SELECT MENU

Extensiones de cabello rizado: Los peinados más atractivos que debes saber

Si las rastas con extensiones de cabello lacio o humano no son tu tipo, prueba las extensiones de cabello humano rizado. Este tipo de cabello está de moda y combina con casi todas las formas de la cara. De lo contrario, si quieres saber más sobre extensiones de cabello rizado, este artículo es lo que necesitas para obtener los conocimientos básicos antes de comprarlo.

Extensiones-de-cabello-rizado

Extensiones de cabello rizado: Los peinados más atractivos que debes saber

Descripción general sobre extensiones de cabello rizado

Las respuestas para el origen, las características, etc. de las extensiones de cabello rizado se revelarán a continuación. En caso de que ya hayas comprado este producto y tengas problemas para conservarlo, también hay consejos útiles disponibles para ti.

Extensiones de cabello rizado están hechas 100% de cabello recolectado de personas, particularmente de mujeres. En los grandes mercados de cabello como Vietnam, India y China, el cabello lo proporcionan las mujeres nativas, especialmente aquellas que viven en áreas montañosas y rurales.

Extensiones de cabello rizado ideales son las que están hechas de cabello suministrado por una mujer, conocido como cabello virgen o un grupo de personas que tienen las mismas características, conocido como cabello Remy.

Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-rizado

Descripción general sobre extensiones de cabello rizado

Como otros productos de cabello, extensiones de cabello rizado ofrecen múltiples beneficios que pueden satisfacer la demanda de clientes.

  • El cabello es sedoso y suave: Al estar hecho totalmente de cabello humano, el producto tiene las mejores características en comparación con otros tipos de extensiones de cabello como el cabello sintético. Los mechones de cabello están alineados, suaves y se pueden mezclar fácilmente con el cabello real.
  • Largo tiempo de uso: Las extensiones de cabello humano rizado se pueden mantener en un periodo de tiempo promedio de 8 meses a un año dependiendo del proceso de cuidado del cabello.
  • Variedad de opciones: especialmente en el mercado mayorista, hay múltiples grados y longitudes de extensiones de cabello humano rizado disponibles. Los consumidores pueden elegir la opción ideal, como extensiones de cabello humano para trenzas, que satisfaga sus demandas.
  • Conveniencia: Las extensiones de cabello en general son útiles para modificar rápidamente tu cabello. Hacen que el cabello se espese, cambian los colores en unos minutos y son fáciles de aplicar. Los productos para el cuidado están diversificados y tienen precios razonables.

Sin embargo, las extensiones de cabello rizado, como cualquier otro producto, tiene características de dos caras. Hay algunas desventajas significativas.

  • Alto precio: aunque el cabello humano proporciona una mejor calidad para el producto, es más lujoso que el cabello sintético o de tela. Sin embargo, la calidad va con el precio, puedes ir al mercado mayorista a comprar el cabello a un costo más razonable.
  • Extensiones de cabello rizadas quedan más cortas que el lacio: Como el cabello usado está muerto, los rizos no pueden mantenerlo alineado por mucho tiempo. Por lo tanto, se debe usar una técnica adicional para mantener los rizos como la pulverización o la peluquería.
Descripcion-general-sobre-extensiones-de-cabello-rizado-1

Descripción general sobre extensiones de cabello rizado

Los peinados más populares de extensiones de cabello rizado

¿Quieres dar más longitud o volumen al cabello natural? ¿Necesitas una rutina fácil para el cabello rizado en menos de 10 minutos? ¿Estás pensando en probar un nuevo color de cabello? Descubre qué extensiones de cabello rizado combinan perfectamente con la textura del cabello natural.

Ondulado natural – Hot item de extensiones de cabello rizado

Ondulado natural es el peinado más vendido de extensiones de cabello rizado. Es amado y exportado a muchos mercados grandes como Abuja, Lagos, Ibadan, Nigeria, EE.UU., Canadá y toda Europa.

