SELECT MENU

Experimentar impresionantes extensiones de cabello azul para este invierno

Las extensiones de cabello azul siempre atraen todas las miradas por su personalidad y rebeldía. Este elegante tono de color se está convirtiendo gradualmente en la tendencia más candente que todos quieren experimentar. Encontramos el misterio detrás de este extraño color de cabello con K-Cabello.

Experimentar-impresionantes-extensiones-de-cabello-azul-para-este-invierno

Experimentar impresionantes extensiones de cabello azul para este invierno

Descripción general de las extensiones de cabello azul

Las extensiones de cabello azul es un peinado hermoso que impresiona a muchas personas. A través de la proeza del tratamiento del color del cabello, este peinado se ha convertido en una tendencia candente durante muchos años.

¿Qué son las extensiones de cabello azul?

  • Las extensiones de cabello azul son cabello que se limpia, decolora, tiñe y se usa para adherirse al cabello humano real. El elegante color azul es el punto destacado de este peinado. El azul está inspirado en el mar, en el océano y en el vasto cielo. Las extensiones de cabello azul son una solución para el cabello largo y flotante, y también ayudan a crear la personalidad para el usuario.
Extensiones-de-cabello-azul-inspiradas-en-el-mar-y-en-el-oceano

Extensiones de cabello azul inspiradas en el mar y en el océano

  • Dependiendo de las necesidades del cliente, las extensiones de cabello azul se pueden hacer a partir de cabello natural o artificial. Cabello natural con ingredientes 100% cabello real, donado por humanos. Y cabello artificial combina de un 30% de cabello real y un 70% de fibra artificial. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas para que las personas elijan
Que-son-las-extensiones-de-cabello-azul

Qué son las extensiones de cabello azul?

Características de las extensiones de cabello azul

Las extensiones de cabello azul tienen muchas características interesantes tanto en términos de origen como en el proceso de decoloración antes de convertirse en un color de extensiones de cabello popular.

  • Las extensiones de cabello azul provienen de países asiáticos como China, Vietnam, India,… que conocidas como las extensiones de cabello chino, las  extensiones de cabello indias, las  extensiones de cabello vietnamita.  Estos son los mercados de suministro de cabello más grandes del mundo.
Caracteristicas-de-las-extensiones-de-cabello-azul

Características de las extensiones de cabello azul

  • Las extensiones del cabello azul es un peinado popular en todo el mundo, adecuado para todos los colores de piel y satisface las preferencias de muchas personas.
  • Este color de extensiones de cabello azul ha sido decolorado y teñido, por lo que requiere más cuidado para mantener el color del cabello estable y suave.
  • Las extensiones de cabello azul suelen ser más caras que las extensiones de cabello negro originales porque el procesamiento del color es complicado y requiere técnicas avanzadas.
Las-extensiones-de-cabello-azul-requieren-tecnicas-complejas-de-procesamiento-de-color

Las extensiones de cabello azul requieren técnicas complejas de procesamiento de color

Tipos populares de extensiones de cabello azul

Como muchas otras extensiones de cabello, las extensiones de cabello azul también se dividen en tipos populares como pelo virginal, cabello Remy, cabello sintético, etc. Cada tipo tiene características diferentes y también es un factor decisivo de precio de este tipo de extensiones de cabello azul.

Extensiones de cabello azul de Pelo Virginal

  • Las extensiones de cabello azul de Pelo Virginal usan cabello que se recolecta del cabello real de una sola persona. Por tanto, el cabello tiene la misma estructura, características y calidad del cabello. Este se considera el tipo de cabello más perfecto para decolorar y teñir, dando el color de cabello azul más uniforme y hermoso.
Extensiones-de-cabello-azul-de-Pelo-Virginal

Extensiones de cabello azul de Pelo Virginal

  • Junto con la mejor calidad, las extensiones de cabello azul de Pelo Virginal tienen el precio más alto de todas las extensiones de cabello. Vale la pena la calidad que aportan.

Extensiones de cabello azul de cabello Remy

  • Las extensiones de cabello azul de cabello Remy son consideradas por los expertos en cabello como el segundo mejor tipo de cabello  después de Pelo Virginal. Cabello Remy se obtiene de cabello real de 2-3 personas, tiene calidad de cabello natural y tiene muchas características y calidad similares. Este tipo de cabello también se puede decolorar y teñir, sin embargo, el color del cabello será desigual y no es tan hermoso como el Pelo Virginal.
Extensiones-de-cabello-azul-de-cabello-Remy

Extensiones de cabello azul de cabello Remy

  • Con una calidad adecuada, el precio de las extensiones de cabello Remy de color azul  también es bastante asequible y elegido por muchas personas. Este tipo de cabello solo necesita ser cuidado y nutrido de manera cuidada, puede mantener el color del cabello por más tiempo.

