SELECT MENU

Los secretos que todavía no has sabido de extensiones de cabello chino

Las extensiones de cabello son uno de los tratamientos de belleza más populares para quienes necesitan cambiar de peinado con frecuencia. Esto se considera una “transformación milagrosa” para el cabello en una fracción de segundo. En la actualidad, China es considerada líder en el campo de la producción y exportación de cabello humano, especialmente extensiones de cabello. ¿Estás interesado en este tema? Leamos este artículo para obtener más conocimientos sobre las extensiones de cabello chino.

extensiones-de-cabello-chino

EXTENSIONES DE CABELLO CHINO

¿Qué son extensiones de cabello chino?

Las extensiones de cabello chino son cabellos que se han procesado y transformado en tiras finas de cabello o pinzas de cabello con muchos diseños diferentes en China. Las extensiones de cabello natural se utilizan para pegarse al cabello real del usuario para aumentar el grosor y la longitud del cabello real creando muchos peinados diferentes con diferentes colores.

Que-son-extensiones-de-cabello-chino

¿Qué son extensiones de cabello chino?

Características de las extensiones de cabello chino

Las extensiones de cabello natural chino se están exportando a otros países con las características de ser muy diversas con muchos tipos y colores gracias a la moderna tecnología, maquinaria y procesamiento químico. Sin embargo, eso es lo que hace que el cabello se enrede fácilmente y se caiga después de un corto tiempo de uso.

Características principales de las extensiones de cabello chino:

  • Disponible en venta: debido al uso de muchos tecnológicos avanzados, las extensiones de cabello se producen en cantidades masivas. Por tanto las fábricas chinas puedan venderlas inmediatamente, los clientes no necesitan esperar mucho. Este es el mayor punto a favor de las extensiones de cabello natural chino.
  • Precio barato: Actualmente en el mercado mundial del cabello, hay 3 países líderes principales que son China, Vietnam e India. Comparando las extensiones de cabello de estos 3 países, China actualmente lidera en términos de precios más baratos.
  • La vida del cabello es bastante corta: como se mencionó anteriormente, las extensiones de cabello natural de las fábricas chinas suelen utilizar tecnología de procesamiento químico, por tanto sus extensiones de cabello suelen tener un tiempo de uso de 3 a 6 meses y menos de 1 año.
Caracteristicas-de-las-extensiones-de-cabello-chino

Características de las extensiones de cabello chino

Las extensiones de cabello chino más populares

Cabello virgen de chino

  • Este es el tipo de cabello que se corta directamente de una cabeza humana, sin mezclar cabellos diferentes y nunca ha sido procesado químicamente, por lo que todos los cabellos tienen la misma homogeneidad. Cabello virgen también se conoce como “cabello virgen de un donante”.
  • Esta se considera como la extensión de cabello chino natural de más alta calidad y se usa especialmente para aquellos que necesitan decolorar o teñir su cabello con colores brillantes como el # 613, blanco o todos los otros colores rubios,… Sin embargo, en la actualidad, muy pocas fábricas chinas producen cabello virgen sino se mezclará de muchas fuentes diferentes, principalmente de cabello indio.
Cabello-virgen-de-chino

Cabello virgen de chino

Cabello Remy de Chino

  • Remy son extensiones de cabello que se mezclan de muchos cabellos de cabezas humanas diferentes, sin ser procesadas. Para crear un mechón de cabello remy, los tipos de cabello injertados deben ser similares en calidad y características del cabello.
  • Aunque el cabello remy es cabello mixto de muchas personas, sigue siendo de buena calidad, por tanto usar el cabello remy como extensión del cabello puede formar muchos peinados, como el cabello liso, rizado, … o para teñir. Sin embargo, el cabello remy no es de la misma calidad que el Virgen, por lo que no es posible decolorar o crear extensiones con colores brillantes como el cabello Virgen.
Cabello-remy-de-chino

Cabello Remy de Chino

Cabello sintético de Chino

  • Con los avances sobresalientes en la tecnología china de extensiones de cabello, el cabello sintético se considera el producto más exportado en este país de mil millones de habitantes.
  • El cabello sintético es un tipo de cabello elaborado a partir de fibras sintéticas cubiertas con una capa de silicona en la superficie, por lo que tienen una estructura y suavidad similar al cabello real y será difícil distinguir si el comprador solo lo mira. Sin embargo, esta capa se desaparecerá después de algunos lavados, el cabello se huele mal, se seque y se enrede fácilmente. Las extensiones de cabello chino hechas de cabello sintético no durarán mucho y causarán mucho daño al cabello original. Esta es también la razón por la que recientemente China ha recibido muchas críticas negativas de los clientes sobre la calidad del cabello.
Cabello-sintetico-de-chino

Cabello sintético de Chino

Precio de extensiones de cabello chino

Una de las razones por las que China lidera la industria de exportación de cabello hoy en día es porque las extensiones de cabello chino son muy baratas. El precio se considera un factor competitivo para China en comparación con muchos otros países del mismo campo como España, India o Vietnam.

