SELECT MENU

Qué hay que tener en cuenta antes de apostar por las extensiones de cabello 1×1

Las extensiones de cabello 1×1 no son nuevas -los salones de belleza de alta gama llevan años ofreciendo este servicio-, pero están ganando popularidad como la última tendencia de belleza informal de extensiones de cabello 1×1 que se ha puesto de moda.

Qué hay que tener en cuenta antes de apostar por las extensiones de cabello 1×1

 ¿Qué son las extensiones de cabello 1×1?

¿Qué son las extensiones de cabello 1x1_

Las extensiones de cabello 1×1 son un extensiones de cabello tipos que se engancha al cabello natural mediante micro-esferas aplanadas o cilindros metálicos, o llamados I-tip. Aunque a veces son sinónimos de micro-eslabones, técnicamente son diferentes. “Las extensiones de cabello 1×1 se diferencian porque son piezas individuales de cabello que se utilizan con una pieza cilíndrica que se entrelazan alrededor del cabello natural de la persona”, explica Pitre. En cambio, los microenlaces se crean con un riel trenzado.

Características de extensiones de cabello 1×1

Características de extensiones de cabello 1×1

Las extensiones de cabello 1×1 son una gran opción porque ofrecen un fácil acceso al cuero cabelludo. Todo su cabello natural quedará fuera, a diferencia de lo que ocurre con las extensiones cosidas, en las que la mayor parte del cabello natural se trenza debajo de las extensiones. Esto se traduce en menos tiempo en la silla del estilista. Las extensiones cosidas pueden ser un proceso de tres a seis horas, mientras que la instalación de extensiones de cabello 1×1 se realiza en una hora y media. Sin la barrera de las trenzas, su cabello real es libre de moverse con facilidad y “respirar”. Esto también permite una mayor movilidad, ya que las extensiones pueden recogerse en una cola de caballo o un moño de aspecto natural y sin complicaciones. Además, son resistentes al calor y al color, por lo que puedes peinarlas de la misma manera que tu propio cabello. Se pueden lavar, secar con secador, rizar o alisar.

Con un mantenimiento y cuidado adecuados, la instalación durará entre seis y ocho meses, mientras que el cabello en sí durará algo más de un año. Esto significa que una sola compra de cabello puede servir para dos instalaciones distintas. Sin embargo, con el paso del tiempo, la queratina con la que están unidas las extensiones de cabello 1×1 se romperá al ablandarse con cada lavado.

El mantenimiento de las extensiones de cabello 1×1 en casa consiste en envolver o rizar el cabello con regularidad y lavarlo cada dos o tres semanas. Pitre recomienda una visita a la peluquería cada cuatro o seis semanas para que se abran los cilindros y se elimine la muda o el cabello muerto. Una vez eliminados todos los restos, el estilista volverá a deslizar el cilindro hacia arriba y lo fijará sobre el nuevo crecimiento.

Este estilo de extensiones de cabello 1×1 no es barato y debe considerarse una inversión a largo plazo. El precio varía en función de la textura y la longitud, pero los paquetes comienzan a partir de 90 dólares. Hay que tener en cuenta que los cabellos más rizados cuestan más y que hay que pagar entre 5 y 10 dólares más por paquete cuando se supera la longitud estándar de 12 a 14 pulgadas. Un paquete contiene 50 piezas, y una cabeza completa de extensiones requiere una media de 250 piezas de extensiones de cabello 1×1. La instalación de las extensiones te costará entre 300 y 450 dólares más, dependiendo de si el estilista te cobra por paquete o por pieza. Otro factor económico a tener en cuenta es si necesitas o quieres teñir el cabello. Eso suele suponer otros 35 dólares por mechón.

Ver más:

 Ventajas y desventajas de las extensiones de cabello 1×1

Ventajas de las extensiones de cabello 1×1

Las extensiones de cabello 1×1 se ven mejor en mechones cortos

Las extensiones de cabello 1×1 se ven mejor en mechones cortos

Muchas mujeres no pueden mantener sus mechones llenos y hermosos por diferentes razones. Las extensiones de cabello fueron creadas para que estas mujeres también puedan mejorar su apariencia. ¿Su cabello natural parece apagado y sin vida? Usted debe obtener unas extensiones de cabello 1×1 en el armario porque estos tejidos pueden proporcionar una transformación completa que una persona desea.

Por último, puede conseguir un control total de la longitud y el volumen del cabello sin tener que gastar meses o años en diferentes productos para el cuidado del cabello. Además, el brillo y la suavidad que proporcionan estas extensiones cumplirán sus expectativas.

Gran alternativa a la fusión caliente

Gran alternativa a la fusión caliente

Las extensiones de cabello 1×1 se conocen comúnmente como fusión en frío, mientras que las extensiones de cabello en U son de fusión en caliente. Antes de explicar los pros y los contras de la instalación de extensiones de cabello U-tip, tenemos que saber por qué las chicas odian el método de fusión en caliente. Tiene que pasar casi 3-4 horas en el procedimiento de extensión.