Extensiones de cabello azul de cabello sintético

  • Las extensiones de cabello azul de cabello sintético no están hechas de cabello real natural y se fabrican principalmente a partir de fibras sintéticas. Con métodos y técnicas modernas, se cubrirá una capa de silicona en la superficie de la fibra capilar, creando una apariencia suave y brillante muy parecida al cabello real. Este tipo de cabello tiene una calidad inicial bastante buena y es difícil de distinguir a simple vista.
Extensiones-de-cabello-azul-de-cabello-sintetico

Extensiones de cabello azul de cabello sintético

  • El costo de las extensiones de cabello azul de cabello sintético también es mucho más económico que los dos tipos mencionados anteriormente. Debido a que este tipo de cabello tiene poca durabilidad, el tiempo de mantenimiento es muy corto. Después de unos pocos lavados, la capa de silicona en el exterior se eliminará, dejando el cabello seco y maloliente. Debido a que se procesa a través de la superficie del cabello, la calidad de este cabello no se aprecia, no es buena para la salud humana.
El-costo-de-las-extensiones-de-cabello-azul-de-cabello-sintetico

El costo de las extensiones de cabello azul de cabello sintético

 

Extensiones de cabello azul de Pelo Virginal Extensiones de cabello azul de cabello Remy Extensiones de cabello azul de cabello sintético
Ventajas – El cabello natural tiene las mejores características, estructura y calidad. Cabello fuerte y liso, muy adecuado para teñir de azul. – El cabello natural, de buena calidad, puede decolorar y teñir de azul.

– Precio razonable

-La calidad del cabello principalmente es bastante buena.

– Barato

Desventajas – Hay poco, caro – Debido a la calidad desigual del cabello, es posible que la decoloración y el teñido de azul no produzcan el color deseado.  – Es pelo artificial, por lo que tiene poca durabilidad y es fácil de desvanecer el color. Usado durante mucho tiempo, se secará, desprenderá  y tendrá un olor desagradable.

La razón por la que las extensiones de cabello azul se convirtieron en una tendencia de moda

Hay muchas razones por las que las extensiones de cabello azul son cada vez más populares y amadas en todo el mundo.

  • Poco afecto al cabello real: la característica más destacada de las extensiones de cabello en general y de las extensiones de cabello azul en particular es el impacto limitado al cabello real. Las extensiones de cabello son solo un accesorio pegado al cabello real, lo que nos ayuda a tener el cabello largo y flotante como queramos. Por lo tanto, no debes preocuparte si deseas probar un nuevo color de cabello pero tienes miedo de la decoloración.
La-razon-por-la-que-las-extensiones-de-cabello-azul-se-convirtieron-en-una-tendencia-de-moda

La razón por la que las extensiones de cabello azul se convirtieron en una tendencia de moda

  • Alta durabilidad del color: si eliges un color azul oscuro, no hace falta decolorar tu cabello, esto ayuda a que las extensiones de cabello estén menos secas y se desvanezcan menos que los tonos claros.
  • Adecuado para muchos estilos: las extensiones de cabello azul son un tono de color adecuado para todos los tonos de piel o rostros. Puedes crear libremente muchos peinados diferentes con extensiones de cabello como cabello corto, cabello largo, cabello rizado,…
Las-extensiones-de-cabello-azul-son-adecuadas-para-muchos-estilos

Las extensiones de cabello azul son adecuadas para muchos estilos

  • El azul es la nueva tendencia: en los últimos años, cada vez más personas adoran este color, especialmente para el cabello. Las extensiones de cabello azul aportan personalidad y diferencia, creando un atractivo punto para tu estilo personal.
Las-extensiones-de-cabello-azul-crean-estilo-para-los-artistas

Las extensiones de cabello azul crean estilo para los artistas

Las extensiones de cabello azul más populares en la actualidad

Las mujeres a menudo prestan especial atención a su cabello, especialmente a los peinados inusuales y hermosos. Recientemente, muchas variaciones de peinados con extensiones de cabello azul han recibido mucho amor.

Extensión de cabello azul rizado

Las extensiones de cabello rizado siempre brindan comodidad y elegancia al propietario. Especialmente cuando se combina con extensiones de cabello azul, ayudará a los usuarios a ser más atractivos e impresionantes.

Extension-de-cabello-azul-rizado

Extensión de cabello azul rizado

Los rizos profundos, sueltos, corporales o naturales merecen experimentar durante todo este invierno.

Extensiones de cabello azul largo y liso

Para aquellos que aman la tradición, la feminidad y la dulzura, las extensiones de cabello azul largo y liso son la primera opción. El cabello liso y largo combinado con el color azul del cabello da el efecto de una cascada que cae desde arriba o un río que desemboca en el mar.

Extensiones-de-cabello-azul-largo-y-liso

Extensiones de cabello azul largo y liso

Este peinado largo y liso puede ser cabello natural o cabello procesado y alisado. Todo depende de las necesidades individuales.

Extensiones de cabello azul corto

Las chicas dinámicas y con personalidad que llevan extensiones de cabello azul corto brillando al sol son siempre el foco de atención de la multitud. Son entusiastas y alegres como el cielo de verano, azul y extremadamente pacífico.

