SELECT MENU

Extensiones de cabello corto – una increíble selección de longitud de cabello

Hay una variedad de extensiones de cabello con todos los largos en el mercado en este momento. Entonces, ¿cuál elegir que más se adapte a ti y a tu estilo? Si te gusta el cabello corto, unas extensiones de cabello corto es una opción maravillosa que realmente debes considerar. Las razones tienen que ver con sus características, diversidad en tipos y estilos, precios razonables y disponibilidad que serán aclarados en este artículo.

Extensiones-de-cabello-corto-una-increible-seleccion-de-longitud-de-cabello

Extensiones de cabello corto – una increíble selección de longitud de cabello

¿Qué significan las extensiones de cabello corto?

Lo primero que hay que aclarar es la definición de extensiones de cabello corto. Aunque es posible que muchos hayan sabido sobre este tipo de cabello, aún lo explicaremos más para brindarte el conocimiento más detallado. Nos centraremos en la definición y especialmente en las características que te ayudarán a responder un montón de preguntas sobre la longitud, el peso y los precios del cabello.

¿Qué son las extensiones de cabello corto?

Como su nombre indica, las extensiones de cabello corto son extensiones de cabello de longitud corta. Entonces, ¿qué son las extensiones de cabello y qué es corto?

Las extensiones de cabello son cabello que se usa para adherirse al cabello humano para agregar longitud o volumen al cabello real de los usuarios, o simplemente para ayudar a los usuarios a cambiar libremente sus peinados sin dañar el cabello. Las extensiones de cabello pueden estar hechas de fibras sintéticas o cabello humano, lo que puede causar una gran diferencia en la calidad.

Corto es simplemente una longitud que se calcula en pulgadas, que varía entre 8 – 12 pulgadas. Esta es una medida tan común, por lo que no hay mucho que explicar. Cuando se trata de extensiones de cabello corto, se refiere a las extensiones de cabello de 8 -12 pulgadas.

¿-Que-son-las-extensiones-de-cabello-corto-?

¿Qué son las extensiones de cabello corto?

Características de las extensiones de cabello corto

La pulgada es una medida de longitud común utilizada en los EE. UU y el Reino Unido. Para imaginarlo mejor, puedes relacionar 1 pulgada con 1/36 yardas o 1/12 pies. Por ejemplo, 8 pulgadas equivalen a 2/9 yardas o 2/3 pies. Si la pulgada, la yarda o el pie no se usan popularmente en tus regiones, puedes convertirlo en otra unidad común de longitud: cm (centímetro). 1 pulgada equivale a 2,54 cm, por ejemplo: 8 pulgadas equivale a 20,32 cm. Entonces se comprende fácilmente que las extensiones de cabello corto también se conocen como cabello que varía de 20,32 cm a 30.48 cm de largo.

Si el número dificulta imaginar la longitud del cabello, puedes usar la altura del cuerpo para calcular la longitud del cabello. Las extensiones de cabello cortos son las que están por encima del hombro. La tabla de longitud del cabello a continuación te dará una mejor ilustración.

Hay una cosa a tener en cuenta cuando se habla de la longitud del cabello. Es que el largo se mide cuando el cabello está completamente alisado. Por lo tanto, si las extensiones de cabello corto que compras son del tipo de cabello rizado, es posible que se vean más cortas de lo esperado. Es porque la longitud se mide antes de rizarla, ¡no porque los vendedores te engañen!

Caracteristicas-de-las-extensiones-de-cabello-corto

Características de las extensiones de cabello corto

Además de la longitud, el peso también es un factor de preocupación común. ¿Cuánto deben pesar las extensiones de cabello corto? Nadie puede dar la respuesta exacta, ya que depende del tipo de cabello que compres. Cada tipo tendrá un peso particular. Por ejemplo, un mechón de cortinas normalmente pesa 100 gramos. Saber esto también es una buena manera de verificar si las extensiones de cabello corto que compras están calificadas en cantidad o no.

