SELECT MENU

Extensiones de cabello ultrasónicas: características, diferencias y rendimiento

Independientemente de cómo se corte el pelo periódicamente, una mujer sueña con tener el cabello largo, ya que esto es siempre elegancia y gracia con extensiones de cabello ultrasónicas. Hoy en día, cualquier mujer que decida dejarse crecer el cabello puede resolver este problema de la forma más segura posible con la ayuda de un procedimiento de extensiones de cabello ultrasónicas.

Extensiones de cabello ultrasónicas_ características, diferencias y rendimiento

Qué son extensiones de cabello ultrasónicas

Qué son extensiones de cabello ultrasónicas

Las extensiones de cabello ultrasónicas son una combinación de un procedimiento de crioterapia y foliculitis. La esencia del procedimiento radica en que un aparato especial, basado en pinzas, funde la cápsula con ultrasonidos. El alargamiento del cabello se realiza con fibras naturales, que luego pueden teñirse y hacerse la permanente. Dado que la deposición láser implica el ablandamiento por láser de las cápsulas de queratina, no se requiere el uso de calor innecesario.

Las sustancias contenidas en las cápsulas se utilizan para fijar el cabello adicional, así como para proporcionar la máxima protección al cabello. Debido a que el efecto de los ultrasonidos de extensiones de cabello ultrasónicas se dirige sólo a las uniones, las fijaciones son casi imperceptibles.

Esta sustancia es una queratina sintética de fibras, su composición coincide casi completamente con la composición del cabello natural. Con su uso, es posible aumentar la longitud del cabello hasta 60 cm. Las extensiones de cabello ultrasónicas aparecieron hace relativamente poco tiempo, en 2006, y antes de eso, las chicas podían elegir el método del cono o de la cinta. Sin embargo, en el primer caso, la estructura del cabello estaba bastante destruida, y el segundo método no es adecuado para el cabello corto o fino. La técnica de extensiones de cabello ultrasónicas se considera absolutamente segura y no causa ningún traumatismo en el cabello.

El coste del procedimiento es una combinación de varios componentes: cuánto cuesta el material en sí, cuánto se utiliza, la cualificación del especialista y en qué zona se realiza la obra. El precio máximo posible es de 5000 dólares. Dado que este procedimiento es muy caro, es importante elegir a un profesional acreditado que sea responsable de los resultados de calidad de extensiones de cabello ultrasónicas.

Ver más:

Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello ultrasónicas

Ventajas de las extensiones de cabello ultrasónicas

Ventajas de las extensiones de cabello ultrasónicas

Debemos comenzar con el hecho de que no hay posibilidad de que las extensiones de cabello ultrasónicas perjudiciales no se lleven a cabo. Se realiza muy rápidamente – en unas horas todo estará listo, aunque a veces este periodo puede aumentar hasta 4 horas. El cabello se extiende con la ayuda de fibras naturales, creando una imagen final armoniosa. Las cápsulas mismas no se sentirán entre los rizos y no crearán ninguna molestia para la anfitriona. Las hebras adicionales son inaceptables, ya que no difieren en absoluto del cabello nativo, y no se romperán antes de tiempo.

Las clientas de extensiones de cabello ultrasónicas pueden visitar fácilmente los baños y piscinas, nadar en el mar y experimentar con los peinados. Es importante mencionar que el procedimiento se permite incluso para las chicas con diez centímetros de cabello.

Desventajas de las extensiones de cabello ultrasónicas

Desventajas de las extensiones de cabello ultrasónicas

Si hablamos de las desventajas de extensiones de cabello ultrasónicas, hay que empezar por el alto coste del procedimiento, por el que habrá que pagar al menos 2000 dólares. En Moscú y San Petersburgo, el precio inicial es de 3000 dólares. Además, la corrección requerida lleva mucho tiempo y muchos productos de cuidado están prohibidos – aceites, sprays, bálsamos y otros productos pueden suavizar la cápsula, y a su vez los cabellos desaparecerán.

Para algunos, puede ser un inconveniente dado el hecho de que el volumen adicional del láser sólo se puede aumentar en el cabello sano. Es importante mencionar que la aglomeración de extensiones de cabello ultrasónica está contraindicada para un determinado grupo de personas. El procedimiento de extensiones de cabello ultrasónicas está prohibido para las enfermedades del cuero cabelludo, la pérdida de cabello activa, así como los trastornos hormonales.

Además, no se debe construir en el período de recuperación de extensiones de cabello ultrasónicas después de que el cuerpo se somete a un estrés severo, por ejemplo, la enfermedad o el parto, así como la exacerbación de enfermedades crónicas.

Otra cosa que hay que añadir es que el periodo de uso de queratina en el cabello sin consecuencias es sólo de medio año. Después de eso, las fibras artificiales deben ser retiradas, y el cabello debe dejarse descansar, mientras se realizan procedimientos de fortalecimiento. Para mejorar la salud del cabello durante el periodo de “descanso” del mismo, se debe aplicar una mascarilla nutritiva, aclarar el cabello después del lavado con hierbas.