Extensiones-de-cabello-azul-corto

Extensiones de cabello azul corto

Este cabello se modifica según las preferencias de cada persona como el pelo corto y rizado o el pelo corto lacio. Cada estilo ofrece atractivos colores de estilo personal.

Mechas de extensiones de cabello azul

Los jóvenes de hoy prefieren las mechas de extensiones de cabello azul en el cabello negro. La armonía entre los colores oscuros es suficiente para resaltar la personalidad del propietario. Los rizos azules resaltados, salpicados en tu cabello, aportan la juventud, dinamismo y pasión a la vida.

Mechas-de-extensiones-de-cabello-azul

Mechas de extensiones de cabello azul

¿Para quién son adecuadas las extensiones de cabello azul?

  • Los jóvenes siempre sienten curiosidad por cosas nuevas como su propia edad. El azul es el color que todo el mundo quiere experimentar por su personalidad, juventud y dinamismo que ningún otro color puede reemplazar.
  • Los cantantes, actores o personas que trabajan en el mundo del arte, a menudo cambian el color de su cabello para adaptarse a diferentes épocas. A veces, un nuevo color de cabello es un cambio en su estilo personal, ayudándolos a refrescarse ante el público.
Para-quien-son-adecuadas-las-extensiones-de-cabello-azul

Para quién son adecuadas las extensiones de cabello azul

  • Muchas personas quieren experimentar colores extraños de cabello  pero no quieren decolorar o teñir su propio cabello, las extensiones de cabello azul son la opción más adecuada. Las extensiones de cabello no afectan demasiado al cabello real y las extensiones de cabello también son cada vez más simples.
Las-extensiones-de-cabello-azul-brindan-una-nueva-experiencia

Las extensiones de cabello azul brindan una nueva experiencia

Cómo cuidar las extensiones de cabello azul

El cuidado de las extensiones de cabello azul también requiere mucho trabajo para cada persona. Para que el cabello tenga una alta solidez, suavidad y fuerza del color, es necesario prestar atención a algunas de las siguientes pautas:

Elegir champú y acondicionador específicamente para extensiones de cabello azul

  • Debes utilizar champús especializados para cabellos teñidos como champú morado, champú biotina, colágeno,… Como otras extensiones de cabello, las extensiones de cabello azul también requieren un alto cuidado. Este proceso es más difícil que el cabello normal que no está teñido.
  • Elegir champús que contengan una gran cantidad de acondicionadores para el cabello, evitar el uso de champús con alta corrosividad, que pueden desvanecer fácilmente el color de las extensiones de cabello azul.
Elegir-champu-y-acondicionador-especificamente-para-extensiones-de-cabello-azul

Elegir champú y acondicionador específicamente para extensiones de cabello azul

  • No lavarte el cabello con frecuencia para mantener el color del cabello durante más tiempo. Una frecuencia razonable es de 1 a 2 veces por semana.

Suplementar de nutrientes para extensiones de cabello azul

  • Usar más acondicionadores para el cabello, sueros, esencias para el cabello,… para ayudar a que las extensiones de cabello azul sean más fuertes y suaves. Estos nutrientes también ayudan a que las extensiones de cabello limiten que se enreden y se desvanezcan rápidamente.
  • Incubar tu cabello en un salón profesional al menos una vez al mes para que tus extensiones de cabello azul reciban el mejor cuidado y protección.
Suplementar-de-nutrientes-para-extensiones-de-cabello-azul

Suplementar de nutrientes para extensiones de cabello azul

No usar demasiado calor para las extensiones de cabello azul

  • Limitar el uso de máquinas de cabello como secadores de pelo, rizadores,… que tienen un efecto de calor en las extensiones de cabello azul. Debido a que el cabello ha sido decolorado y teñido, generalmente es más débil que el cabello normal.
  • Debes dejar que las extensiones de cabello azul  se sequen de forma natural. Al lavarte el cabello, limpiarlo suavemente con una toalla suave y esperar a que se seque. Limitar demasiado la exposición al sol hace que el cabello se seque y se encrespe menos.
No-usar-demasiado-calor-para-las-extensiones-de-cabello-azul

No usar demasiado calor para las extensiones de cabello azul

Conclusión de extensiones de cabello azul

  • Las extensiones de cabello azul son el color de cabello más candente en este momento, especialmente en el próximo invierno. Así que no dudes en probar este cabello especial para encontrar juventud y vitalidad. Este color de cabello extraño e interesante te hará más seguro y entusiasta.
  • Las extensiones de cabello azul combinadas con muchos peinados diferentes te brindan muchas experiencias nuevas. Cada peinado representa su propio color individual.
Conclusion-de-extensiones-de-cabello-azul

Conclusión de extensiones de cabello azul

Espero que nuestro compartimiento anterior sobre las extensiones de cabello azul y las instrucciones para el cuidado del cabello te ayude.

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello azul o cualquier otro tipo de extensiones de cabello, contacta con un experto de K-Cabello para obtener ayuda. WhatsApp: +84855555651.

Puedes interesar
+84833333920