SELECT MENU

La verdad sobre las extensiones de cabello feas que necesita saber

Nadie puede negar que las extensiones de cabello puedan ser muy útiles. Sin embargo, también son bastante controvertidas de extensiones de cabello feas. Por un lado, podemos ver a celebridades que las utilizan y que están aún más guapas por ello. Por otro lado, hay algunas historias de terror de chicas que acaban pareciendo víctimas de quemaduras después de ponerse extensiones de cabello feas.

La verdad sobre las extensiones de cabello feas que necesita saber

Las extensiones de cabello feas son una mala inversión

Las extensiones de cabello feas son una mala inversión

Hay muchos tipos de extensiones, de diferentes precios y calidades, y le animo a que haga los deberes y compare para encontrar un método y un peluquero que le parezcan mejores. A diario recibo correos electrónicos con la misma pregunta una y otra vez: “¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello?”. Aunque entiendo que es una pregunta muy importante que necesita respuesta, no es tan simple como eso. El precio varía en función de muchas cosas, y es necesario conocerlas todas para entender mejor a qué se destina su dinero y para evitar extensiones de cabello feas.

Por lo general, la mayor inversión al obtener extensiones de cabello es el cabello. Si el cabello es realmente barato, probablemente no durará mucho tiempo, pueden ser extensiones de cabello feas, y usted tendrá que reemplazarlo con frecuencia. Cuanto mejor sea la calidad, más durará. Si el cabello es caro, significa que debería durar mucho tiempo. Si un estilista le cobra 2500 dólares por las extensiones y le dice que tiene que reemplazar el cabello cada pocos meses, entonces le está estafando, serían extensiones de cabello feas. Un cabello de ese precio debería durar hasta un año.

Una vez que tenga extensiones de cabello instaladas en su cabello, necesitará un “mantenimiento” cada pocos meses. Esto significa que a medida que su propio cabello crece, también lo hacen extensiones de cabello feas, y después de unos 2 meses es el momento de mover las extensiones de nuevo a su cuero cabelludo. Se trata de un servicio adicional, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de invertir en extensiones de cabello.

En cuanto a los tipos de extensiones de cabello feas, hay muchos, y no quiero criticar ningún tipo en particular. Creo que si usted confía en su peluquero, ha visto su portafolio de trabajos de extensiones de cabello feas y se siente seguro en ellos, entonces vaya por él. Cada persona tiene su propia preferencia personal, y lo que sea que funcione mejor para usted, funciona mejor para usted. Siempre animo a los clientes a venir a mi fabrica para conocerme, ver las extensiones que tengo en mi propia fábrica, sentirlas, e incluso pondré una extensión en su propio cabello para que puedan ver cómo se hace y sentirlo por sí mismos. ¡Siempre hay que hacer una consulta antes de ponerse extensiones de cabello! Esto es un deber, y ni siquiera pediré cabello hasta consultar con mi cliente. ¡No es como si usted está recibiendo la cirugía plástica o cambiar permanentemente su vida para siempre, sin embargo, las extensiones no son baratas, y usted tiene que sentirse bien acerca de su nuevo cabello que le espera!

No todas las extensiones de cabello feas son iguales

No todas las extensiones de cabello feas son iguales

Lo más importante que usted debe tener en cuenta es que no todas las extensiones de cabello feas son iguales. Se diferencian por el tipo, la calidad y, sobre todo, por la habilidad del estilista. Esto último es de suma importancia porque incluso las mejores y más seguras extensiones pueden dañar su cabello y cuero cabelludo si se aplican incorrectamente. Por lo tanto, es imprescindible que usted obtenga las suyas de un profesional certificado con experiencia y formación para manejar el tipo específico de extensiones que está utilizando para evitar extensiones de cabello feas.

Tenga en cuenta que, incluso si utiliza un tipo de extensiones de cabello temporales y removibles que puede colocar en casa, lo mejor será que primero acuda a una consulta. Un experto podrá explicarle exactamente cómo colocar y retirar las extensiones para evitar daños y extensiones de cabello feas. Después de esto, usted podrá hacerlo todo por sí misma con un poco de práctica.