¿Son caras las extensiones de cabello corto? Esta es también una pregunta a la que nadie puede dar una respuesta exacta. Depende de varios factores, como los tipos de extensiones de cabello corto, la longitud y los grados de calidad, que los precios pueden variar de bajos a altos. Sin duda, cuanto más largas y de mayor calidad son las extensiones de cabello corto, más caras son. Se dice que el precio vale la calidad. Si el precio es alto, pero la calidad es digna, se dice que es un precio razonable. El punto es que debes elegir un proveedor confiable para asegurarte de que tu dinero valga la pena.

¿Cuántos tipos de extensiones de cabello corto hay?

Si te preocupa que un tipo de extensiones de cabello corto  pueda tener tipos limitados, ¡entonces el hecho es que hay una amplia gama de tipos de extensiones de cabello corto para elegir! A continuación, se muestran 5 tipos populares de extensiones de cabello corto que puedes consultar.

Extensiones de cabello corto con clip

El primer tipo que queremos presentar es las extensiones de cabello corto con clip hechas de extensiones de cabello corto. Este tipo se está haciendo cada vez más popular gracias a su comodidad y suavidad. Las extensiones de cabello corto con clip son extensiones de cabello de trama que incluyen clips de cabello particulares en la raíz del cabello. Los clips las convierten en un tipo de extensiones de cabello corto temporal. Los usuarios pueden ponerse y quitarse el cabello fácilmente cuando lo deseen. Por tanto, también es más fácil de cuidar y remodelar.

Extensiones-de-cabello-corto-con-clip

Extensiones de cabello corto con clip

Extensiones de cabello corto con cinta adhesiva

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva hechas de extensiones de cabello corto también se eligen popularmente. Este es un tipo de extensiones de cabello corto semi-temporal que puede durar en nuestra cabeza alrededor de 6-8 semanas. La trama del cabello se pega al cabello de los usuarios con un tipo especial de cinta horizontal para el cabello. Este es un método perfecto para que el cabello se mezcle bien y agregue volumen de forma natural. Para el cabello corto, este tipo de extensiones de cabello es muy recomendable.

Extensiones-de-cabello-corto-con-cinta-adhesiva

Extensiones de cabello corto con cinta adhesiva

Ver más: Extensiones de cabello adhesiva

Extensiones de cabello corto de trama

Si te gusta el tipo de extensiones de cabello corto que puede provocar la sensación de que el cabello está pegado con mucha firmeza en la cabeza, las cortinas son una buena opción. Con las extensiones de cabello corto de trama, el cabello se coserá directamente sobre tu cabello natural. Por supuesto, el cabello no se coserá en el cuero cabelludo, sino que se coserá en una trenza horizontal de cabello original. Estas extensiones de cabello corto pueden durar en tu cabello natural alrededor de 6 semanas seguidas, y puedes estar seguro de que este método de cosido generalmente no daña.

Extensiones-de-cabello-corto-de-trama

Extensiones de cabello corto de trama

Extensiones de cabello corto de queratina

Las extensiones de cabello corto de queratina son las que se pegan al cabello con pegamento de queratina y calor. La diferencia entre este tipo y los 3 tipos anteriores es que este tipo de extensiones de cabello corto no es una trama de cabello y se adhiere a la hebra del cabello por separado. Dos subtipos populares son las extensiones de cabello corto de I-tip y U-tip. Todos estos pueden durar en tu cabello entre 8 y 12 semanas. Debido a la particularidad en el proceso de aplicación con pegamento y calor, este tipo de extensiones de cabello corto puede dañar tu cabello real si la aplicación no se realiza con cuidado.

Extensiones-de-cabello-corto-de-queratina

Extensiones de cabello corto de queratina

Extensiones de cabello corto de microperlas

Las extensiones de cabello corto con microperlas, que son extensiones de cabello corto, también se conocen como extensiones de cabello corto con microperlas. La apariencia de este tipo es bastante similar a la de I-tip. Las extensiones de cabello corto se colocan en las hebras de cabello de los usuarios. Sin embargo, la aplicación no usa pegamento, sino anillos para el cabello. Los anillos pueden estar hechos de plástico o metal y pueden adaptarse bien a las hebras del cabello. Se dice que este tipo de extensiones de cabello corto duran hasta 5 semanas seguidas.