Las características comunes del peinado ondulado natural de extensiones de cabello rizado son:

  • Calidad y moda: el extensiones de cabello ondulado natural es el peinado más vendido que nunca pasa de moda. Cada vez más personas prefieren peinados que pueden lograr un aspecto natural. Las extensiones de cabello rizado en estilo ondulado natural siempre se comentan como suaves, brillantes, sin enredos ni caídas.
  • Repeinado: el cabello con ondas naturales se puede repeinar, teñir o decolorar, pero los clientes a menudo prefieren que tenga su apariencia original, que es la más natural y atractiva.
  • Vida útil: extensiones de cabello rizado ondulado natural pueden durar hasta 5 años con el cuidado adecuado.
Ondulado-natural-Hot-item-de-extensiones-de-cabello-rizado

Ondulado natural – Hot item de extensiones de cabello rizado

Kinky curly – Mejor extensiones de cabello rizado para morenas

Kinky curly siempre está en las colecciones de los proveedores para extensiones de cabello rizado más vendido. Es amado y exportado a muchos mercados grandes como Abuja, Lagos, Ibadan, Nigeria, EE. UU., Canadá y toda Europa.

Kinky curly es el peinado más vendido de extensiones de cabello rizado que nunca pasa de moda. Este cabello con rizos apretados sin duda te da un ambiente afroamericano, que no solo es deportivo sino también muy encantador y elegante. Está hecho de cabello humano, por lo que la calidad es excelente. El cabello no se enreda, no se divide ni se desprende.

Kinky-curly-Mejor-extensiones-de-cabello-rizado-para-morenas

Kinky curly – Mejor extensiones de cabello rizado para morenas

Deep wave – Extensiones de cabello rizado de moda

Deep wave siempre está en las colecciones de extensiones de cabello rizado más vendidas. Es amado y exportado a muchos mercados grandes como Abuja, Lagos, Ibadan, Nigeria, EE. UU., Canadá y toda Europa.

Deep wave es el peinado más vendido que nunca pasa de moda. Este tipo de cabello brinda a los usuarios un aspecto encantador y sexy. Está muy de acuerdo en que extensiones de cabello rizado negro Deep wave tienen la atracción más especial. Además, el cabello está hecho de cabello humano, por lo que es súper suave, sedoso, flexible y duradero. El cabello también reduce la posibilidad de enredos, caídas y rajaduras a la minoría.

Deep-wave-Extensiones-de-cabello-rizado-de-moda

Deep wave – Extensiones de cabello rizado de moda

Body wave – Extensiones de cabello rizado más naturales

Body wave siempre está en las colecciones de extensiones de cabello rizado más vendidas. Es amado y exportado a muchos mercados grandes como Abuja, Lagos, Ibadan, Nigeria, EE. UU., Canadá y toda Europa.

Body wave es el peinado más vendido de extensiones de cabello rizado que nunca pasa de moda. Si no quieres que el cabello tenga un patrón ondulado demasiado apretado o demasiado suelto, este peinado es una opción perfecta. Usando este tipo de extensiones de cabello rizado, lucirás súper natural. Especialmente, combina con todo tipo de formas de cara y todos los estilos. Junto con esto, Body wave está hecho de cabello humano, por lo que es de una calidad increíble.

Body-wave-Extensiones-de-cabello-rizado-mas-naturales

Body wave – Extensiones de cabello rizado más naturales

Loose wave – Extensiones de cabello rizado para modernas

Loose wave de extensiones de cabello rizado se refiere a un ondulado y rizado. En comparación con Body wave, el patrón de rizo de Loose wave es un poco más apretado y más pequeño. Ni demasiado apretado, ni demasiado liso, a muchas mujeres les encanta el patrón de rizos del cabello con ondas sueltas. Se verá más natural y esponjoso, por eso muchas mujeres optan por usarlo todo el año.

Loose wave de extensiones de cabello rizado no es ni demasiado apretado ni demasiado lacio. La razón por la que la mayoría de los usuarios prefieren el cabello suelto es que normalmente es más esponjoso y natural. El tipo de cabello se crea limpio y apretado para evitar la caída. Creado a partir de cabello puramente humano, Loose wave es agradablemente elástica y gruesa. Tendrá las puntas completas que parecen saludables y no tendrá puntas abiertas.

Loose-wave-Extensiones-de-cabello-rizado-para-modernas

Loose wave – Extensiones de cabello rizado para modernas

Precios de extensiones de cabello rizado

Debido a que el cabello natural es lacio, para producir extensiones de cabello rizado hay que procesarlo. Por lo tanto, en comparación el precio de extensiones de cabello rizado siempre es más alto que el lacio.

Las fábricas de cabello manejan varios peinados de extensiones de cabello rizado y ofrecen un precio más asequible que el de los minoristas.

Por ejemplo, sobre el precio de extensiones de cabello rizado, con un mechón de 10 pulgadas de largo que pesa 100 gramos, el precio por un kilogramo más barato es de $171 mientras que el más caro es de $255.

