SELECT MENU

¿Son suficientes extensiones de cabello 100 gramos para una cabeza completa?

Mucha gente cree que es sencillo elegir extensiones de cabello 100 gramos. Pero, también tiene que considerar que las extensiones de cabello 100 gramos son suficientes para el estilo que está buscando crear. Si nunca ha tenido extensiones de cabello antes, esta es una pregunta difícil e incluso algunas personas que creen saber la respuesta todavía no lo hacen bien.

¿Son suficientes extensiones de cabello 100 gramos para una cabeza completa_

Descripción general de extensiones de cabello 100 gramos

Descripción general de extensiones de cabello 100 gramos

La especificación en gramos de las extensiones de cabello 100 gramos indica el peso de un mechón o de un juego completo. Por ejemplo: suponiendo que el peso de las extensiones de cabello de 100 gramos es de 100 gramos y hay 100 mechones en el paquete, eso hace que sea 1 gramo por mechón. Sencillo, ¿verdad? Sin embargo, eso no ayuda, ya que necesitamos saber una cosa más.

Nuestros lectores estadounidenses a veces se extrañan de las especificaciones de las extensiones de cabello 100 gramos. ¿Por qué los fabricantes utilizan gramos en lugar de onzas en las tiendas de cabello de Estados Unidos? La tendencia comenzó con los proveedores de cabello asiáticos e indios que exportaban grandes lotes de cabello a los países europeos. El resto les siguió, aunque como la mayoría de los continentes usan gramos, era sólo eso, una comodidad. Cuando las empresas abrieron tiendas de extensiones de cabello en Estados Unidos, ya era demasiado tarde. Todo el mundo utilizaba ya los gramos. Además, es mucho más fácil comparar y crear extensiones de cabello 100 gramos mientras se usan gramos. La lista general parece mucho más limpia en comparación con las onzas. ¡Así, en vez de extensiones de cabello de 3.52″, tenemos extensiones de cabello 100 gramos, un numero bonito y uniforme!

Como regla general, cuanto más grueso es el cabello, más pesado es. El peso de las extensiones de cabello 100 gramos indica el grosor del cabello. Por ejemplo, los cabellos de “1g / mechón” son mucho más gruesos que los de “0,5g / mechón”. Es bastante simple y se aplica a todas las extensiones, excepto a las de clip, de trama. ¿Por qué? Porque éstas no vienen en mechas sino en tramas.

Ver más:

 ¿Por qué las extensiones de cabello 100 gramos son el mejor peso de las extensiones de cabello?

¿Por qué las extensiones de cabello 100 gramos son el mejor peso de las extensiones de cabello_

Es fácil medir el grosor de las extensiones de cabello cuando se trata de métodos mechón a mechón, pero ¿qué pasa con las tramas? Sorprendentemente, es algo similar.

Menos de extensiones de cabello 100 gramos

Menos de extensiones de cabello 100 gramos

Al igual que con los mechones que no superan el límite de las extensiones de cabello 100 gramos, estas tramas se ajustarán bien a casi cualquier persona que tenga el cabello muy fino. Del mismo modo, si tienes un cabello de grosor medio y procedes a aplicar tramas por debajo de nuestro peso recomendado, tu cabello tendrá un aspecto desaliñado.

Extensiones de cabello 100 gramos a 160 gramos

Extensiones de cabello 100 gramos a 160 gramos

Este es el peso de cabello ideal para la mayoría de las mujeres. ¡Las extensiones de cabello de 100 gramos con esta especificación tienden a mezclarse perfectamente! Como resultado, aumenta naturalmente tanto el volumen como la longitud. También es importante notar que las extensiones de cabello 100 gramos de 18 pulgadas serán más gruesas que las extensiones de cabello 100 gramos de 30 pulgadas. Lo hemos cubierto en la guía anterior, así que por favor lea antes de comprar.

Más que extensiones de cabello 100 gramos: 180 a 200 gramos

Más que extensiones de cabello 100 gramos_ 180 a 200 gramos

Al igual que con las mechas de extensiones de cabello 100 gramos, estas son para las divas del cabello que quieren tener tanto volumen que parezca que estás fuera de este mundo. O, si su cabello ya es muy grueso y voluminoso. Los proveedores de cabello siempre tratarán de rematar las cosas con extensiones de 300g o incluso 400g, pero eso es demasiado peso para manejar. No corra ese riesgo.

Cuántas extensiones de cabello de 100 gramos necesitará

Cuántas extensiones de cabello de 100 gramos necesitará

A la hora de elegir el número de extensiones de cabello 100 gramos, tiene que pensar en el estilo que quiere conseguir, así como en la longitud y densidad de su cabello natural.

