SELECT MENU

Extensiones de cabello trenzas – ¿Fácil o no de peinar?

Las mujeres pueden cambiar fácilmente su aspecto con diferentes peinados. Entre un montón de estilos atractivos, las trenzas suelen ser una de las principales opciones. En caso de que su cabello sea demasiado corto o fino, puede conseguir unos hermosos mechones largos con un buen juego de extensiones de cabello humano. Aunque no todos los tipos de trenzas exigen el mismo tipo de extensiones de cabello trenzas, todos ellos requieren una mano rápida y firme y extensiones de cabello bien sujetas. Señoras, si están pensando en hacerse extensiones de cabello trenzas o están pensando en cómo hacerlas para otras personas, ¡aquí les explicamos cómo se hacen!

Extensiones de cabello trenzas – ¿Fácil o no de peinar?

Descripción general de extensiones de cabello trenzas

Descripción general de extensiones de cabello trenzas

Las extensiones de cabello trenzas son, en realidad, extensiones de cabello normales, normalmente lisas y trenzadas después de ser fijadas a la cabeza. El pelo puede ser de cabello humano o de cabello sintético.

Este es un peinado muy popular, especialmente para los jóvenes que son activas porque este peinado trae pulcritud, así como un estilo juvenil y dinámico a la dueña.

Hay muchas variantes de extensiones de cabello trenzas, desde extensiones hasta incluso pelucas. Se ofrece en diferentes longitudes, colores (como el rubio, el pelo ombre y más), e incluso varios patrones de rizos.

Usos de extensiones de cabello trenzas

Usos de extensiones de cabello trenzas

Las extensiones de cabello trenzas le garantizan dos factores importantes: La moda y la tendencia. Un hermoso peinado trenzado hará que su cara más brillante, incluso otros se sorprenderá de decir por qué usted puede hacer ese peinado.

Las extensiones de cabello trenzas son para las chicas a las que les gusta el estilo, adecuadas para caminar por la calle, de fiesta, para ir a la escuela o al trabajo.  Dependiendo de la longitud de su cabello y su ingenio, hay diferentes estilos de trenzas. Puede hacer las tres trenzas tradicionales, la 5ª, la de pies de ciempiés, la de cola de pez, la de espina de pez, etc.

Las extensiones de cabello trenzas le darán un toque divertido a su cabello y son perfectas para hacerlas cuando no tiene mucho tiempo para peinarse.  Trenzar su cabello no sólo le ayuda a ser más diferente de todos los días, sino que también ayuda a que su cabello esté más ordenado y activo.

Peinados populares con extensiones de cabello trenzas

Extensiones de cabello trenzas de 5 hilos con una trenza

Extensiones de cabello trenzas de 5 hilos con una trenza

Las extensiones de cabello trenzas de 5 mechones son siempre impresionantes, incluso si sólo las trenzamos con fuerza y de forma normal, las atamos al final y damos por terminado el peinado. Además de empujar un poco los mechones hacia arriba en el centro para dar al peinado un poco de textura visual extra, también han atado una trenza de pelo falso en la parte superior y la han utilizado como uno de los cinco mechones de la trenza. Nos encanta la forma en que eligieron el azul para que destaque sobre el pelo negro de una forma absolutamente impresionante.

Extensiones de cabello trenzas inspiradas en Tangled

Extensiones de cabello trenzas inspiradas en Tangled

¿Siempre le han gustado las películas de Disney y ha deseado parecerse a una princesa de Disney desde que era muy pequeña? Bueno, a estas alturas estamos seguros de que ha aceptado que quizá nunca sea una princesa de verdad, ¡pero eso no significa que no pueda peinarse como una! La película Tangled, inspirada en Rapunzel, presenta a una princesa con una impresionante e intrincada trenza que cuenta con varias otras trenzas que se enrollan a lo largo de las hebras base. Es un tipo inspirado de extensiones de cabello trenzas.

Extensiones de cabello trenzas de sirena en cascada

Extensiones de cabello trenzas de sirena en cascada

Las extensiones de cabello trenzas en cascada son siempre impresionantes, sobre todo si tienes la destreza de los dedos para hacerlas pequeñas con muchos mechones, pero a veces es divertido hacer pequeños ajustes a los estilos clásicos para darles un giro. En este caso, se ha recogido el pelo de ambos lados en lugar de uno solo, de modo que la trenza se entrelaza en el centro de la cabeza y termina con forma de cola de pez escamada.

Extensiones de cabello trenzas de moño trenzado al revés

Extensiones de cabello trenzas de moño trenzado al revés

Cuando nos hacemos la mayoría de los peinados con extensiones de cabello trenzas, tendemos a empezar la trenza en la parte superior de la cabeza que lleva al estilo que hayamos elegido. Además de que nos gusta cómo queda ese tipo de trenza, ahora lo hacemos por costumbre. Sin embargo, ¡también puedes empezar las trenzas desde la parte inferior de un peinado! Se trata de una trenza francesa hacia arriba, desde la nuca, para que la trenza desemboque en un moño alto en la coronilla, y nos encanta el efecto.

Extensiones de cabello trenzas: media trenza dentro de una trenza

Extensiones de cabello trenzas_ media trenza dentro de una trenza

¿Sigue con la idea de unas bonitas extensiones de cabello trenzas de cinco cabos pero sigue buscando estilos que tengan algo más de singularidad? Tienen esa trenza texturizada que tanto le gusta, con una trenza mucho más pequeña en el centro, pero en lugar de estar sola, esta trenza de cinco mechones se extiende hacia abajo desde una trenza francesa retorcida horizontal que se ha recogido desde cada lado.