Precios-de-extensiones-de-cabello-rizado

Precios de extensiones de cabello rizado

¿Para quién son adecuadas extensiones de cabello rizado?

Si tienes una forma de cara alargada, es mejor obtener extensiones de cabello rizado corto y suave. El volumen debe ser medio y no llegar a tu hombro.

De lo contrario, si tu cara es redonda, se sugiere que compra las extensiones de rizo que tengan la longitud debajo de la línea de la barbilla. Pueden ser extensiones de cabello humano ondulado.

Los rostros ovalados parecen ser los más flexibles con diferentes tipos de extensiones de cabello rizado. Con esta forma de cara, puedes ponerte rizos largos o cortos.

¿-Para-quien-son-adecuadas-extensiones-de-cabello-rizado-?

¿Para quién son adecuadas extensiones de cabello rizado?

Extensiones de cabello rizado: ¿Cómo cuidarlas?

En los últimos años, extensiones de cabello rizado se han vuelto muy populares. ¿Cómo mantener extensiones de cabello rizado suave y saludable? Los siguientes hábitos simples te ayudarán a tener un cabello rizado tan hermoso como si lo cuidasen en un salón.

  • Elegir un champú: este es un paso muy importante a la hora de cuidar extensiones de cabello rizado en casa. Elegir un champú específico para cabello rizado que te ayude a mantener el cabello en su lugar.
  • Usar acondicionador: no solo el champú, sino también el acondicionador es muy importante. Debes elegir un tipo que sea menos dañino y ayude a sujetar más extensiones de cabello rizado. Sin embargo, debes tener cuidado de que el acondicionador no se pegue a las raíces del cabello, lo que hace que el cabello se engrase más rápido.
  • Lavar el cabello: cada vez que te laves extensiones de cabello rizado, no debes desordenarlo de arriba a abajo, lo que puede causar la caída del cabello.
  • Usar una toalla y secar el cabello: Cada vez que nos lavamos el cabello, a menudo tenemos la costumbre de usar una toalla y exprimir nuestro cabello para secarlo rápidamente. Sin embargo, este es un mal hábito porque demasiada fuerza sobre el cabello hace que el cabello se dañe fácilmente y pierde rápidamente su estilo. Solo seque suavemente extensiones de cabello rizado hacia abajo para ayudar a que el cabello esté mucho menos dañado. Es mejor dejar que el cabello se seque de forma natural o cepillarlo ligeramente.
  • Cepillar el cabello adecuadamente: Con extensiones de cabello rizado debes señalar cómo crear un peinado sin dañar el cabello. El primer paso que debes elegir es un peine adecuado para cabello rizado, así que elige un peine con dientes anchos para desenredar fácilmente los mechones y limitar la caída del cabello.
Extensiones-de-cabello-rizado-¿-Como-cuidarlas-?

Extensiones de cabello rizado: ¿Cómo cuidarlas?

Para cuidar y proteger extensiones de cabello rizado, debes prestar atención desde el paso del cuidado del cabello hasta cómo secar y cepillar el cabello correctamente.

  • Crema hidratante para el cabello: Extensiones de cabello rizado son más secas del cabello lacio. Por lo tanto, para mantener extensiones de cabello rizado suaves y flotantes debes hidratar con frecuencia.
  • Aplicar una mascarilla para el cabello: Extensiones de cabello rizado necesitan un cuidado regular. Dependiendo de la salud del cabello, es posible aplicar una mascarilla capilar 1-2 veces por semana para proteger el cabello y hacer frente a factores negativos como el clima y el medio ambiente.
Extensiones-de-cabello-rizado-¿-Como-cuidarlas-?-1

Extensiones de cabello rizado: ¿Cómo cuidarlas?

Proveedores fiables de extensiones de cabello rizado

Si tienes extensiones de cabello humano rizado en tu lista de deseos, tenemos una dirección confiable para que compres. Además del mayorista de extensiones de cabello brasileño o humano del Reino Unido, estos proveedores de cabello también ofrecen una amplia gama de opciones para grados, colores y tipos de extensiones de cabello rizado.