Para empezar, tiene que considerar la densidad del cabello para saber cuántas extensiones de cabello 100 gramos necesita. Con esto nos referimos a la cantidad de cabello que tienes, más que al grosor de los mechones. Por ejemplo, usted puede tener el cabello grueso pero no muy abundante, esto significa que tendrá una densidad de cabello fina o media. Puede averiguar la densidad de su cabello prestando atención al tiempo que tarda en secarse después de lavarlo, así como a su aspecto cuando lo peina.

Los cabellos finos y delgados suelen tardar uno o dos minutos en secarse con el secador. Además, cuando el cabello está recogido, la coleta parecerá muy escasa y fina. Para el cabello fino o de densidad media, puede tardar unos tres o cuatro minutos en secarse cuando ha estado mojado y, aunque la coleta parece más llena que el cabello muy fino, sigue sin ser tan gruesa como le gustaría. Para un cabello medio o grueso, puede tardar cinco minutos en secarse después de la ducha. Además, la cola de caballo tendrá peso y será como usted se imagina que debe ser. En comparación, el cabello muy grueso puede tardar hasta 10 minutos en secarse después de ser lavado. Además, cuando te recojas el cabello, la coleta tendrá un aspecto grueso y pesado. Así que las extensiones de cabello 100 gramos son buenas para usted

A continuación, tiene que pensar en la longitud de su cabello. Si se considera que tiene el cabello muy corto, necesitará al menos una cabeza completa de extensiones de cabello. Este será el caso si tiene el cabello fino o delgado, así como el cabello medio y grueso. Esto se debe a que se necesitan más extensiones de cabello 100 gramos para que se pueda mezclar con el cabello corto. De lo contrario, acabará teniendo un aspecto desigual y poco natural en el que la gente podrá ver dónde está la capa más corta.

Si tiene el cabello más largo que los hombros, necesitará un número diferente de extensiones de cabello dependiendo de su grosor. Para crear una longitud de hasta 30 centímetros, necesitará entre 75 y 100 gramos de extensiones de cabello 100 gramos para el cabello fino o delgado. Si busca un volumen extra, piense en adquirir entre 100 y 150 gramos de extensiones de cabello de 100 gramos. Para el cabello fino o medio, de 100 a 125 gramos de extensiones de cabello 100 gramos será suficiente, y para el cabello medio o grueso, de 125 a 175 gramos de extensiones de cabello  100 gramos. Si tiene el pelo muy grueso, alrededor de 150 a 200 gramos de extensiones de cabello 100 gramos serán necesarios para añadir hasta 12 pulgadas de longitud.

Si usted va para el aspecto largo y exuberante con hasta 16 pulgadas de longitud, de nuevo el número de extensiones de cabello 100 gramos necesita variará dependiendo del grosor de su cabello natural. Si tiene el cabello fino y delgado, busque alrededor de 100 gramos de extensiones de cabello 100 gramos y si tiene el cabello fino a medio, elija entre extensiones de cabello 100 gramos a 150 para añadir longitud. Si tiene el cabello medio o grueso y quiere disfrutar de un estilo que pase de la longitud de los hombros, elija entre 125 y 175 gramos de extensiones de cabello. Si tiene el cabello muy grueso, necesitará entre 175 y 200 gramos para conseguir una longitud de 16 pulgadas.

Las extensiones de cabello adhesiva deben comprarse en paquetes de 40 a 50 cintas, 100 gramos en total.

Los métodos de microbucle, queratina y otros mechones requieren de 100 a 150 mechones.

Para las tramas, se aconseja comprar dos. Unos 200 gramos en total (2 extensiones de cabello 100 gramos). Como se pueden cortar en muchos trozos, uno y medio debería ser suficiente.

Los tipos de fusión clip-in y flip-in son los más sencillos. Basta con comprar un paquete de flip-ins (extensiones de cabello 100 gramos) o un set de peso medio (130-160 gramos) de clip-in.

Conclusión de extensiones de cabello 100 gramos

El peso de las extensiones de cabello 100 gramos indica el grosor de cada mechón. Más gramos significan un cabello más grueso, menos gramos indican extensiones de cabello más finas. La opción óptica son los tipos de extensiones de cabello 100 gramos.

Como expertos en extensiones desde 1996, K-Cabello puede suministrarle el número correcto que necesita para un estilo hermoso y natural. Nos especializamos en proporcionar extensiones de cabello 100 gramos de alta calidad que son 100% Virgen y disponible en una variedad de métodos de aplicación líder para adaptarse a todos. Contacte con nosotros vía Whatsapp: +84833333925  para obtener más información

Puedes interesar
+84833333920