SELECT MENU

Se puede que no sepas la colocación donde ponen extensiones de cabello

Las extensiones de cabello son atractivas porque te permiten cambiar instantáneamente tu apariencia, agregar longitud y volumen al cabello real. Para mujeres que nunca antes han incursionado en las extensiones de cabello. Deben tener muchas preguntas y una de esas es que dónde ponen extensiones de cabello. Aquí te presentaremos la posición donde ponen extensiones de cabello. Como resultado, sabrá la colocación donde ponen extensiones de cabello que mejor se adapte a ti.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello

Se puede que no sepas la colocación donde ponen extensiones de cabello

Descripción general sobre donde ponen extensiones de cabello

En primer lugar, debes saber que tienes muchos tipos de extensiones de cabello y cada tipo tiene su propia colocación donde ponen extensiones de cabello. En el mercado internacional actual tiene varios tipos de extensiones de cabello natural y sintético. Se puede mencionar extensiones de queratina (I-Tip, U-Tip, Flat-Tip, V-Tip), extensiones de cinta adhesiva, extensiones cosidas, extensiones con clip, etc.
En segundo lugar, cada tipo de extensiones también tiene su propia manera de poner en el cabello real, se puede usar calor o no, dependiendo de cada tipo. La colocación donde ponen extensiones de cabello depende de la característica del cabello real de los usuarios.
Además, debes saber que las extensiones de cabello humano real siempre son mejores que las sintéticas. Es que las extensiones de cabello humano se pueden peinar, teñir en el color como el cabello real, haciendo que se mezcle perfectamente con tu cabello natural.

Descripcion-general-sobre-donde-ponen-extensiones-de-cabello

Descripción general sobre donde ponen extensiones de cabello

Donde ponen extensiones de cabello: Técnicas más populares

Donde ponen extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip son un método de fijación en el que las tramas de cabello se pueden instalar fácilmente en su cabello natural mediante múltiples clips pequeños sensibles a la presión. Un juego de extensiones de cabello con clip incluye varias tramas de cabello de diferentes tamaños, que van desde uno, dos, tres o cuatro clips.
Este método de fijación es muy popular en la moda, la razón es que las extensiones de cabello con clip son muy fáciles de mantener y aplicar. Y se combinarán perfectamente con el cabello natural y crearán un look completo para ti. Este método es menos permanente y necesita quitarse las extensiones todas las noches antes de acostarse, pero es muy seguro y carece de las desventajas, como la alopecia por tracción causada por el pegamento u otro método de extensiones.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-con-clip

Donde ponen extensiones de cabello con clip

Colocación donde ponen extensiones de cabello con clip
Comience con una trama de cabello que tenga tres clips, asegurándose de que todos los clips estén en la posición de apertura. Debes trabajar desde la parte posterior de tu cabeza. Separa la pulgada inferior del cabello y asegura el resto con un clip de garra. Coloca el clip de trama en esa sección deslizándote en el cabello natural y cerrándose. Asegúrate de que la trama quede plana a lo largo de tu cuero cabelludo. Y luego asegura el resto de las tramas de cabello como las primeras.
Las extensiones de cabello con clip tienen una vida útil muy larga porque no se usan todos los días, a diferencia de las extensiones de cabello semipermanentes que se lavan con el cabello natural. Con un mantenimiento adecuado, este método puede durar hasta un año.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-con-clip

Colocación donde ponen extensiones de cabello con clip

Donde ponen extensiones de cabello de cinta adhesiva

Para las personas con cabello fino y corto, las extensiones de cabello con cinta adhesiva son muy adecuadas para ellas. Es que el cabello no combina con trama de encaje, sino con pequeñas cintas que son muy delgadas y de unos 4 cm de ancho. Un juego de extensiones de cabello con cinta adhesiva incluye alrededor de 20 piezas pequeñas de extensiones. Cada pieza de extensiones viene con un trozo de cinta de una o dos caras a lo largo de la base. Un pedazo del cabello natural se intercala entre dos extensiones precintadas. Una de las mejores partes de las extensiones de cabello con cinta es que son invisibles y se mezclan perfectamente con el cabello natural porque las extensiones quedan completamente planas contra la cabeza. Todo el proceso de instalación tomaría de una a dos horas y no requiere mucho tiempo.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-de-cinta-adhesiva

Donde ponen extensiones de cabello de cinta adhesiva

Colocación donde ponen extensiones de cabello de cinta adhesiva
Hay un método de sujeción utilizado para aplicar extensiones de cabello con cinta adhesiva, una sección del cabello natural se intercala entre dos secciones de cabello previamente pegadas. Toma una pequeña sección de cabello, luego usa una o dos extensiones para colocar el cabello real en el medio y pégalo con fuerza. La más correcta colocación donde ponen extensiones de cabello cinta adhesiva es pegarlas a unos 2-3 cm de la raíz del cabello real para evitar que el pegamento se pegue al cuero cabelludo.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-de-cinta-adhesiva