Extensiones de cabello de España Extensiones de cabello de Vietnam Extensiones de cabello de China
de 12 US dólares /mechón de 8.6 US dólares /mechón de 8 US dólares /mechón

Comparación de las extensiones de cabello chino con otras extensiones de cabello natural

Las extensiones de cabello chinas

  • El cabello es bastante seco y duro, colorido, especialmente barato. Siempre está disponible en venta. Es fácil y conveniente para los compradores.
  • Sin embargo, las extensiones de cabello chino son cabello mezclado de muchas fuentes diferentes, generalmente vienen de India. En el mercado se está mezclando entre cabello sintético y cabello 100% humano. Es lo que los compradores deben estar en alerta. El tiempo de uso de las extensiones de cabello chino generalmente durará de 6 a menos de 1 año.
Las-extensiones-de-cabello-chinas

Las extensiones de cabello chinas

Las extensiones de cabello natural de India

  • Las extensiones de cabello indio son principalmente cabello “sagrado” mezclado con cabello filtrado de muchas fuentes cotidianos y cabello camboyano.
  • El cabello es débil, fácil caerse y enredarse. El cabello es de baja calidad, por lo que es difícil decolorar o teñir de otro color. El precio es bastante barato, hay muchos productos disponibles y también se producen en masa igual que en China. La duración del uso es de 2 a 3 meses, o se produce caída de cabello durante el uso.
Las-extensiones-de-cabello-natural-de-ondia

Las extensiones de cabello natural de India

Las extensiones de cabello natural vietnamita

  • La fuente del cabello proviene de mujeres que viven en las mesetas y las zonas montañosas de Vietnam. Las extensiones de cabello natural son gruesas, fuertes y tienen muchas longitudes diferentes.
  • El cabello es de buena calidad por lo que es fácil de decolorar o teñir sin que se rompa ni se enrede. Los productos son bastante diversos, principalmente el cabello que los proveedores exportan a otros países es cabello humano
  • Pequeña fábrica, no utiliza mucho forma de producción en masa, por tanto el precio es más alto que en otros países. Generalmente las mercancías no están disponibles, los clientes tienen que esperar el tiempo de producción durante aproximadamente 2 semanas. Este es un gran punto negativo de las fábricas que suministran extensiones de cabello natural en Vietnam.
Las-extensiones-de-cabello-natural-vietnamita

Las extensiones de cabello natural vietnamita

Extensiones de cabello de China Extensiones de cabello de Vietnam Extensiones de cabello de India
Origen De muchos donantes, mezclar de muchas fuentes diferentes, principalmente de la India De 1 donante, es el cabello de mujeres de las mesetas de 18 a 35 años De muchos donantes diferentes, a menudo mezclados con cabello camboyano y muchas otras fuentes
Características – Las extensiones de cabello chino no tienen un color homogéneo debido a la mezcla de diferentes tipos de cabello

– Amplios productos para el cabello, principalmente cabello mezclado y sintético

– Las extensiones de cabello son gruesas, fuertes, se pueden teñir, decolorar y peinar fácilmente de muchas maneras diferentes.

Los productos son diversos, principalmente cabello virgen humano

– El cabello es débil, fácil de caerse, no se puede teñir ni decolorar.

– Principalmente cabello humano de remy pero de muchos donantes porque el origen no está claro

Vida 6 meses – 1 año 3 – 5 años Menos de 6 meses
Precio Más barato Precio alto Precio medio
Disponibilidad – Siempre disponible

– La calidad se reduce si se deja en almacén durante demasiado tiempo

– No disponible, nueva producción para cada pedido

– El cabello retiene humedad y alta calidad.

– Siempre disponible

– Producción en masa rápida, sin enfoque en la calidad

¿Debería elegir extensiones de cabello chino?

En el papel de comerciante, abriendo un salón o como un comprador minorista de cabello humano como tú. Enfrente muchos países, muchos proveedores de cabello, estoy seguro de que te preguntarás muchas veces: “¿Debería comprar cabello de China?”. Lee siguiente información para encontrar tu respuesta

  • Actualmente, las extensiones de cabello chino natural en el mercado son muy baratas con una variedad de precios, que van desde unos pocos dólares / mechón hasta varias decenas de dólares / mechón, dependiendo del tipo de cabello y peinado. Esto te ahorrará una gran cantidad de dinero al comenzar un nuevo negocio de cabello.
las-extensiones-de-cabello-chino-natural-en-el-mercado-son-muy-baratas

