SELECT MENU

Cómo poner extensiones de cabello – conocimiento valeroso

¿Quiere tener un pelo largo y abundante, pero no tiene tiempo ni paciencia para esperar a que crezca ni saber cómo poner las extensiones de cabello? Entonces pruebe a cómo poner las extensiones de cabello. Las extensiones de cabello tienen un aspecto natural, pero puede llevar un tiempo aplicarlas y le mostraremos cómo poner las extensiones de cabello.

Cómo poner extensiones de cabello – conocimiento valeroso

Cómo poner extensiones de cabello – Cómo elegir las extensiones

Cómo poner extensiones de cabello – Cómo elegir las extensiones

Decida el tipo de cómo poner las extensiones de cabello que desea. Las extensiones de cabello pueden ser de dos tipos: sintéticas o humanas. Las extensiones sintéticas son una mezcla de queratina y plástico fabricada por el hombre que imita el aspecto del cabello humano. El cabello humano es donado por personas reales y convertido en extensiones. Las extensiones de cabello humano de cómo poner las extensiones de cabello también vienen en muchos grados, como el brasileño, el indio y el malayo, tres de los más populares. Todas las mejores calidades y texturas de cabello humano vienen en su estado más natural, lo que permite alisar, rizar e incluso teñir hasta el nivel de color deseado, igual afecta a cómo poner las extensiones de cabello. Las instalaciones de cabello natural vietnamita, brasileño, indio y malayo tendrán diferentes grados de texturas, como ondulado (una formación de c natural en toda la trama), rizado natural, (algo recto con cuerpo natural y plenitud hacia las puntas y rizado apretado (la trama tiene unos rizos naturales muy apretados) que resulta a cómo poner las extensiones de cabello. Al elegir las instalaciones de cabello humano siempre es mejor usar el cabello que más se asemeja a su propia textura natural, esto permitirá una mezcla suave al instalar sus extensiones.

Las extensiones sintéticas de cómo poner las extensiones de cabello imitan muy bien la apariencia del cabello humano, pero carecen de la textura que mantiene el cabello natural. Al mismo tiempo, las extensiones sintéticas tienden a ser más brillantes que el cabello humano natural.

El cabello humano de cómo poner las extensiones de cabello es mucho más caro que el cabello sintético, pero también es más versátil y tiene un aspecto más natural. A diferencia de las extensiones sintéticas, se puede peinar con herramientas de calor, tratar químicamente, teñir y lavar y peinar.

Cómo poner extensiones de cabello con clip

Cómo poner extensiones de cabello con clip

Las extensiones de cabello con clip son perfectas para aquellas mujeres que buscan un cómo poner extensiones de cabello rápido y sin fijación permanente.

Cómo poner extensiones de cabello con clip pueden aplicarse en menos de 5 minutos en la comodidad de su propia casa, sin necesidad de la ayuda de un estilista.

– Antes de aplicar sus extensiones de clip, practique abrir y cerrar los clips aplicando presión a cada lado del clip con los pulgares para facilitar cómo poner extensiones de cabello

– Con los dedos índice o un peine, haga una raya horizontal en el cuero cabelludo a unos 2,5 cm de la nuca. Fije el cabello que está por encima de la raya con una pinza o una goma de pelo de cómo poner las extensiones de cabello.

– Asegúrese de que todas las pinzas de la trama del cabello estén en posición abierta.

– Coloque siempre primero el clip del medio. Deslice el peine de la pinza en su cabello natural y ciérrelo. Compruebe si la fijación está bien colocada. Repita la operación con las pinzas del lado izquierdo y derecho de la trama.

– Asegúrese de que la trama quede plana a lo largo de su cuero cabelludo y se sienta segura.

– Suelte el cabello sujetado por encima de la raya y utilice un peine para hacer otra raya horizontal de unos 2,5 cm por encima de la extensión aplicada anteriormente. Una vez más, sujeta el cabello natural que está por encima de la raya para que no estorbe de cómo poner las extensiones de cabello.