Proceso técnico de las extensiones de cabello ultrasónicas

Proceso técnico de las extensiones de cabello ultrasónicas

Para construir extensiones de cabello ultrasónicas, un especialista necesitará una media de 120 pedidos de alta calidad – europeos o rusos. Estos deben ser rizos reales, tratados con un agente especial y luego remojados en agua durante 30 días. Después del tratamiento, las hebras serán completamente transparentes tras la pérdida de pigmento, y podrán ser pintadas en el tono deseado. La pintura se realiza mediante un tinte para cachemira, pigmento bajo la costra. En la etapa final, se sujetan con queratina.

El proceso comienza inmediatamente con el hecho de que el barbero crea varias particiones horizontales, distribuyendo todo el cabello en mechones. Todos las hebras de cabello falso se fijan a una distancia de 1 cm de las raíces. El dispositivo de extensiones de cabello ultrasónicas actúa sobre la cápsula y por lo tanto, su cola de pelo y otros. Por cierto, la cápsula redonda tendrá que formarse de forma independiente, mientras que la propia pinza crea una plana.

La longitud máxima del cabello con mechones adicionales puede ser de 1 metro. Se pueden pintar en cualquier tono deseado.

Antes del procedimiento de extensiones de cabello ultrasónicas, el propietario trae a la máquina de ultrasonido información importante sobre la estructura del cabello de la persona que se levantará. Por lo general, se trata del grosor y el tipo de cabello. Sobre la base de los datos obtenidos, se forma una onda ultrasónica, y también se determina la duración del procedimiento y con qué potencia.

Si la longitud del cabello es demasiado corta y no alcanza los 6 cm requeridos, entonces con la ayuda de las mismas extensiones de cabello ultrasónicas se puede realizar el microlining. En este caso, el grosor del mechón donante es 2 veces menor y la duración de todo el proceso alcanza las 4 horas.

Cuidados de las extensiones de cabello ultrasónicas

Cuidados de las extensiones de cabello ultrasónicas

No es necesario un cuidado especial para las extensiones de cabello ultrasónicas cuya longitud ha aumentado gracias al láser. Basta con lavar el cabello en posición vertical con un champú adecuado para el tipo de cabello cada dos o tres días. Sin embargo, el peine debe ser de alta calidad y estar hecho de materiales naturales. Hay que prestar especial atención a la calidad de las plumas. Una alternativa sería un peine normal, pero con dientes poco comunes y necesariamente sin bola.

Al peinar las extensiones de cabello ultrasónicas, lo primero que hay que hacer es recorrerlo en toda su longitud, y luego prestar especial atención a las raíces. Antes de ir a la cama, es importante secar los rizos y, si es posible, trenzarlos en trenzas. Si persiste el deseo o la necesidad de utilizar alguna mascarilla o bálsamo, se debe aplicar en toda la longitud, pero evitando la zona de la base. Sin embargo, sólo debe ser para este propósito de salud.

Una vez en 2 o 3 meses, es importante someterse al proceso de ajuste de extensiones de cabello ultrasónicas, ya que el cabello natural sigue creciendo. La corrección es la siguiente: las fibras artificiales se retiran cuidadosamente y se acercan a las raíces. Se produce un ablandamiento de las cápsulas con una solución especial, gracias a la cual se rompen los propios cabellos y el donante.

A continuación se aplica queratina a las fibras adicionales y se realiza una nueva construcción de extensiones de cabello ultrasónicas. Aunque el procedimiento lleva un tiempo considerable, es necesario. Es importante mencionar que sólo se debe hacer desde el propietario original de la realización de la renovación.

Conclusión de extensiones de cabello ultrasónicas

Las extensiones de cabello ultrasónicas sólo recogen comentarios positivos. La mayoría de las mujeres afirman que el volumen añadido se nota inmediatamente, y que los nuevos rizos tienen un aspecto completamente natural e incluso elegante, sin destacar entre el volumen total del cabello. Sin embargo, algunas clientas señalan que las cápsulas de queratina se sienten durante la primera semana aproximadamente, pero luego este efecto secundario desaparece. Para otros, la cápsula de extensiones de cabello ultrasónicas es completamente imperceptible y sólo se sienten un poco aturdidos en la unión. Un pequeño inconveniente del procedimiento de extensiones de cabello ultrasónicas  puede ser el hecho de que no todos los empresarios lo soportan. Las chicas también señalan que el tiempo de extensiones de cabello ultrasónicas sin corrección puede llegar a tres meses. Existe la opinión de que si se adjunta un gran número de hebras, a continuación, la queratina puede afectar negativamente al cabello natural, y después de la eliminación de las fibras, la imagen se reducirá. Sin embargo, esto es una excepción a las reglas, que depende en gran medida de la habilidad del especialista que realiza la tarea.

Contacte a K-Cabello por Whatsapp: +84833333925 para actualizarse las nuevas tendencias y ofertas de nosotros.

Puedes interesar
+84833333920