Además, tiene que conseguir la ayuda de un experto para instalar las extensiones. Las extensiones de cabello en U necesitan un mantenimiento regular. Es posible que sienta una ligera molestia al llevar las extensiones de cabello en U. Los mechones de cabello pueden caerse fácilmente porque los enlaces pueden derretirse por el calor. Por lo tanto, el uso de extensiones de cabello 1×1 es la mejor alternativa al método de fusión en caliente.

Lo mejor de usar extensiones de cabello 1×1 es que no hay necesidad de aplicar calor. A diferencia de las extensiones de cabello U-tip, no es necesario utilizar pegamento en el método de fusión en frío. Las extensiones de cabello 1×1 se pueden aplicar fácilmente utilizando pequeñas perlas. Estas pequeñas cuentas son popularmente llamadas micro o nano anillos. La única diferencia entre las microperlas y las nano-perlas es que estas últimas son ligeramente más pequeñas.

Rápido y fácil de quitar

Rápido y fácil de quitar

Si el proceso de instalación de las extensiones de cabello 1×1 le ha parecido fácil, entonces desprender estos tejidos le parecerá aún más sencillo. Encuentre la primera cuenta. A continuación, tiene que utilizar unas pinzas para presionar la cuenta. Este proceso le llevará unos segundos para abrir todas las cuentas. Las extensiones de cabello 1×1 saldrán fácilmente después de quitar las cuentas. El proceso de eliminación de las extensiones de cabello puede ser más fácil que éste.

Semi-Permanente

Semi-Permanente

Las mujeres alaban otra gran característica de estas extensiones de cabello es que son semipermanentes. Si usted es una mujer ocupada, elegir unas extensiones de cabello 1×1 será la mejor opción porque no hay necesidad de quitarse el cabello extra cada día.

Solo tiene que quitarse las extensiones de cabello 1×1 en punta en un plazo de 2 semanas. Luego, colóquela en lo alto, cerca de las raíces de su cabello. Aunque muchas chicas consideran las tramas de cabello al elegir las extensiones, las puntas de cabello pueden dar mejores resultados porque vienen en mechones individuales.

No dañan las hebras naturales

No dañan las hebras naturales

Otros importantes pros y contras de las extensiones de cabello 1×1 es el efecto sobre las hebras de su cabello natural. La mayoría de las personas evitan el uso de las extensiones debido a los efectos nocivos en sus cabellos. Sin embargo, nunca han probado las extensiones de cabello 1×1 que no causan ningún daño a las hebras naturales. Usted debe instalar las extensiones de cabello correctamente sin utilizar ningún producto químico o herramientas dañinas.

Si cuida las extensiones, no habrá ningún daño al cabello natural ni a los tejidos. Como no es necesario utilizar herramientas de calor para instalar las extensiones, no hay riesgo de dañar las hebras de cabello.

Contras de las extensiones de cabello 1×1

Necesita herramientas para la instalación

Necesita herramientas para la instalación

Aunque comprar herramientas especiales para el cabello no parece ser una desventaja, algunas personas no quieren conseguir estas herramientas, por lo que vale la pena mencionarlo. Llevar extensiones de cabello 1×1 no es posible sin tener acceso a cuentas y pinzas.

Sin embargo, puede conseguir fácilmente estas herramientas en la tienda o en el salón de belleza, y son extremadamente baratas. Debe aprender a utilizar estas herramientas antes de colocarlas, ya que las puntas de las extensiones de cabello pueden dañarse.

La instalación puede ser complicada

La instalación puede ser complicada

Aunque las mujeres pueden instalar estas extensiones de cabello 1×1 en casa, el proceso puede parecer complicado para las principiantes. Una novata puede confundirse fácilmente debido a los mechones de cabello y las cuentas. Aprenda la mejor manera de seccionar su cabello, el número de mechones que debe colocar, cómo pasar los mechones por las cuentas y cómo cerrar las cuentas.

El proceso de cepillado y lavado es bastante difícil

El proceso de cepillado y lavado es bastante difícil

Cuando utiliza extensiones de cabello 1×1, el proceso de lavado y cepillado puede parecer extremadamente complicado. Tenga cuidado y dedique tiempo extra para mantener las extensiones de cabello. Al cepillar las extensiones de cabello 1×1, no debe permanecer cerca de las cuentas. Empiece a cepillar desde las puntas. Debe lavar estas extensiones frotándolas suavemente. No tire de las extensiones de cabello 1×1 ni las raye.

Conclusión de  las extensiones de cabello 1×1

Las personas más adecuadas para las extensiones de cabello 1×1 deberían tener un cabello sano y uniforme, sin productos químicos como relajantes o permanentes. Sin embargo, las personas con cabello fino, poco saludable o relajado corren el riesgo de dañar su frágil textura con el peso añadido de las extensiones de cabello 1×1. Esperamos que ahora entienda los pros y los contras de las extensiones de cabello 1×1. Hay más ventajas de usar estas extensiones de cabello 1×1 que otros tipos de extensiones de cabello. Si tiene el cabello fino o corto, elegir extensiones de cabello 1×1 será la decisión ideal. Contacte con K-Cabello por  Whatsapp: +84833333925   para más información.

Puedes interesar
+84833333920