– Coloque otra trama de la misma manera que la primera. Recuerde que siempre debe colocar primero la pinza del medio.

– Continúe haciendo partes horizontales y fijando las extensiones a medida que avanza hacia la parte posterior de la cabeza de cómo poner las extensiones de cabello.

– Fije las piezas laterales más pequeñas haciendo una parte horizontal por encima de la oreja y fijando el clip en las tramas de la misma manera de cómo poner extensiones de cabello.

– Utiliza un espejo para asegurarse de que no se vea ninguna trama. Ya está. Ahora puede usar una plancha de pelo o un rizador para peinar sus extensiones de cabello. Y así es  cómo poner extensiones de cabello con clip.

Ver más:

Cómo poner extensiones de cabello cosidas

Cómo poner extensiones de cabello cosidas

– Haga una raya horizontal en la parte posterior de la cabeza a unos 5 o 6 centímetros de la nuca. Recorte el resto del cabello de cómo poner las extensiones de cabello.

– Mida la parte y corte una trama ligeramente más pequeña que la medida.

– Aplique una línea fina de pegamento a lo largo del lado áspero de la banda en la parte superior de la trama.

– Presionen el lado de la cola de la trama a lo largo de la raya, a un cuarto de pulgada de las raíces. Presione ligeramente con los dedos a lo largo de la trama.

– Mantenga cómo poner extensiones de cabello  en su lugar durante unos 30 segundos para permitir que el pegamento se seque. Desenganche el cabello y cree otra raya horizontal a lo largo de la parte posterior de la cabeza, aproximadamente 1/2 pulgada por encima de la primera raya de cómo poner las extensiones de cabello.

– Repita las aplicaciones de cómo poner extensiones de cabello hasta que llegue a la coronilla de la cabeza. Las extensiones aplicadas de cómo poner extensiones de cabello más arriba serán visibles.

– Haga una parte horizontal aproximadamente 1/2 pulgada por encima de su oreja izquierda. Corte una trama ligeramente más pequeña que la parte y repita las aplicaciones de cómo poner extensiones de cabello cosidas hasta llegar justo debajo de la sien. Repita este proceso de cómo poner extensiones de cabello para el otro lado de su cabeza.

Cómo poner extensiones de cabello con cinta adhesiva

Cómo poner extensiones de cabello con cinta adhesiva

– Cómo poner extensiones de cabello con cinta adhesiva es sencillo y se puede hacer una cabeza completa de cabello en unos 30 minutos. Cómo poner extensiones de cabello con cinta adhesiva se puede hacer en casa, aunque le recomiendo que un amigo o un estilista le ayude a ponerlas para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

– El proceso de cómo poner las extensiones con cinta adhesiva es muy parecido al de las extensiones de clip, pero en lugar de clips, la trama se pega al cabello con un adhesivo especial. Su cabello se divide y las extensiones se pegan en una capa de cabello cerca de las raíces y luego se cubren con una capa superior de cabello de cómo poner las extensiones de cabello

– Las extensiones de cabello humano con cinta adhesiva, al igual que todas las extensiones de cabello humano, se pueden utilizar con la plancha de pelo, el rizador y los productos de cuidado del cabello, al igual que con su propio cabello natural de cómo poner las extensiones de cabello.

Cómo poner extensiones de cabello en forma de microanillo

Cómo poner extensiones de cabello en forma de microanillo

– Lave y acondicione el cabello natural con un champú y acondicionador hidratante suave. Cómo poner extensiones de cabello resulta muy importante instalar las extensiones de cabello en un cabello limpio y seco. Dado que los microanillos pueden durar un tiempo, es conveniente que toda la suciedad y los residuos se hayan eliminado del cabello y del cuero cabelludo para que los poros no se obstruyan. Seque completamente el cabello antes de continuar cómo poner las extensiones de cabello.

– Separe el cabello en cuatro secciones manejables: dos en la parte delantera y dos en la trasera. Sujete el cabello con pinzas.

– Introduzca la aguja de arrastre a través de uno de los tubos de microanillos. Empújelo hasta el final, de modo que la aguja se vea en el otro lado.

