SELECT MENU

Peluca de pelo natural: la alternativa perfecta al cabello real

Los rizos largos y flotantes son la forma en que muchas personas eligen para tener  más rápido el cabello que desean, pero el cabello que es demasiado corto, fino o muy dañado es completamente inadecuado para extensiones de cabello. Entonces, las pelucas de pelo natural son la alternativa perfecta, ayudándote a tener confianza al mejorar las desventajas de tu cabello y al mismo tiempo garantizar un aspecto muy natural.

Peluca-de-pelo-natural-la-alternativa-perfecta-al-cabello-real

Peluca de pelo natural: la alternativa perfecta al cabello real

Descripción general de la peluca de pelo natural

La peluca quizás no sea un concepto nuevo en la industria del cabello, pero se entiende en muchos significados diferentes. Algunas personas creen que una peluca es cualquier cabello que no sea el propio que se agrega a la cabeza. Sin embargo, la mayoría cree que una peluca es un conjunto completo de cabello, que se puede reemplazar con todo el cabello usándolo en la cabeza, sin usar métodos de extensión de cabello para unirlo al cabello real. En consecuencia, para coherencia, aprendemos el concepto de pelucas de pelo natural en términos de la segunda comprensión de las pelucas.

Descripcion-general-de-la-peluca-de-pelo-natural

Descripción general de la peluca de pelo natural

¿Qué es una peluca de pelo natural?

Como se ha dado la opinión anterior, una peluca  de pelo natural es un conjunto completo de cabello hecho de cabello 100% real. Para crear una peluca de pelo natural, los trabajadores deben enganchar meticulosamente cada hebra de cabello real en cada agujero de una tela de red (malla) con un círculo 3D para cubrir la cabeza. Los materiales de malla más populares son el encaje suizo, el encaje HD y el encaje transparente.

Que-es-una-peluca-de-pelo-natural

¿Qué es una peluca de pelo natural?

Características de la peluca de pelo natural

  • Recolectadas enteramente de cabello real, la peluca de pelo natural asegura una calidad mucho más alta que la peluca sintética convencional. Las hebras de pelo son suaves, lisas, fuertes, libres de enredos y desprendimientos.
  • Larga vida de la peluca de pelo natural dependiendo del tipo de cabello y del origen de producción.
La-peluca-de-pelo-natural-es-cabello-completamente-real

La peluca de pelo natural es cabello completamente real

  • Es por eso que el precio de la peluca de pelo natural es muy alto porque inherentemente un rizo de extensiones de cabello natural es bastante caro, pero una peluca de pelo natural es un cabello entero. Por lo tanto, la peluca de pelo natural es bastante exigente con los usuarios.
  • La peluca de pelo natural ahora es fabricada de manera sofisticada por las fábricas para brindar la mejor naturalidad y estética a los usuarios. También puedes ordenar arbitrariamente una variedad de peinados y colores para obtener la mejor peluca de pelo natural.
El-precio-de-la-peluca-de-pelo-natural-es-muy-alto

El precio de la peluca de pelo natural es muy alto

Usos de la peluca de pelo natural

Con alta naturalidad y alta calidad, la peluca de pelo  natural tiene muchos usos sorprendentes para mejorar los defectos del cabello.

  • La peluca de pelo natural ayudará a reemplazar todo el cabello  garantizando un aspecto muy natural. Puedes estar completamente de confianza porque pueden disimular por completo los defectos del cabello que te hacen preocuparte con naturalidad y alta estética.
Peluca-de-pelo-natural-reemplaza-perfectamente-para-cabello-real

Peluca de pelo natural reemplaza perfectamente para cabello real

  • Además, si estás buscando refrescar tu imagen de ti mismo, una peluca es definitivamente un elemento que debes considerar primero. Con su versatilidad y sin causar ningún daño al cabello real, puedes cambiar tu cabello largo o corto, rizado o liso, negro o teñido en cuestión de segundos.
  • Si acabas de probar un cabello nuevo pero desafortunadamente no te queda bien, ¿cómo “arreglar” el cabello equivocado? La peluca de pelo natural te ayudará a recuperar la confianza de inmediato
La-peluca-de-pelo-natural-ayuda-a-cambiar-el-peinado-de-forma-flexible

La peluca de pelo natural ayuda a cambiar el peinado de forma flexible

Tipos de peluca de pelo natural

Debido a que está hecha completamente de cabello natural, la peluca de pelo natural se clasificará según el origen y el método de recolección del cabello. Cada tipo tendrá características diferentes, por lo que el precio también fluctuará.