Colocación donde ponen extensiones de cabello de cinta adhesiva

Donde ponen extensiones de cabello de trama

Las extensiones de cabello cosidas, también conocidas como extensiones tejidas o trenzadas, son muy adecuadas para personas con cabello rizado, muy corto y débil. El peluquero trenza el cabello natural horizontalmente de oreja a oreja para crear una base para las extensiones antes de coser mechones de cabello en las trenzas. La colocación donde ponen extensiones de cabello cosidas con las trenzas. Todo el proceso puede durar entre dos y cinco horas. Comúnmente, el método cosido puede durar hasta 12 semanas, razón por la cual es muy bienvenido para las mujeres que quieren dejar crecer su cabello o descansar del peinado con calor. Este método de costura es excelente ya que no necesita pegar nada con cinta adhesiva, usar pegamento o calor.

 

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-de-trama

Donde ponen extensiones de cabello de trama

Colocación donde ponen extensiones de cabello cosidas
Para aplicar extensiones de cabello cosidas, el cabello natural debe trenzarse horizontalmente de oreja a oreja para crear una base para las extensiones, y luego se cosen mechones de cabello en la trenza. Donde se trenzan el cabello real es donde ponen extensiones de cabello cosidas.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-de-trama

Colocación donde ponen extensiones de cabello cosidas

Donde ponen extensiones de cabello de queratina

En cuanto a la colocación donde ponen extensiones de cabello de queratina hay que darse cuenta que existe la diferencia entre I-Tip y otras formas de queratina: U-Tip, V-Tip, Flat-Tip.
En el método Micro-ring, las extensiones de cabello que se utilizan son extensiones de cabello de queratina I-Tip. Este método es más invisible y es menos probable que se caiga, ya que permite que los anillos se sujeten más planos. El color de los micro anillos se puede personalizar, lo que significa que puedes elegir el color que mejor se adapte al color de tu cabello real.
Las extensiones de cabello de fusión en caliente son una de las formas originales de extensiones de cabello de U-Tip, V-Tip o Flat-Tip. Se componen de mechones de cabello y materiales de unión de queratina. El extremo de cada hebra está precargado con queratina. Dado que tu cabello ya está hecho de un 90 % de queratina, un compuesto proteico, este método es en realidad más suave para el cabello que el pegamento normal.

 

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-de-queratina

Donde ponen extensiones de cabello de queratina

Colocación donde ponen extensiones de cabello de queratina
La colocación donde ponen extensiones de cabello I-Tip. Una pequeña sección del cabello natural se enhebra a través de un micro anillo. A continuación, se inserta un pequeño mechón de extensiones de cabello en el anillo. Finalmente, el anillo se sujeta plano para unirlo a la raíz del cabello real.
Para la colocación donde ponen extensiones de cabello U-Tip, V-Tip y Flat-Tip requiere al menos de 2 a 3 horas de tiempo de instalación y son perfectos para las personas con cabello largo que necesitan soluciones de extensiones de cabello a largo plazo, ya que este pegamento a veces puede causar una pelusa notable en el cabello más delgado.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-de-queratina

Colocación donde ponen extensiones de cabello de queratina

Donde ponen extensiones de cabello: Cómo colocar correctamente

Para determinar correctamente la colocación donde ponen extensiones de cabello debes entender bien las características del cabello real que se adjuntará extensiones.
Para las extensiones de cabello con clip, de cinta adhesiva o de queratina, es imperativo que el cabello original sea lo suficientemente grueso y largo para crear un lugar para sujetar las pinzas para el cabello.
Si el cabello es demasiado corto y delgado, las extensiones de cabello cosidas son la mejor opción para ti. Antes de ponerlas en la colocación donde ponen extensiones de cabello cosidas, tienes que trenzar tu cabello real.
Puedes pedir la recomendación de especialistas para obtener la más correcta colocación donde ponen extensiones de cabello. Si se pone falta de colocación se puede dañar el cabello real y el cuero cabelludo.

Donde-ponen-extensiones-de-cabello-Como-coloca-correctamente

Donde ponen extensiones de cabello: Cómo colocar correctamente

Conclusión sobre donde ponen extensiones de cabello

Esperamos que este artículo pueda ayudarte a tener más conocimiento sobre la colocación donde ponen extensiones de cabello. Si tienes dudas o quieres más información sobre nuestro producto contáctanos por el número de WhatsApp +84 84 44 44 274.

Puedes interesar
+84833333920