SELECT MENU

Extensiones de cabello medidas – Todo lo que necesita saber

Extensiones de cabello medidas – Todo lo que necesita saber

Las extensiones de cabello han recorrido un largo camino a lo largo de los años. A medida que la industria de la belleza ha crecido, la demanda de nuevas extensiones de cabello medidas, estilos, longitudes y colores también lo ha hecho. No es de extrañar que tanto los cosmetólogos como los amantes de la belleza quieran saber qué tipos de extensiones de cabello existen y qué método será el mejor para ellos. Hay varios tipos de extensiones de cabello medidas para añadir longitud y volumen a su cabello, pero pueden tener daños a largo plazo, y son muy caras.

Descripción general de extensiones de cabello medidas

Descripción general de extensiones de cabello medidas

Las extensiones de cabello medidas también se conocen como integraciones capilares. Se utilizan para aumentar la longitud y el volumen del cabello. Pueden ser de cabello natural o sintético. Las extensiones de cabello medidas de pelo natural virgen son las de mejor calidad (y las más caras, por supuesto), ya que se conserva la cutícula del pelo natural y todo el cabello va en una sola dirección, lo que le da el aspecto más natural. Si su presupuesto es ajustado, las extensiones de cabello sintético son una opción más económica. Aunque no son ideales para el peinado con calor y se enredan con bastante facilidad, las extensiones sintéticas son buenas para quien quiera un cambio temporal de estilo. Además, no requieren tanto mantenimiento como las extensiones de pelo natural.

Puede haber varias razones para que alguien recurra a las extensiones de cabello medidas:

        Las personas que no tienen un buen crecimiento del cabello pueden recurrir a extensiones de cabello medidas para añadir una longitud extra a su cabello.

        Se puede utilizar para conseguir un nuevo look como un flequillo o un corte particular

        Añadir un poco de rebote a su cabello normal

        Añadir un poco de color a su cabello sin utilizar colores químicos

Tipos de extensiones de cabello medidas

 Extensiones de cabello medidas: extensiones de cabello con clip

Extensiones de cabello medidas_ extensiones de cabello con clip

Un juego de extensiones cabello con clip suele tener una media de ocho tiras de pelo. También varía en longitudes y anchuras que suelen ser de 2 a 8 pulgadas. Este tipo de extensiones de cabello medidas puede llevarse durante todo un día, pero debe retirarse antes de dormir. Las extensiones de clip se llevan en ocasiones especiales o a diario.

Ventajas: Las extensiones de clip son temporales. Puede llevarlas de vez en cuando, o todos los días, y quitárselas por la noche.

Contras: Las extensiones de clip tiran del pelo natural, y se han registrado muchos casos en los que las extensiones de clip arrancan partes del pelo del cuero cabelludo y dejan zonas calvas.

 Extensiones de cabello medidas: extensiones adhesivas

Extensiones de cabello medidas_ extensiones adhesivas

Las extensiones pegadas utilizan un método de tejido que dura menos tiempo en comparación con las extensiones de cabello medidas de trama. La adhesión utiliza la aplicación de pegamento para el cabello en una sección de cabello trenzado y luego en el cabello natural de la persona. Existen dos tipos de métodos de fijación: la fijación suave y la fijación dura. El adhesivo blando es flexible y cómodo de llevar y se realiza con adhesivos a base de látex/acrílico. El adhesivo duro, utiliza adhesivos como el pegamento.

Ventajas: Las extensiones de cabello medidas pegadas duran entre cuatro y seis semanas, y son extensiones semipermanentes.

Desventajas: Los adhesivos de unión dura no son cómodos porque son rígidos. Como generalmente duran de 4 a 6 semanas, necesitan ser mantenidas por un profesional frecuentemente. También pueden causar un daño horrible a su cabello. Este tipo de extensiones de cabello medidas son caras debido al precio del cabello humano, así como la aplicación.

  Extensiones de cabello medidas: extensiones de queratina

Extensiones de cabello medidas_ extensiones de queratina

Las extensiones de cabello medidas de fusión consisten en una máquina similar a una pistola de pegamento caliente que se utiliza para fijar las extensiones de cabello a mechones individuales del cabello natural. De extensiones de cabello con queratina necesitan volver a colocarse cada 2 ó 3 meses a medida que el cabello natural crece.

Ventajas: Tipo de extensiones de cabello medidas permanentes y duran unos 2-3 meses.

Desventaja: Debido a los diversos productos químicos del pegamento, que pueden causar la pérdida de cabello y la irritación del cuero cabelludo, combinado con el calor, este método es más perjudicial para el cabello natural. Este tipo de extensiones de cabello medidas es caro debido al precio del cabello humano, así como la aplicación.