Extensiones-de-cabello-corto-de-microperlas

Extensiones de cabello corto de microperlas

Estilos de extensiones de cabello corto

Además de los diferentes tipos, las extensiones de cabello corto también se clasifican en una variedad de peinados atractivos. La corta longitud nunca te impide cambiar muchos estilos. De hecho, con las extensiones de cabello corto, puedes diseñarlas en una amplia gama de opciones, como rizadas, de color, alisadas y lacias. A continuación encontrarás nuestra explicación adicional sobre cada peinado.

Extensiones de cabello corto rizado

A muchas personas les puede preocupar que las extensiones de cabello corto sean demasiado cortas para diseñar patrones rizados; sin embargo, puedes rizar totalmente el cabello todo el largo que desees. El cabello mide unos 20 – 30 cm de largo, por lo que no es demasiado corto. Puedes rizar el cabello en rizos sueltos, medianos o apretados con rizadores de cabello adecuados, o también puedes comprar extensiones de cabello corto rizado en las fábricas. Si el cabello se realiza directamente en las fábricas, los patrones de rizos durarán más. Por lo tanto, comprar extensiones de cabello corto liso y rizarlas temporalmente por ti mismo puede ser una buena opción para cambiar de peinado con más frecuencia.

Extensiones-de-cabello-corto-rizado

Extensiones de cabello corto rizado

Extensiones de cabello corto colorado

No hace falta decir que las extensiones de cabello corto con colores siempre son amadas y recomendadas por todos los usuarios de extensiones de cabello. Puedes elegir entre una variedad de colores, desde oscuros como marrón, castaño, marrón miel hasta claros como rubio, rubio ombre, etc. También puedes elegir tonos claros medios como violeta oscuro, verde ombre o azul ombre, etc. Estas diversas opciones pueden ayudarlo a combinar cualquier vibración y estilo. La combinación de estilos y colores también ayudará a que tu estilo sea más sobresaliente.

Extensiones-de-cabello-corto-colorado

Extensiones de cabello corto colorado

 

Extensiones de cabello corto lacio

Las extensiones de cabello corto con estilo liso son uno de los peinados más básicos. Sin embargo, no es nada aburrido. Las extensiones de cabello corto lacio se diseñan popularmente como cabello Bob, lo que te da un toque deportivo e individual. También puedes atar o trenzar el cabello, para que se haga más atractivo. El cabello corto se puede trenzar totalmente en diferentes estilos, como las trenzas francesas, así que no te preocupes si el cabello se estropea fácilmente. Solo necesitas usar más pinzas para el cabello para mantener el cabello fijo.

Extensiones-de-cabello-corto-lacio

Extensiones de cabello corto lacio

Ver más: De extensiones de cabello

Extensiones de cabello corto lacio alisado

Las extensiones de cabello corto con estilo lacio alisado también son un peinado increíble. Mientras que el lacio da un aspecto más natural, el estilo lacio alisado da más vibraciones individuales. Para hacer que el cabello lacio alisados sea más interesante, también puedes elegir los elementos de color de tipo lacio alisado. Elegir un color adecuado para la forma de tu rostro y el tono de la piel ayudará mucho a crear la moda. Los tonos oscuros como el marrón, el marrón miel o el marrón oscuro serán excelentes opciones si te gustan los colores fáciles de usar y nunca pasados de moda.

Extensiones-de-cabello-corto-lacio-alisado

Extensiones de cabello corto lacio alisado

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello corto?

Como se mencionó, los rangos de precios de las extensiones de cabello corto dependen de su longitud y calidad. Siempre que la calidad del cabello valga el precio, el precio se llama razonable. Los vendedores de cabello al por mayor de todo el mundo ahora ofrecen diferentes listas de precios para extensiones de cabello corto. Algunas son baratas y otras caras. Algunos proveedores baratos populares son los de China o India cuya calidad de cabello es bastante baja. Algunos de los más costosos y populares son los de Europa, donde la fuente del cabello es ahora bastante rara y la calidad del cabello es buena.

Entonces, ¿existen proveedores que ofrezcan un rango de precios razonable para cabello calificado? ¡Sí, por supuesto! Los proveedores vietnamitas de cabello al por mayor son importantes en esta faceta. A continuación, enumeraremos las listas de precios de K-Cabello, el principal distribuidor de la fábrica de cabello vietnamita, para informarte cuáles son los precios de extensiones de cabello corto virgen humano vietnamita de alta calidad.