En cuanto a la calidad, si quiere conseguir un aspecto más natural, debería utilizar extensiones de cabello humano. El cabello sintético puede ser una buena opción para quienes quieran disfrutar de colores atrevidos y poco naturales y de estilos extravagantes.

¿Son seguros todos los tipos de extensiones de cabello feas?

¿Son seguros todos los tipos de extensiones de cabello feas_

Todas las extensiones de cabello son seguras si se utilizan correctamente. Pero es imperativo entender que los diferentes tipos requieren un mantenimiento diferente.

Las extensiones de cabello con clip son las más sencillas, ya que se colocan como si fueran pinzas. Mientras se tenga cuidado de no dañar el cuero cabelludo y el cabello al hacerlo, no habrá ningún problema. Pero sólo pueden usarse durante unas pocas horas como máximo. Tampoco debería usarlas a diario para evitar extensiones de cabello feas. Si necesita una solución más permanente, pruebe una de las siguientes.

Si desea tener extensiones de cabello durante unas semanas (normalmente 6-8) con un riesgo mínimo y sin extensiones de cabello feas, debería probar las extensiones de cinta adhesiva. Tienen un aspecto natural y son fáciles de poner y quitar según sea necesario. Cuídelas bien y podrá reutilizarlas. El tipo de cinta que no requiere un calor excesivo para pegarlas es muy seguro. Sólo tiene que tener cuidado de no arrancarlas al peinar y peinar su cabello.

Para una solución más permanente, pruebe con un tejido o con extensiones de cabello de microlink. Pueden durar hasta 4 meses. Después, tendrá que quitarlas porque su cabello natural crecerá formando extensiones de cabello feas. Lo mejor es que también son reutilizables, así que pueden volver a ponerse si lo desea.

Sin embargo, con las extensiones de cabello permanentes, la habilidad del estilista es crucial. Si están demasiado apretadas, restringirán el flujo sanguíneo y dañarán los folículos pilosos. En este caso, podría sufrir la caída del cabello causada por las extensiones de cabello feas. Pero si no están lo suficientemente apretadas, se caerán y las extensiones de cabello feas podrían dañar su cabello natural de todos modos. Por lo tanto, sólo debe encargar este tipo de extensiones a estilistas certificados con formación especializada.

¿Puede ser la causa del mal estado de las extensiones de cabello feas?

¿Puede ser la causa del mal estado de las extensiones de cabello feas_

Sí, si no cuida bien sus extensiones, podría dañarlas tanto a las extensiones de cabello feas como a su cabello natural. Además, tenga en cuenta que cada tipo requiere un cuidado especial.

Por ejemplo, las extensiones de clip deben lavarse después de cada 6-8 usos y secarse dando suaves palmaditas con una toalla. Si usa extensiones de cinta, tendrá que cambiar su champú por una opción menos dura y sin sulfatos para no dañar el pegamento y no formar extensiones de cabello feas. Las tramas y el micro-enlace no necesitan ningún tipo de cuidado especial, aparte de peinarse con mucho cuidado para no dañar los enlaces que crean extensiones de cabello feas.

Sea cual sea el tipo de extensiones que use, lo mejor sería cambiar a un champú suave. También debería consultar a su estilista sobre los productos de peinado y otros cuidados del cabello que debería utilizar. De este modo, podrá mantener tanto su cabello natural como las extensiones en óptimas condiciones.

Conclusión de extensiones de cabello feas

Conclusión de extensiones de cabello feas

Las extensiones de cabello son un método de belleza muy popular hoy en día, pero para aquellos que son nuevos en ellos, esto también puede ser un arma de doble filo, por lo que para evitar encontrarse con extensiones de cabello feas, estar totalmente equipado con el conocimiento necesario para usted. Por favor, póngase en contacto con K-Cabello a través de Whatsapp: +84833333925  para obtener más conocimientos.

Puedes interesar
+84833333920