SELECT MENU

Extensiones de cabello mal puestas – ¿Cómo lo resolvemos?

En realidad, los exuberantes mechones de extensiones de cabello mal puestas que anhelas son definitivamente alcanzables. Se consiguen con una sola palabra: “Extensiones”. Pero nadie lee culparía por no tenerlas en cuenta. Muchos novatos cometen las extensiones de cabello mal puestas al ponérselas.

Extensiones de cabello mal puestas – ¿Cómo lo resolvemos_

Descripción general de extensiones de cabello mal puestas

Descripción general de extensiones de cabello mal puestas

Colocar las extensiones de cabello mal puestas significa simplemente que la colocación de las extensiones de cabello no es razonable y provoca fácilmente una pérdida de la estética del cabello. Por lo general, para las extensiones de cabello permanentes necesitamos la ayuda de un profesional de la peluquería para que la colocación errónea sea casi imposible o se pueda arreglar en el momento. Las extensiones de cabello mal puestas suceden a menudo cuando utilizamos extensiones de cabello temporales que pueden aplicarse en casa, como las extensiones de cabello con clip. En realidad, muchos descubren pronto que son increíblemente fáciles de usar una vez que le coges el truco. Pero en su búsqueda de una melena al estilo Kardashian, algunas se vuelven un poco locas y cometen algunos errores de novatas errores de “diva de las extensiones” a la hora de combinarlas con su cabello natural.

Comunes extensiones de cabello mal puestas

Primer error de extensiones de cabello mal puestas: ceder a las ganas de consumir demasiado Pistas

Primer error de extensiones de cabello mal puestas_ ceder a las ganas de consumir demasiado Pistas

La mayoría de los paquetes vienen con más que suficiente, me atrevería a decir que casi demasiado pelo. Sin embargo, el hecho de que de repente se encuentre con esta abundancia de magníficas riquezas capilares no significa que tenga que utilizarlo todo, de una vez, es unas extensiones de cabello mal puestas. Esta mentalidad de “úsalo o piérdelo” es la primera forma de desviarse de la mejor manera de usar las extensiones de cabello. Así que sí, la mayoría de las veces NO es una buena idea usar todo lo que hay. Así que cuando se trata de la pregunta “¿Cuánto pelo usar?” aquí está la respuesta. Tal vez, como máximo, la mitad de todo ese pelo debería acabar en su cabeza. La mayoría de las veces sólo se necesitan de dos a cuatro mechones para que el peinado quede bien voluminoso. Además, la cuestión de “cuánto” se reduce a la cantidad de pelo natural que tenga. El problema perverso al que se enfrenta es el siguiente: si tiene poco pelo en la parte superior, no podrá utilizar extensiones sin exponerlo en público.

Segundo error de extensiones de cabello mal puestas – Empezar a añadir tramas demasiado altas

Segundo error de extensiones de cabello mal puestas – Empezar a añadir tramas demasiado altas

Lo mejor es empezar a seccionar/dividir su cabello natural justo en la oreja o por debajo. Usted quiere que las cosas parezcan perfectas y la ausencia de costuras es el aspecto que usted está buscando aquí. Por lo tanto, todo lo que sea más alto en la cabeza que la altura de la oreja será muy difícil de disimular para aquellos cuyo cabello no es muy grueso para empezar y es extensiones de cabello mal puestas. Además, si usted tiene el pelo fino, comience lo más bajo posible en la cabeza.  Así que después de recortar la mayor parte de su cabello hacia arriba y fuera del camino en la parte superior de la cabeza, trate de dividir la diferencia en la parte posterior entre la parte superior de las orejas y la parte inferior de su línea de cabello para los primeros clips. Ahí es donde quieres empezar a recortar.

Tercer error de extensiones de cabello mal puestas – Añadir tramas demasiada cerca de la corona

Tercer error de extensiones de cabello mal puestas – Añadir tramas demasiada cerca de la corona

No, pero esto está relacionado con el segundo error de extensiones de cabello mal puestas, aunque es sutilmente diferente. Una ligera diferencia que puede dificultar la cobertura. Este error de extensiones de cabello mal puestas tiene que ver con el lugar donde se añaden las tramas. La mayoría de nosotras debería atenerse a la regla de NO añadir extensiones por encima de la línea de las cejas. Si las pone más arriba, es probable que se quede con muy poco pelo natural, que probablemente sea demasiado fino o escaso para mantener esos molestos clips ocultos a la vista.

