SELECT MENU

¿Qué marca de extensiones de cabello natural deberías elegir?

Al comenzar a entrar en la industria de la moda y la belleza, muchas personas siempre buscan las extensiones de cabello más adecuadas. Sin embargo, ¿cuál es la marca de extensiones de cabello natural más recomendable para ti? La elección ya no será difícil al leer el artículo a continuación.

Que-marca-de-extensiones-de-cabello-natural-deberias-elegir

Qué marca de extensiones de cabello natural deberías elegir

¿Qué son las extensiones de cabello natural?

  • De las extensiones de cabello natural son cabello real recolectado de donantes de cabello, la proporción de cabello real alcanza el 100%, no se mezclan fibras artificiales. Los donantes con cabello largo y fuerte proporcionarán cabello de la mejor calidad.
  • El cabello después de la recolección se limpiará, secará y procesará en diferentes tipos de extensiones de cabello. Las extensiones de cabello natural después del procesamiento se aplicarán en cabello humano real, lo que ayudará a aumentar la longitud o engrosar el cabello.
Que-son-las-extensiones-de-cabello-natural

Qué son las extensiones de cabello natural

  • El valor de las extensiones de cabello natural está en la fuente de cabello recolectado de alta calidad. Debe ser un peinado natural, liso y suave, no expuesto a químico, tinte o calor al peinar. Las marcas de extensiones de cabello natural siempre se enfocan en esto porque cuanto mayor es la calidad del cabello, mayor es la capacidad de teñir, mantener la forma o el tiempo de uso del cabello en comparación con los tipos de mala calidad.
  • Las extensiones de cabello natural son bien conocidas en países asiáticos, como Vietnam, China o India. Dependiendo de la región, las características climáticas o el estilo de vida del donante de cabello, habrá extensiones de cabello de diferente calidad. 
Las-extensiones-de-cabello-natural-VIETNAM

Las extensiones de cabello natural VIETNAM

Ver más: Una proveedor de extensiones de cabello natural

Criterios para elegir una marca de extensiones de cabello natural 

Elegir una prestigiosa marca de extensiones de cabello natural  para comprar y experimentar con confianza no es fácil. Porque ahora, con el florecimiento de la industria de las extensiones de cabello, se han formado muchas marcas en todo el mundo. Entonces, ¿cuáles son los criterios para evaluar una marca de cabello?

Marca de extensiones de cabello natural de larga historia

La industria de las extensiones de cabello ha estado en el mercado desde los años 80 del siglo pasado, se desarrolla al mismo tiempo que la revolución de la moda. Muchas marcas nacieron en este momento, lo que demuestra que el encanto de la industria se ha extendido por todas partes.

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-de-larga-historia

Marca de extensiones de cabello natural de larga historia

Cuanto más antigua sea la marca de extensiones de cabello natural, más confianza que se genera a los clientes. Debido a que tienen muchos años de experiencia, han aprendido muchas técnicas por sí mismos, de las cuales pueden proporcionar a los clientes los productos más satisfactorios. 

Marca de extensiones de cabello natural con una fuente prestigiosa de suministro de productos

La clave para crear una marca de extensiones de cabello premium proviene de la calidad de los productos que ofrecen al mercado. Para ello, el suministro de las fábricas debe cumplir con requisitos estrictos. Algunas fábricas con fines de lucro están listas para importar cabello de origen desconocido, productos de mala calidad, que pueden afectar la salud de los usuarios.

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-con-una-fuente-prestigiosa-de-suministro-de-productos

Marca de extensiones de cabello natural con una fuente prestigiosa de suministro de productos

Marca de extensiones de cabello natural con tecnología y máquinas modernas

El suministro de calidad no es suficiente si se desea aumentar el valor del producto de una marca de extensiones de cabello natural. La tecnología y la maquinaria modernas es el método de apoyo más apreciado en la actualidad, digno de ser objeto de inversión por parte de las fábricas. Tener estos factores ayudará a la marca a fabricar productos de alta gama, optimizar las etapas para brindar rápidamente la mejor experiencia a sus clientes. 

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-con-tecnologia-y-maquinas-modernas

Marca de extensiones de cabello natural con tecnología y máquinas modernas

Ver más: Extensiones de cabello con queratina

La marca de extensiones de cabello natural con  una oferta de variedad de productos

Invertir en productos y diversificar los productos que las marcas de extensiones de cabello natural pueden ofrecer ayudará a llegar a más clientes. Debido a que las necesidades de los consumidores son cada vez más diversas, una marca que pueda responder a esos deseos de manera oportuna es el éxito más deseable.

La-marca-de-extensiones-de-cabello-natural-con-una-oferta-de-variedad-de-productos

La marca de extensiones de cabello natural con una oferta de variedad de productos

Nosotros, como clientes, cuando buscamos una fuente para comprar cabello, también debemos considerar este factor, porque nadie quiere tener problemas al buscar el producto adecuado. 

Marca de extensiones de cabello natural con muchos buenos comentarios

Esto se considera un pequeño consejo para los compradores. Leer reseñas y comentarios de compradores anteriores te ayudará a comprender más sobre el producto y la marca que deseas comprar. Leer estas reseñas te ayudará a elegir el artículo deseado de una marca de renombre. Evita el caso de que no aprendas con cuidado, comprarás productos falsos, productos imitados, de mala calidad e incluso puede afectar tu salud. 