Peluca de pelo natural virginal

  • La peluca de pelo natural virginal es el tipo de cabello mejor calificado en términos de calidad, junto con el precio más alto. Esta peluca de pelo natural se recolecta de una sola persona y no ha sido procesada químicamente. Con la uniformidad de la textura del cabello es 100%, por lo que la peluca de pelo natural virginal permite decolorar, teñir incluso colores muy brillantes, pero las hebras de cabello siguen siendo completamente uniformes, fuertes y brillantes.
  • Con la primera calidad, la peluca de pelo natural virginal tiene una vida muy larga que se puede usar durante 5 años.
  • Sin embargo, este tipo de peluca de pelo natural es poco común porque pocas personas tienen suficiente cabello para hacer un conjunto completo de cabello.
Peluca-de-pelo-natural-virginal

Peluca de pelo natural virginal

Peluca de pelo natural Remy

  • Si bien la peluca de pelo natural Remy es la más popular, también es asequible y de buena calidad.
  • La peluca de pelo natural Remy se obtiene de 2-3 personas diferentes con características de cabello similares. Entonces, aunque está injertada de muchas personas, esta peluca de pelo natural sigue siendo relativamente uniforme en términos de consistencia. Los mechones de cabello son fuertes, suaves, sin desprendimiento, sin enredos con la misma calidad que el pelo virginal, pero no son para decolorar y teñir con colores muy brillantes.
  • La vida útil de la peluca de pelo natural Remy es de aproximadamente 1-2 años.
Peluca-de-pelo-natural-Remy

Peluca de pelo natural Remy

Peluca de pelo natural no Remy

La peluca de pelo natural no Remy se mezcla con muchas personas diferentes sin uniformidad en las características y la calidad del cabello. En particular, este es un tipo de cabello no alineado, es decir, las hebras de pelo no están dispuestas en la misma dirección de la cutícula pero son extremadamente desordenadas, lo que afecta en gran medida la calidad del cabello.

  • La peluca de pelo natural  no Remy es bastante débil, propensa a enredarse y caerse y no se puede usar para decolorar y teñir. Este tipo de cabello también se degrada muy rápidamente.
  • Debido a que la calidad no está garantizada, la peluca de pelo natural no Remy es mucho más económica. Es producida principalmente por fábricas de extensiones de cabello en China e India.
Peluca-de-pelo-natural-no-Remy

Peluca de pelo natural no Remy

Peluca de pelo natural virginal Peluca de pelo natural Remy Peluca de pelo natural no Remy
Calidad Alineación de la cutícula, sin tratamiento químico, fuerte, suave, sin desprendimiento, sin enredos Casi parecido al pelo virginal Peor calidad, cabello débil, fácil de enredar, caer.
Durabilidad 5 años 1-2 años Roto rápidamente
Estructura Recolectado de 1 persona, por lo que es 100% uniforme, se puede decolorar, teñir muy brillante No completamente uniforme , se puede teñir color base, no se puede decolorar, teñir muy brillante Cortado de muchas cabezas diferentes sin uniformidad en la calidad del cabello, no se puede decolorar, teñir
Precio Más alto Asequible Barato

¿Se debe utilizar peluca de pelo natural?

¿Te preguntas si utilizar peluca de pelo natural? Aprendemos específicamente sobre los pros y los contras de la peluca de pelo natural para dar la respuesta más adecuada para ti.

Ventajas de la peluca de pelo natural

  • Debido a que está hecha de cabello 100% real, la peluca de pelo natural tiene una ventaja sobresaliente en calidad. El cabello siempre conserva su tersura, suavidad, fuerza y ​​minimiza el desprendimiento y los enredos. Con naturalidad y alta estética, puedes estar completamente de confianza  a pesar de usar una peluca.
La-calidad-de-la-peluca-de-pelo-natural-es-alta

La calidad de la peluca de pelo natural es alta

  • Si la peluca sintética está muy dañada, se enreda fácilmente y huele mal después de un período de uso, la peluca de pelo natural tiene una alta durabilidad. Con el cuidado adecuado, puedes usar peluca de pelo natural de manera segura durante muchos años sin preocuparte por el deterioro.
La-longevidad-de-la-peluca-de-pelo-natural-es-alta