Un gran problema si desea que se mezclen. Si sigue añadiendo pelo en la parte baja de la cabeza, tendrá todo el pelo que necesita en la coronilla para disimularlo en la coronilla para ocultar las tramas.

Cuarto error de extensiones de cabello mal puestas  – Recortar las tramas demasiado cerca del cuero cabelludo

Cuarto error de extensiones de cabello mal puestas – Recortar las tramas demasiado cerca del cuero cabelludo

Si aplica las tramas un poco más abajo de su cabello natural, permitirá un poco más de movimiento a su cabello. Esto le dará un aspecto más natural. Además, muchos encuentran que es mucho más cómodo llevarlas cuando se aplican de esta manera. ¿Pero qué pasa si su cabello es muy resbaladizo y fino? Buena pregunta. Esto nos lleva al siguiente error de  extensiones de cabello mal puestas.

Quinto error de extensiones de cabello mal puestas  – No dar a las pinzas algo a lo que agarrarse

Quinto error de extensiones de cabello mal puestas – No dar a las pinzas algo a lo que agarrarse

Puede mejorar la capacidad de agarre de las pinzas de dos maneras y evitar este problema. En primer lugar, puede rociar las raíces con laca o utilizar un champú seco voluminizador. Cualquiera de los dos añadirá algo de textura que mejorará la capacidad de sujeción de sus extensiones de cabello mal puestas. La otra opción es pinzar las raíces justo por encima de la zona en la que vas a sujetar las extensiones para que éstas no se deslicen para que la extensión no se deslice. Hay quien opina que lo mejor es utilizar un pequeño cepillo de peinar hacia atrás, bastante económico, que no debería costarte más de cinco o seis dólares. Sin embargo, no es necesario volverse loco con el peinado. Sólo hay que peinar suavemente hacia atrás la zona de la raíz para desbastar un poco las cosas. Esto asegurará las tramas y eliminará el miedo a que se resbalen y no comité extensiones de cabello mal puestas.

Cómo arreglar las extensiones de cabello mal puestas

Cómo arreglar las extensiones de cabello mal puestas

No se debe cortar las tramas más arriba del nivel de las cejas para asegurarse de que tiene suficiente pelo para cubrirlas. Si su cabello es realmente grande, puede que desee peinar cuidadosamente la sección de cabello por encima de sus extensiones para que se mantenga en su lugar y cubra la trama y para evitar extensiones de cabello mal puestas

Si su cabello tiene la longitud de los hombros, no le recomendamos que intente mezclar un conjunto de más de 16-18″ para que parezca extremadamente grueso y saludable. Si su cabello es más largo, puede intentar un conjunto más largo, pero tenga en cuenta que cuanto mayor sea la diferencia de longitud entre su cabello natural y sus extensiones, más difícil será mezclarlas. Si usted quiere ejercitar hasta donde llegará su conjunto es un buen grito para tomar una cinta métrica y determinar la longitud de sus extensiones de cabello mal puestas desde la mitad de su oreja hacia abajo. De esta manera usted sabrá donde las extensiones se sientan y cuánto más largo será que su longitud natural para evitar extensiones de cabello mal puestas.

Lo único que debe hacer es sujetar la sección de cabello en la nuca y fijarla con horquillas. De este modo, se asegurará de que no sobresalga ningún trozo más corto una vez que haya colocado las extensiones y que no comita extensiones de cabello mal puestas. Depende de usted si quiere entrelazar esta sección o simplemente enroscarla, una vez que haya terminado puede enganchar su primera trama en la parte superior.

Las pinzas deben estar 1 cm por debajo de la raya del pelo para que se sujeten mejor. Si las sujeta aquí, también le ayudará a quedar plana para que no se formen bultos y no se note en absoluto.

Conclusión de extensiones de cabello mal puesto

Colocar las extensiones de cabello mal puestas hace que su pelo tenga un aspecto antiestético, dejando al descubierto las costuras que hacen que la persona contraria sepa que se trata de una peluca. Incluso, en algunos casos, la colocación de las extensiones de cabello mal puestas también hace que su cabello real se dañe y se enrede. Por lo tanto, le recomendamos que acuda a salones profesionales para conseguir las extensiones de cabello más perfectas, esperamos que este artículo le proporcione más conocimientos. Para obtener más información y apoyo de los expertos de K-Cabello, póngase en contacto con nosotros a través de Whasapp: +84833333925.

Puedes interesar
+84833333920