– Empezando por una de las secciones de la espalda, separe 2,5 cm del cabello en línea recta. Vuelva a separar el cabello en secciones muy pequeñas. Empezando por una pequeña sección, deslice el cabello a través del tubo del microanillo.

– Coja una parte del cabello de la extensión e introdúzcala también en el tubo. El cabello debe estar ya en porciones prepunteadas. Trabaje con una porción por sección de cómo poner las extensiones de cabello.

– Utilice la herramienta de cierre para aplanar el microanillo para cómo poner extensiones de cabello. Esto cierra el tubo y fija el cabello de la extensión al cabello natural.

– Repita los pasos 4 a 7 en las secciones restantes del cabello hasta que se hayan aplicado todas las extensiones. Para que el cabello tenga un aspecto completamente natural y cubra los microanillos, deje una pequeña sección en la parte delantera sin hacer. Cuando haya terminado el cómo poner extensiones de cabello, rice o peine el cabello como desee.

Cómo poner extensiones de cabello de fusión en caliente

Cómo poner extensiones de cabello de fusión en caliente

Cómo poner extensiones de cabello por fusión en caliente debe realizarla siempre un estilista profesional, ya que si se intenta hacer en casa se puede dañar gravemente el cabello. Su estilista sabe cómo poner extensiones de cabello, determinará la colocación correcta de las extensiones, luego colocará cada mechón de extensiones en su cabeza y calentará el material de unión con una herramienta especial. No debería sentir ninguna molestia durante este proceso, sólo un ligero calor a medida que el material de unión se derrite. A continuación, cómo poner las extensiones de cabello el estilista moldeará y dará forma a la queratina fundida para conseguir un acabado plano y suave. La queratina se endurecerá para crear una unión sellada, que normalmente sólo puede retirarse con una fórmula de eliminación de queratina.

El proceso de cómo poner extensiones de cabello comienza en la base de la cabeza y continúa subiendo por los lados y la espalda. Las capas superiores del cabello cubrirán los enlaces, que su estilista puede mezclar y recortar para que las extensiones parezcan naturales. Las extensiones de fusión en caliente de cómo poner las extensiones de cabello deberían durar entre tres y seis meses, si se cuidan adecuadamente. Dado que su cabello natural seguirá creciendo mientras las extensiones estén puestas, tendrá que visitar a su estilista para que le haga unos retoques cada pocas semanas y le quite las extensiones con una solución suave a base de alcohol y las vuelva a colocar más cerca del cuero cabelludo, lo que proporciona un apoyo adicional.

Cómo poner extensiones de cabello con clip en la coleta

Cómo poner extensiones de cabello con clip en la coleta

– Es una extensión del cabello hecha para el uso diario.

– La aplicación de cómo poner extensiones de cabello sólo lleva unos 2 minutos y puede hacerla usted sola sin la ayuda de alguien.

– Se trata básicamente de una tira de cabello cosida. En su parte superior hay un pequeño “clip”, que se inserta en su cola de caballo corta. A continuación, se separa una tira larga y fina de cabello, que se envuelve alrededor de la pequeña cola de caballo y se sujeta fácilmente con un broche. Este tipo de peinado se mantiene perfectamente durante todo el día sin necesidad de ningún ajuste. Y el cómo poner extensiones de cabello es el más fácil entre los tipos de extensiones de cabello

Conclusión de cómo poner las extensiones de cabello

Arriba está el cómo poner extensiones de cabello, esperamos que con estas comparticiones, usted pueda fácilmente hacer extensiones de cabello para usted mismo, así como apoyar a otros. En K-Cabello proporcionamos todos los tipos de cabello mencionados anteriormente para sus fines de belleza. Nuestro cabello es 100% humano recogido de mujeres vietnamitas de la región de los naranjos, y siempre se compromete a garantizar la calidad y satisfacer las necesidades más exigentes. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros vía Whatsapp: +84833333925 para más detalles y promociones de K-Cabello!

Puedes interesar
+84833333920