas?

Si todavía te preguntas si usar extensiones de cabello 14 pulgadas, entonces las ventajas seguramente te convencerán de amar estas extensiones de cabello extremadamente populares.

  • Si recién estás comenzando a usar extensiones de cabello, no estás familiarizado con agregar una gran cantidad de cabello a la cabeza y cómo cuidar las extensiones, las extensiones de cabello más largas te harán más difícil. En cambio, las extensiones de cabello 14 pulgadas probablemente serán la opción más razonable.
  • En comparación con otras extensiones de cabello, el precio de las extensiones de cabello  14 pulgadas es el más asequible. Cuanto más largo sea el cabello, más raro será, por lo que el precio será extremadamente caro.
El-precio-de-las-extensiones-de-cabello-14-pulgadas-es-el-mas-asequible

El precio de las extensiones de cabello 14 pulgadas es el más asequible

  • Puedes probar peinados con seguridad con extensiones de cabello 14 pulgadas debido a que con esta longitud cuando lo rizas, el cabello seguirá siendo lo suficientemente que llega a los hombros.
  • La longitud de 14 pulgadas se considera moderada y razonable, y aún así te satisface con un cabello largo y suelto que aún es conveniente para las actividades y actividades diarias.
La-longitud-de-14-pulgadas-se-considera-moderada-y-razonable

La longitud de 14 pulgadas se considera moderada y razonable

 Cómo cuidar y peinar las extensiones de cabello 14 pulgadas en casa

¿Cómo hacer que las extensiones de cabello 14 pulgadas sean siempre hermosas y flotantes como cuando acababas de salir del salón? ¿Cómo transformar las nuevas extensiones de cabello 14 pulgadas asegurando la durabilidad del cabello? Descúbrelo a continuación

Cómo cuidar las extensiones de cabello 14 pulgadas en casa

  • A diferencia del cabello real, que siempre recibe una nutrición adecuada todos los días, las extensiones de cabello no tienen esa fuente de “fuerza vital”. Por lo tanto, debes reponer regularmente las extensiones de cabello 14 pulgadas con productos para el cuidado intensivo del cabello, como sueros, espray para el cabello, esencias para el cabello y champús que contienen muchos nutrientes.
  • Debes minimizar el impacto del calor en el cabello tanto como sea posible, incluyendo un secador o máquinas para cabello en casa porque hará que las extensiones de cabello 14 pulgadas se sequen y encrespen rápidamente.
Debes-minimizar-el-impacto-del-calor-en-el-extensiones-de-cabello-14-pulgadas-tanto-como-sea-posible

Debes minimizar el impacto del calor en el extensiones de cabello 14 pulgadas tanto como sea posible

  • Muchos usuarios tienen demasiado cuidado de lavarse el cabello con mucha frecuencia. Sin embargo, esta es una forma completamente incorrecta de hacerlo.
  • Según el color, el tipo de procesamiento y la forma del cabello, los usuarios deben aplicar un cuidado especializado en extensiones de cabello 14 pulgadas. Puedes consultar esta sección de forma más específica al realizar un pedido al fabricante.
los-usuarios-deben-aplicar-un-cuidado-especializado-en-extensiones-de-cabello-14-pulgadas

Los usuarios deben aplicar un cuidado especializado en extensiones de cabello 14 pulgadas

Cómo peinar las extensiones de cabello 14 pulgadas en casa

Este peinado afectará en gran medida las extensiones de cabello 14 pulgadas que estás utilizando, como extensiones de trama, de queratina, adhesivas o con clip. El más básico, puedes referirte a algunas formas de peinar en casa como:

  • Trenzar cabello: ¿Eres una chica femenina? Este peinado definitivamente no debes perderte. En particular, la longitud de las extensiones de cabello 14 pulgadas te permite probar con muchos estilos de trenzas diferentes.
  • Cola de caballo (coleta): la longitud de las extensiones de cabello 14 pulgadas es perfecta para esta coleta. Junto con eso, los métodos actuales de extensión del cabello también son muy modernos, puedes intentar peinar así con total confianza sin preocuparte por exponer la articulación del cabello. Este peinado será adecuado para extensiones de cabello permanentes porque asegura una alta resistencia, como las extensiones de trama, de queratina.
Extensiones-de-cabello-14-pulgadas-Cola-de-caballo

Extensiones de cabello 14 pulgadas – Cola de caballo

  • Combinar con accesorios como bufanda, melena, pinzas: este es el secreto para mantener el cabello fresco y acentuado. Y especialmente, puedes usar accesorios para ocultar inteligentemente las partes expuestas de las extensiones de cabello 14 pulgadas.
  • Si deseas rizar o decolorar, teñir, será mejor que vayas al salón para obtener el cuidado y el peinado más profesional. Los peluqueros sabrán cuidar las extensiones de cabello 14 pulgadas.
Los-peluqueros-sabran-cuidar-las-extensiones-de-cabello-14-pulgadas

Los peluqueros sabrán cuidar las extensiones de cabello 14 pulgadas

Ver más: Las extensiones de cabello 30 pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 14 pulgadas

Con una longitud moderada y un precio asequible, las extensiones de cabello 14 pulgadas definitivamente serán la opción perfecta para darte un cabello largo y fluido. Sin embargo, debido a que las extensiones de cabello 14 pulgadas son extremadamente diversas, además de la longitud del cabello, también debes prestar atención a otros factores como la calidad, el volumen y el origen para poder tener tu propio cabello satisfactorio y adecuado con el precio más asequible.

Conclusion-de-extensiones-de-cabello-14-pulgadas

Conclusión de extensiones de cabello 14 pulgadas

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello 14 pulgadas o deseas un asesoramiento más específico sobre el producto, contacta con k-cabello a través de Whatsapp: +84855555043 para que nuestros expertos te respondan.

Puedes interesar
+84833333920