La longevidad de la peluca de pelo natural es alta

  • La forma de uso es simplemente llevarla en la cabeza, por lo que la peluca de pelo natural no tiene ningún efecto en tu cabello real con un 100% de seguridad.
  • El uso de peluca de pelo natural también es muy rápido y conveniente. Solo tarda unos minutos e inmediatamente puedes tener un nuevo aspecto con el cabello flotante como quieras. Usar una peluca de pelo natural también ofrece una gran movilidad, puedes cambiarla todos los días.
Peluca-de-pelo-natural-es-segura

Peluca de pelo natural es segura 

Desventajas de la peluca de pelo natural

  • La mayor desventaja de la peluca de pelo natural que muchas personas dudan en comprar proviene del precio. Para poder poseer una peluca de pelo natural se requiere que los usuarios tengan buenas condiciones económicas porque el precio de la peluca de pelo natural es muy elevado.
  • Además, para mantener la peluca de pelo natural duradera y siempre brillante y suave, los usuarios también deben prestar mucha atención a su cuidado y conservación.
Desventajas-de-la-peluca-de-pelo-natural

Desventajas de la peluca de pelo natural

¿Para quién es la peluca de pelo natural?

Para conseguir un cabello largo y fluido, muchas personas han optado por las extensiones de cabello. Pero, ¿sabías que, si tu cabello real es demasiado corto, fino o dañado, las extensiones de cabello harán que la condición de tu cabello sea más grave o el uso de extensiones de cabello es fácil de exponer y perder estética? En este punto, la peluca de pelo natural es definitivamente la mejor opción para ti.

Además, los clientes que son calvos, naturalmente calvos o calvos debido a la radioterapia para el cáncer, enfermedades, etc. son los que tienen una demanda muy alta de peluca de pelo  natural.

Para-quien-es-la-peluca-de-pelo-natural

¿Para quién es la peluca de pelo natural?

Cómo cuidar la peluca de pelo natural

Además de la calidad y el origen, la forma de cuidado es un factor que incide enormemente en la vida de una peluca de pelo natural. Con el cuidado adecuado, mantendrás tu peluca  de pelo natural fuerte, suave y evitará enredos y roturas.

  • En el proceso de uso y cuidado de tu cabello, debes ser muy suave. Al peinar el cabello, es necesario aplicar una cantidad suficiente de fuerza, no arrastrar, tirar con fuerza, desenredar lentamente con un peine de dientes anchos.
Cepillar-suavemente-tu-peluca-de-pelo-natural-con-un-peine-de-dientes-anchos

Cepillar suavemente tu peluca de pelo natural con un peine de dientes anchos

  • A diferencia de nuestro cabello, la peluca de pelo natural no tiene aporte de nutrientes, por lo que debes reponerlas regularmente con sueros, espray o esencias para el cabello.
  • Cuando te laves, debes usar una cantidad menor de champú de la que usas habitualmente, así que dale prioridad a los champús que contienen muchos nutrientes para mantener tu cabello suave y fuerte. No debes empapar la peluca de pelo natural en agua, sino enjuagar con agua corriente.
  • Tampoco es necesario lavar tu peluca de pelo natural a diario o con demasiada frecuencia.
No-lavar-tu-peluca-de-pelo-natural-con-demasiada-frecuencia

No lavar tu peluca de pelo natural con demasiada frecuencia

  • Limitar el calor en la peluca de pelo natural con las máquinas de pelo, un secador de alta temperatura o incluso secando el  cabello al sol. Esto hará que la peluca de pelo natural se seque y se enrede mucho. En cambio, debes dejar que tu cabello se seque de forma natural.
  • Cuando necesites peinar o teñir, decolorar, debes acudir al salón para ser atendido por un profesional para asegurar una buena calidad y mantener la durabilidad de la peluca de pelo natural.
Limitar-el-impacto-del-calor-en-la-peluca-de-pelo-natural

Limitar el impacto del calor en la peluca de pelo natural

Conclusión de peluca de pelo natural

La peluca de pelo natural te brinda la alternativa perfecta para todo tu cabello, incluso si no puedes encontrar una solución con extensiones. La peluca de pelo natural te ayuda a cubrir  totalmente con confianza todos los defectos del cabello con naturalidad y alta estética. Y, por supuesto, para poseer esa peluca de pelo natural de alta calidad, los usuarios también deben gastar una cantidad relativamente grande de dinero. Pero invertir en belleza y confianza en la apariencia, ciertamente no es malgastado.

Conclusion-de-peluca-de-pelo-natural

Conclusión de peluca de pelo natural

Si necesitas más consejos sobre peluca de pelo natural o cualquier tipo de extensiones de cabello, contacta con el experto de k-cabello.com de inmediato por Whatsapp: +84855555043.

Puedes interesar
+84833333920