K-Cabello – Mejor fábrica de extensiones de cabello rizado actual

K-Cabello es la mayor fábrica de extensiones de cabello rizado en el mercado de Vietnam. Después de 30 años de establecimiento y desarrollo K-Cabello se enorgullece en convertirse en una de las tres fábricas más prestigiosas y grandes en importación de extensiones de cabello rizado. La fábrica K-Cabello es conocida por extensiones de cabello rizado virgen de alta calidad. Además, la moderna técnica y el equipo de trabajadores altamente calificados, las extensiones de cabello rizado de K-Cabello son muy hermosas y siempre están satisfechos los clientes.

K-Cabello siempre ofrece extensiones de cabello rizado a un precio más asequible con la más alta calidad en comparación con otros proveedores en el mercado internacional actual. Si te interesa obtener más información puedes echar un vistazo en el sitio web y contacta con los especialistas para que ellos puedan ayudarte a responder tus dudas. Los especialistas de la fábrica K-Cabello siempre están listos para darte las respuestas.

K-Cabello-Mejor-fabrica-de-extensiones-de-cabello-rizado-actual

K-Cabello – Mejor fábrica de extensiones de cabello rizado actual

5S Hair – Gran fábrica de extensiones de cabello rizado en Vietnam

5S Hair es una gran fábrica en el mercado de cabello en Vietnam que provee extensiones de cabello rizado para muchos mayoristas del mundo. 5S Hair se conoce por una variedad de peinados de extensiones de cabello rizado. Maneja casi todos peinados de extensiones de cabello rizado como: Kinky curly, Pixie curly, Egg curly, Ondulado natural, Body wave, Loose wave, etc. 5S Hair está expandiendo su producto al mercado África especialmente en Nigeria y gradualmente está convirtiéndose en uno de los mayores proveedores de extensiones de cabello en este mercado. Puedes echar un vistazo en su sitio web para ver los productos y contactar con los especialistas para obtener más información.

5S-Hair-Gran-fabrica-de-extensiones-de-cabello-rizado-en-Vietnam

5S Hair – Gran fábrica de extensiones de cabello rizado en Vietnam

SGI Hair – Fábrica india de extensiones de cabello rizado

SGI ha mantenido la primera posición en el ranking del mercado indio del cabello durante años. Esta fábrica distribuye no solo el cabello de sien sin procesar adecuado, sino también múltiples tipos de extensiones de cabello rizado a un precio increíble. La compra en línea está totalmente respaldada en el sitio web de la fábrica junto con la asistencia a tiempo completo del personal. SGI Hair es el proveedor más prestigioso en el mercado de cabello en India sobre extensiones de cabello rizado.

SGI-Hair-Fabrica-india-de-extensiones-de-cabello-rizado

SGI Hair – Fábrica india de extensiones de cabello rizado

TSA Hair – Mayor proveedor de extensiones de cabello rizado en Nigeria

El mercado africano del cabello siempre es competitivo y prometedor. TSA Hair parece ser uno de los distribuidores de cabello más activos en este continente, especialmente en Nigeria. Este vendedor importa las extensiones de cabello rizado de fábricas asiáticas y las vende a los consumidores nativos de su país a precios razonables. Si se encuentra en Nigeria, les contacta para comprar un producto en un tiempo bastante corto.

TSA-Hair-Mayor-proveedor-de-extensiones-de-cabello-rizado-en-Nigeria

TSA Hair – Mayor proveedor de extensiones de cabello rizado en Nigeria

Kabeilu – Mejor fábrica china de extensiones de cabello rizado

Esta fábrica tiene una larga experiencia en el suministro de extensiones de cabello rizado para consumidores de todo el mundo. Con la fuente adecuada de material, los vendedores pueden importar una gran cantidad de productos a precio de mayorista. Cuando ingresa al sitio web oficial de la fábrica, hay varios tipos de extensiones de cabello rizado disponibles y se pueden comprar directamente.

Kabeilu-Mejor-fabrica-china-de-extensiones-de-cabello-rizado

Kabeilu – Mejor fábrica china de extensiones de cabello rizado

Conclusión de extensiones de cabello rizado

Las extensiones de cabello rizado son cada vez más populares y queridas. No solo te ayuda a obtener un cabello más largo y grueso, las extensiones de cabello rizado también te ayudan a obtener una nueva apariencia. Arriba hay información útil sobre las extensiones de cabello rizado que queremos compartir. Espero que pueda comprender mejor las extensiones de cabello rizado y encontrar el producto adecuado para sus deseos. Cualquier duda comunicarse al número de WhatsApp +84 84 44 44 274.

Puedes interesar
+84833333920