 Extensiones de cabello medidas: extensiones cosidas

Extensiones de cabello medidas_ extensiones cosidas

El rastreo consiste en trenzar el cabello natural de una persona. Empezando por la parte inferior, el pelo se cose horizontalmente a través de la cabeza de un lado a otro. Un tejido puede consistir en unas pocas pistas, o se puede trenzar toda la cabeza para obtener un tejido completo.

Ventajas: Las extensiones de cabello medidas trenzas son una forma rápida de añadir longitud.

Desventajas: Un riel dura entre 2 y 3 meses porque el pelo acaba por enredarse. Este tipo de extensiones de cabello medidas es muy caro, doloroso y no se puede quitar de la cabeza.

¿Cómo puedo saber qué tipo de extensiones de cabello medidas debo ponerme?

 Extensiones de cabello medidas: la calidad de cabello original

Extensiones de cabello medidas_ la calidad de cabello original

Las extensiones de cabello con clip son el tipo de extensiones de cabello medidas más fácil de aplicar al cabello, incluso si eres una completa principiante.  Si no cree que va a utilizar las extensiones de cabello todos los días, las extensiones con clip son una gran opción.  Las extensiones de cabello medidas de clip no se recomiendan para las personas de pelo fino, ya que el pelo fino puede no ser suficiente para poder ocultarlas a la vista.

Si tiene el pelo fino o delgado, sin duda le encantarán las extensiones con cinta. Las cintas son de pequeño tamaño, por lo que pasan desapercibidas. Esto significa que no es necesario tener el pelo grueso para ocultarlas a la vista. Las extensiones de cabello medidas cintas son más difíciles de ocultar cuando el pelo empieza a crecer. Al fin y al cabo, a medida que el pelo crezca, la cinta empezará a moverse también por tus mechones. Cuando esto ocurra, deberá retirarla y volver a colocarla, lo que puede ser perjudicial para el cabello.

Las extensiones de cabello medidas de fusión son un tipo de extensión de cabello semipermanente que se aplica a las hebras mediante calor y pegamento de queratina. Tenga en cuenta que una vez que se desinstala estas extensiones de su cabello, ya no se pueden reutilizar. Así que tendría que comprar nuevas extensiones cada vez que quiera “reaplicarlas”. Dependiendo de lo rápido que crezca el cabello o de lo gastadas que estén las extensiones, este ciclo puede volverse realmente vicioso, muy rápidamente.

Las extensiones de cabello medidas de trama, también llamadas extensiones de trama de cuentas, son un tipo de extensiones de cabello medidas semipermanentes que se adhieren a su cabello mediante pequeñas cuentas con revestimiento interior de silicona. Las mujeres de pelo grueso apreciarán estas extensiones de cabello. Son mucho más suaves para sus mechones, ya que no se utiliza ningún adhesivo para fijarlas al cabello.

Las extensiones de cabello medidas Micro-anillos, son un tipo de extensines de cabello que hace uso de cuentas forradas de silicona para insertar tramas de extensiones de cabello a su cabello natural. Las personas con el pelo fino deben evitarlas, ya que las cuentas pueden ser visibles sin un pelo más grueso que las cubra.

Extensiones de cabello medidas: necesidad de uso

Extensiones de cabello medidas_ necesidad de uso

Las extensiones de cabello medidas temporales son estupendas para llevarlas ocasionalmente y suelen ser utilizadas por aquellas personas a las que les gusta su propio cabello pero que sólo quieren mejorar su aspecto para el fin de semana o para un evento especial.

Las extensiones de cabello medidas de clip son excelentes, ya que pueden colocarse y peinarse fácilmente en cuestión de minutos y retirarse con la misma facilidad. Las extensiones de cabello medidas permanentes son buenas para aquellas personas que están decepcionadas con su propio cabello y sienten que necesitan un cabello adicional para ganar volumen, longitud o ambos a diario.

Las extensiones de cabello medidas del micro-anillo son las más populares en Europa porque son reutilizables, es decir, las clientas pueden volver a colocarse el mismo cabello varias veces. Sin embargo, las extensiones de cinta invisible son una gran opción para quienes tienen el pelo fino y quieren darle volumen de forma semipermanente.

Extensiones de cabello medidas: el precio

Extensiones de cabello medidas_ el precio

Las extensiones de cabello medidas permanentes cuestan más que las temporales, ya que se tarda en colocarlas. La colocación de una cabeza completa de extensiones de pelo lleva entre 2 y 3 horas, por lo que tendrás que pagar los costes de la mano de obra. Pero la mayor parte del precio que pagues será el coste del producto en sí, lo que significa que puede ser un servicio caro.

 Conclusión de extensiones de cabello medidas

Bien, ahora que ha sopesado todos los pros y los contras de las diferentes tipos de extensiones de cabello medidas, espero que pueda hacer una elección bien informada. Póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp: +84833333925  para obtener más información y actualizar el descuento de K-Cabello.

Puedes interesar
+84833333920