Arriba está la lista de precios de las extensiones de cabello lacio natural con color negro natural de K-Cabello. El precio en USD se ofrece por 1 kg de cabello (1 mechón = 100 gramos, 10 mechones = 1 kg). Dependiendo de la longitud del cabello y de la calidad de extensiones de cabello corto (Súper Doble, Doble), los precios pueden variar mucho. Por ejemplo: De la lista podemos ver que las extensiones de cabello de 10 pulgadas de K-Cabello pueden costar entre $ 162 y $ 228 por kilo. El Doble cuesta $ 162 / kg y el Súper Doble cuesta $ 228 / kg.

¿-Cuanto-cuestan-las-extensiones-de-cabello-corto-?

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello corto?

¿Cómo aplicar extensiones de cabello corto?

Para los usuarios de extensiones de cabello, el método de aplicación y el cuidado del cabello también son motivo de preocupación. En esta sección, presentaremos varias formas de usar extensiones de cabello corto, para que puedas elegir las más adecuadas. Además, también se revelarán increíbles consejos para cuidar tus extensiones de cabello corto.

¿-Como-aplicar-extensiones-de-cabello-corto-?

¿Cómo aplicar extensiones de cabello corto?

¿Cómo aplicar extensiones de cabello corto en casa?

En primer lugar, ¿cómo aplicar las extensiones de cabello corto? ¿Será más difícil cuando el cabello es corto? De hecho, la longitud del cabello normalmente no causa ninguna diferencia en la forma de instalarlo. ¡Las diferencias dependen de los tipos de extensiones de cabello corto que elijas! A continuación, se muestran métodos típicos que puedes probar en casa:

Sin herramientas adicionales: este método se utiliza cuando las extensiones de cabello corto ya están unidas con las herramientas. Los tipos típicos son las extensiones de cabello con clip y coletas. Son muy fáciles de poner y quitar; por lo tanto, ¡puedes practicar fácilmente en casa!

Usar calor o pegamento: este método es adecuado para extensiones de cabello corto semi-temporales como extensiones de cabello con cinta adhesiva. Con el tipo de las adhesivas, puedes instalar el cabello en casa pegando las extensiones del cabello corto directamente sobre su cabello. Sin embargo, requiere algunas habilidades, así que no olvides investigar la aplicación con mucho cuidado antes de hacerlo por ti mismo.

¿-Como-aplicar-extensiones-de-cabello-corto-en-casa-?

¿Cómo aplicar extensiones de cabello corto en casa?

 

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello corto en casa?

La siguiente preocupación en esta quinta sección es cómo cuidar las extensiones de cabello corto en casa. De hecho, las extensiones de cabello corto son bastante cortas y el cuidado necesario del cabello no es muy complicado. Todo lo que necesitas recordar es elegir el peine, champús y acondicionadores adecuados para los peinados adecuados, y luego podrás cuidar tus extensiones de cabello corto como tu cabello natural en casa. Por ejemplo:

Para cepillar el cabello y mantenerlo suave, puedes usar un peine normal para cabello liso. Sin embargo, no olvides elegir un peine de rastrillo para cabello rizado.

Para lavar el cabello, no olvides lavarlo con agua fría dos veces por semana. Para el cabello teñido, usa champús que ayuden a mantener el color del cabello. Los pasos para lavar el cabello son similares a los que haces cuando te lavas el cabello natural.

Para agregar humedad y mantener el cabello liso, es mejor usar acondicionadores para el cabello, especialmente aquellos para cabello seco porque las extensiones de cabello corto generalmente se procesan y se vuelven muy secas.

¿-Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-corto-en-casa-?

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello corto en casa?

Conclusión de extensiones de cabello corto

Como se mencionó en la sección de precios, K-Cabello es una de las compañías de cabello al por mayor que ofrece los precios de cabello más razonables, especialmente para extensiones de cabello corto. Además, la calidad del cabello es excelente ya que todas las extensiones de cabello están hechas de cabello virgen humano de Vietnam. Para más información de las extensiones de cabello corto o para actualizar las promociones de esta ocasión, puedes contactar a nuestros expertos por Whatsapp +84855555146.

Puedes interesar
+84833333920