Ver más:

Pasos de poseer extensiones de cabello trenzas

Paso 1: Comprar las extensiones de cabello trenzas adecuadas

Paso 1_ Comprar las extensiones de cabello trenzas adecuadas

Desde el primer paso, usted debe determinar qué tipo de peinado trenzado desea. Esperamos que le guste comprar pelo virgen vietnamita a granel en nuestra colección. Este tipo de extensiones de cabello trenzas le ayudarán definitivamente a conseguir el look adecuado. También debe tener en cuenta que el cabello ligeramente más grueso o rizado se “agarra” mejor y también es más fácil de manejar, manteniendo el estilo por más tiempo.

Paso 2: Preparar los dos conjuntos de extensiones de cabello trenzas y el cabello natural

Paso 2_ Preparar los dos conjuntos de extensiones de cabello trenzas y el cabello natural

No olvide lavar y acondicionar en profundidad sus mechones naturales antes de trenzar con cabello humano. Nunca se insistirá lo suficiente en el proceso de acondicionamiento profundo, especialmente con las extensiones de cabello trenzas más pequeñas. La razón es que su cabello estará trenzado durante varias semanas y perderá esos ciclos de acondicionamiento regulares.

A continuación, trate de dar a sus extensiones de cabello trenzas un buen lavado o enjuague de antemano. Siga las instrucciones del paquete del cabello para lavar y acondicionar las extensiones correctamente. Separe suavemente los mechones y forme manojos de una pulgada de grosor mientras el cabello se seca. Esto no sólo hace que el pelo se seque más rápido, sino que también te facilita coger la cantidad adecuada de extensiones de pelo más tarde.

Si tiene prisa o quiere que el pelo se seque mucho más rápido, puede secarlo con el secador. Sin embargo, utilice un suero o producto protector del calor antes de secar el cabello con secador. Recuerde que el objetivo es que sus extensiones de cabello trenzas esté lo más sano posible antes del proceso de trenzado. Esto ayudará a que las hebras resistan el estrés y los tirones, y a que crezcan mientras luce su trenza.

Paso 3: Extensiones de cabello trenzas – Dividir el cabello seco en secciones

Paso 3_ Extensiones de cabello trenzas – Dividir el cabello seco en secciones

Ahora debe crear tres o cuatro secciones grandes. La forma más sencilla de hacerlo es separar el pelo de oreja a oreja y luego de la frente a la coronilla o de la frente a la nuca. Utilice bandas elásticas cubiertas o clips grandes para asegurar estas secciones de extensiones de cabello trenzas.

A continuación, comience por la nuca (esto evita que se enrede y se confunda) y divida sus mechones en secciones aún más pequeñas, de aproximadamente 2,5 a 3,5 cm de ancho. Cada una de estas secciones será después una trenza, así que hágalas más pequeñas para las micro extensiones de cabello trenzas y más grandes para las más grandes.

Paso 4: Colocar las extensiones de cabello trenzas y trenzar

Paso 4_ Colocar las extensiones de cabello trenzas y trenzar

Esta puede ser una de las principales preocupaciones de las usuarias de extensiones de cabello trenzas al trenzar con cabello humano. Muchas mujeres se preguntan si el proceso de fijar las extensiones de cabello trenzas es fácil o no. Honestamente, no hay una respuesta exacta a esta pregunta. Para las nuevas usuarias de pelucas, puede ser un poco difícil. Sin embargo, una vez que se haya acostumbrado a aplicar extensiones de cabello humano, se dará cuenta de que el proceso ya no es tan difícil como siempre ha pensado.

Se debe trabajar una trenza a la vez, y pellizcar suficientes extensiones de cabello trenzas para que coincidan con el tamaño de la sección del cabello extensiones natural que se va a trenzar. No se debe coger demasiado, ya que esto hará que las trenzas queden abultadas y desiguales. Sin embargo, esto no significa que se deba coger muy poco pelo. Demasiado poco pelo hará que las trenzas queden enredadas y abultadas.

Doble las extensiones de cabello trenzas cerca de la parte superior como un bastón de caramelo. Ahora tienen unos cinco centímetros colgando en el extremo corto. Enganche las extensiones sobre la parte superior de la sección de cabello que se va a trenzar. Debe asegurarse de mantener el cabello tenso y cerca del cuero cabelludo.

Justo después, debe tener tres secciones de cabello alineadas una cerca de la otra: el extremo más corto de las extensiones de cabello trenzas a la izquierda, su cabello natural en el medio y el extremo largo de las extensiones a la derecha. Ahora tiren con fuerza, pero no lo hagan con demasiada fuerza ya que el proceso puede provocar dolor. Lleve el pelo natural hacia la izquierda y el trozo más corto de las extensiones hacia el centro. Tire de las extensiones más largas hacia el centro y de la pieza más corta hacia la derecha.

Continúe entrecruzando estas tres secciones hasta que todo su cabello natural se haya entrelazado. Continúe con unas cuantas pasadas más hasta que las extensiones de cabello trenzas estén seguras y ajustadas.

Para los micros trenzas y las trenzas de árbol, utilice un nudo corredizo para asegurar la trenza y deje las puntas sueltas. Para la mayoría de los demás tipos de peinados, siga trenzando hasta que llegue al final de las extensiones de cabello trenzas.

Conclusión de extensiones de cabello trenzas

En K-Cabello estamos convencidos de que usted trenzará con éxito con extensiones de cabello trenzas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp: +84833333925. Estaremos encantados de ayudarle a conseguir la belleza más hermosa.

Puedes interesar
+84833333920