Las extensiones de cabello chino natural en el mercado son muy baratas

  • Además, las extensiones de cabello chino tienen un estilo muy diverso, los usuarios pueden encontrar fácilmente extensiones de cabello de China con muchas texturas populares, como lacio natural, planchado, ondulado, grandes rizos incluso diseños extraños, los colores excepcionales y únicos que están diseñados privadamente.
  • Las fábricas en China tienen muchos años de experiencia, por lo que las extensiones de cabello chinas son ahora muy populares en el mercado, con precios bajos y gran diversidad. Los usuarios pueden encontrar fácilmente extensiones de cabello chinas tanto en peluquerías de lujo como en pequeñas peluquerías del mercado.
  • A diferencia de los proveedores de cabello indios, filipinos y vietnamitas. Las fábricas de extensiones de cabello chinas generalmente tienen mercancías disponibles, por tanto la importación de cabello de China se realizará rápidamente, no tiene que esperar demasiado. Sin embargo, ya que la calidad de las extensiones de cabello que se guardan en almacén disminuirá con el tiempo, los compradores deben considerar cuidadosamente antes de tomar una decisión.
Deberia-elegir-extensiones-de-cabello-chino

¿Debería elegir extensiones de cabello chino?

  • A pesar de la variedad de colores y disponibilidad, una de las razones por las que las extensiones de cabello chinas están cayendo en el mercado es porque las extensiones de cabello de proveedores chinos generalmente tienen una vida corta. El cabello recién comprado a menudo tiene una apariencia brillante y suave, pero después de unos meses de uso, el cabello ya no conservará su brillo original y es fácil encresparse y enredarse. Este es también el mayor punto negativo que las fábricas en China deben mejorar.

Algunas fábricas prestigiosas de extensiones de cabello chino

Baco hair extensiones de cabello chino

  • Baco Hair se considera una de las fábricas de extensiones de cabello chino natural más grandes de China con más de 10 años de experiencia en la industria. Se puede decir que Baco Hair se encuentra actualmente en el primer lugar en la industria de la producción de extensiones de cabello natural.
  • La forma de negocio de extensiones de cabello de Baco Hair es muy diversa, está en ambos mercados, el mercado mayorista y el mercado minorista. Los principales productos de Baco Hair son: pelucas, extensiones de cabello
Baco-hair-extensiones-de-cabello-chino

Baco hair extensiones de cabello chino

Ted Hair extensiones de cabello chino

  • Además del Baco Hair, también está Ted Hair, que es una marca de extensiones de cabello chino bastante famosa en el mercado chino y también en los países africanos. Una cosa que hace que Ted Hair sea más especial que otras compañías es que Ted Hair no solo vende extensiones de cabello natural, sino que también tiene negocios de peluquería.
  • Igual que Baco Hair, Ted Hair expande su negocio tanto en línea como en venta directa. Los principales productos comerciales de Ted Hair son: cabello peruano, cabello malasio, cabello indio,…
Ted-hair-extensiones-de-cabello-chino

Ted Hair extensiones de cabello chino

Remy Hair extensiones de cabello chino

  • Para los comerciantes de cabello, Remy es un nombre muy familiar en el mercado de extensiones de cabello chino natural, es un vendedor mayorista popular en China.
  • El mayor punto a favor de Remy para competir con otras fábricas es que Remy tiene una gran fábrica con maquinaria profesional. Esto hace que la calidad y cantidad de cabello producido por Remy Hair mejore cada vez más.
  • Los principales productos de Remy Hair son: Extensiones de cabello con clip, Extensiones de cabello con cinta adhesiva, Extensiones de cabello con queratina,…
Remy-hair-extensiones-de-cabello-chino

Remy Hair extensiones de cabello chino

Alove Hair extensiones de cabello chino

  • Cuando se trata de extensiones de cabello chino natural, no puede faltar Alove Hair. Esta es una fábrica de extensiones de cabello bastante grande en China con un equipo de trabajadores experimentados y profesionales.
  • A diferencia de los proveedores de cabello anteriores, Alove Hair no vende al por menor, sino que vende principalmente extensiones de cabello al por mayor en grandes cantidades y a precios muy competitivos.
  • Los principales productos de Alove Hair son: extensiones de trama atadas a mano, extensiones de cabello de trama plana, sistema de reemplazo de cabello,…
Alove-hair-extensiones-de-cabello-chino

Alove Hair extensiones de cabello chino

Emeda Hair extensiones de cabello chino

  • Aunque Emeda Hair no ocupa un lugar tan alto como Remy o Baco Hair, es una fábrica con una gran experiencia en la producción de pelucas de encaje.
  • Hacer pelucas ha sido dominio de Emeda desde hace muchos años. Emeda Hair es un nombre familiar en la lista de las prestigiosas fábricas de extensiones de cabello natural de China. Principales productos: pelucas de encaje, extensiones de cabello de trama,..
Emeda-hair-extensiones-de-cabello-chino

Emeda Hair extensiones de cabello chino

Obtenga más información en www.k-cabello.com, siempre actualizamos mucha de la información más reciente.

Puedes interesar
+84833333920