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-con-muchos-buenos-comentarios

Marca de extensiones de cabello natural con muchos buenos comentarios

Ver más: Extensiones de cabello con cinta adhesiva

Los nombres de marca de extensiones de cabello natural más populares

A continuación, nos gustaría presentarte las marcas de extensiones de cabello natural que hemos encontrado, con la esperanza de que sea más fácil para que elijas. 

Marca de extensiones de cabello natural Hagona

Hagona es una de las marcas de extensiones de cabello natural más famosas en Vietnam en la actualidad. Hagona tiene una fábrica en Ciudad Ho Chi Minh / Vietnam.

Las muestras de productos de Hagona se crearán según pedidos de los clientes o de acuerdo con las nuevas y preferidas tendencias de la moda del cabello en el mercado. Eso ayuda a los clientes a obtener un peinado adecuado sin estar obsoleto. Especialmente para clientes jóvenes que siempre quieren tener los últimos modelos de cabello.

Marca de extensiones de cabello natural con muchos buenos comentarios

Marca de extensiones de cabello natural Hagona

La marca de extensiones de cabello natural Hagona no solo produce sino que también vende directamente, por lo que puedes venir a comprar productos sin tener que pasar por un  intermediario.

Datos de contacto:

Dirección: C/ Ly Thai To 314, comuna 1, Distrito 3, ciudad de HCM

Sitio web: https://hagona.com  

Marca de extensiones de cabello natural K-Cabello

K-Cabello es una marca de extensiones de cabello natural de larga data en Vietnam. Establecida en 1989, con más de 30 años de operación en el campo de las extensiones de cabello, K-Cabello se ha convertido en una de las fábricas de extensiones de cabello de la más alta calidad y ha recibido muchos comentarios positivos de los clientes. Esto se considera como un paraíso para los mayoristas y minoristas de extensiones de cabello que buscan productos de calidad a precios razonables. Los principales productos de la fábrica son cabello crudo, cabello a granel y peinados procesados ​​como extensiones de trama, de queratina,…

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-K-Cabello

Marca de extensiones de cabello natural K-Cabello

La marca K-Cabello ha estado presente en muchos de los principales mercados del mundo como: Estados Unidos, Rusia, Brasil, Francia, Reino Unido, Nigeria, Sudáfrica, … Porque esta no es solo una pequeña marca en Vietnam, sino también  gradualmente se convierte en una marca internacional. Venden y envían a muchas regiones diferentes a través de canales de envío internacionales.

Datos de contacto:

Dirección: N.7, Zona 1 – Universidad de Agricultura, Residencia Thanh Trung 1, comuna Trau Quy, Distrito Gia Lam, Hanói 100000

Sitio web: https://k-cabello.com/

WhatsApp: +84855555146

Dirección: 7319N. Loop 1604 E, San Antonio TX 78233, EE. UU

Teléfono: +1 (830) 888 1822

Marca de extensiones de cabello natural Hacomax 

Hacomax es una marca de extensiones de cabello que se especializa en la venta al por menor y al por mayor de extensiones de cabello natural de calidad. Los productos aquí están hechos principalmente por métodos manuales por trabajadores de mucha experiencia, por lo que garantizan los más meticulosos y duraderos. Sin embargo, los pedidos deben realizarse con bastante anticipación para producir y recibir mercancías. Si deseas comerciar o comprar hermosas extensiones de cabello natural hechas a mano con buena calidad, entonces Hacomax es la dirección adecuada para ti.

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-Hacomax

Marca de extensiones de cabello natural Hacomax

La fábrica produce una variedad de productos para hombres y mujeres para muchos sujetos diferentes, distribuye cabello en todo el país y exporta a varios países vecinos.

Datos de contacto:

Sitio web: https://hacomax.com 

Marca de extensiones de cabello natural Apogroup

Establecida en 2011, APOGroup es una de las marcas de extensiones de cabello natural en Vietnam que opera en el campo de la exportación de cabello al mercado mundial. Todos los procesos, desde la compra hasta la producción, el tratamiento y el peinado se realizan a mano. Las manos hábiles  de los trabajadores han creado productos para el cabello de calidad, recibiendo muchas reacciones positivas de los clientes.

La marca importa principalmente materias primas y manufactura para vender cabello a personas domésticas que necesitan pelucas, o a salones de belleza y grandes distribuidores de cabello. Durante los últimos 10 años de establecimiento y desarrollo, la marca ha mejorado constantemente su visión y misión para llegar más lejos en el futuro y convertirse en una empresa internacional de exportación de cabello.

Marca-de-extensiones-de-cabello-natural-Apogroup

Marca de extensiones de cabello natural Apogroup

Datos de contacto:

APO  Importación-Exportación S.A

Fábrica: aldea de Duong Hoi, comuna de Yen Thang, distrito de Y Yen, provincia de Nam Dinh.

Conclusión de la selección de la marca de extensiones de cabello natural

Elegir una marca de extensiones de cabello natural de buena reputación y calidad ya no es difícil si dominas los criterios de evaluación de esta industria. Solo así te ayudarás a encontrar el producto que deseas y a obtener la mejor experiencia.

Esperamos que nuestro artículo anterior te ayude a tener una visión más objetiva de las marcas y puedas tomar la decisión más adecuada.

Conclusion-de-la-seleccion-de-la-marca-de-extensiones-de-cabello-natural

Conclusión de la selección de la marca de extensiones de cabello natural

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello natural o productos específicos, o deseas más consejos, comunícate con un experto de K-Cabello para obtener ayuda. Whatsapp: +84855555651.

Puedes interesar
+84833333920