SELECT MENU

Todo lo que definitivamente no debes perderte de las extensiones de cabello remy

Entre los diferentes tipos de extensiones de cabello que aparecen cada vez mas variados en el mercado hoy en día, las extensiones de cabello Remy son cada vez más populares y se consideran como una opción ideal para quienes desean aumentar su longitud de su cabello natural. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este tipo popular de extensiones de cabello Remy.

Todo-lo-que-definitivamente-no-debes-perderte-de-las-extensiones-de-cabello-remy

Todo lo que definitivamente no debes perderte de las extensiones de cabello remy

Descripción general de las extensiones de cabello Remy

“Extensiones de cabello Remy”: probablemente lo hayas escuchado muchas veces, pero ¿para qué sirven? ¿Cómo es realmente la calidad de las extensiones de cabello Remy? Encontramos la respuesta aquí.

¿Qué son las extensiones de cabello Remy?

Las extensiones de cabello Remy son cabello 100% real recolectado de 2-3 personas diferentes que comparten las mismas características de calidad de cabello. Todas las hebras de la extensión de cabello Remy se mantienen alineadas en la dirección unilateral de la cutícula de modo que la línea del cabello y las puntas del cabello estén en la misma dirección, llamadas “cutículas alineadas”, un criterio importante para evaluar la calidad de las extensiones de cabello. Además, las  extensiones de cabello Remy no han sido procesadas químicamente para ayudar a preservar la mejor textura del cabello natural.

Que-son-las-extensiones-de-cabello-Remy

¿Qué son las extensiones de cabello Remy?

Algunas características de las extensiones de cabello Remy

Calificado como el segundo tipo de mejor calidad de extensiones de cabello  después de las extensiones de cabello de pelo virginal, las extensiones de cabello Remy poseen una serie de características sobresalientes como:

  • Las extensiones de cabello Remy son tipo de cutículas alineadas, todos los folículos capilares van en una dirección desde la raíz hasta la punta, por lo que el cabello es suave y terso.
  • Cabello 100% natural sin procesar, por lo que las extensiones de cabello Remy son fuertes, de apariencia natural y pueden ser un reemplazo perfecto para el cabello real.
Extensiones-de-cabello-Remy-son-fuertes-de-apariencia-natural

Extensiones de cabello Remy son fuertes, de apariencia natural

  • Las extensiones de cabello Remy se recolectan de 2 a 3 personas diferentes que se han seleccionado para injertar personas con características de cabello similares. Por lo tanto, la uniformidad no se logra al 100%, los usuarios aún pueden teñir pero no deben decolorar ni teñir en colores brillantes.
  • Por lo general, las extensiones de cabello Remy se convertirán en un mechón de 100 gramos, con una longitud promedio de 8 a 30 pulgadas.
  • La durabilidad de las extensiones de cabello Remy es bastante alta. Los usuarios pueden usarlas dentro de 1-2 años (puede ser más dependiendo del tipo y origen del cabello).
La-durabilidad-de-las-extensiones-de-cabello-Remy-es-bastante-alta

La durabilidad de las extensiones de cabello Remy es bastante alta

El origen de las extensiones de cabello Remy

La mayoría de los productos de extensiones de cabello Remy en el mercado hoy en día provienen de países exportadores famosos de cabello como Vietnam, Hong Kong, India y Brasil. Debido al clima, los hábitos de vida, los hábitos alimenticios, el cuerpo humano, así como las técnicas de procesamiento y la tecnología de producción diferentes en cada país, el origen también afecta mucho a la calidad y el precio de los productos de extensiones de cabello Remy.

El-origen-de-las-extensiones-de-cabello-Remy

El origen de las extensiones de cabello Remy

Extensiones de cabello Remy de Vietnam

  • Son extensiones de cabello natural vietnamita
  • Este es cabello 100% vietnamita, cortado de 2-3 cabezas humanas
  • Las extensiones de cabello Remy de Vietnam son cabello que no ha sido tratado químicamente, generalmente recolectado de mujeres de 15 a 25 años, que viven en las montañas altas con clima fresco y poca exposición a la luz solar. Además, también tienen la costumbre de usar champús naturales o lavar el cabello directamente con agua de gleditsia. Es por eso que las extensiones de cabello Remy de Vietnam son famosas por la mejor calidad, asegurando la fuerza, la suavidad, sin caída, sin enredos.
  • Las extensiones de cabello Remy de Vietnam también se evalúan su durabilidad a largo plazo que se pueden usar de 2 a 10 años con la calidad original del cabello, sin degradarse durante el uso.
  • El precio de alrededor de 8,6 USD / mechón se considera razonable para poseer extensiones de cabello Remy de Vietnam de buena calidad.
Extensiones-de-cabello-Remy-de-Vietnam

Extensiones de cabello Remy de Vietnam

Extensiones de cabello Remy de Reino Unido

  • El 90% de las extensiones de cabello Remy del Reino Unido provienen de mujeres de Europa occidental, especialmente en el Reino Unido.
  • La calidad de las extensiones de cabello Remy se considera de clase alta con cabello cuidadosamente y meticulosamente seleccionado por artesanos.
  • La durabilidad de las extensiones de cabello Remy de Reino Unido suele durar de 3 a 6 meses.
  • Estas extensiones de cabello Remy son extremadamente costosas en el mercado hoy en día, desde 12 USD / mechón.
Extensiones-de-cabello-Remy-de-Reino-Unido

Extensiones de cabello Remy de Reino Unido

Extensiones de cabello Remy de China

  • China es el principal exportador de cabello a gran escala en la actualidad, sin embargo, las extensiones de cabello Remy de China no se obtienen de las mujeres domésticas, sino que se importan principalmente de India, Myanmar, Pakistán, Bangladesh, etc. La razón es que el rápido proceso de urbanización ha hecho que las aldeas con mujeres de pelo largo fueran cada vez más raras.
  • Las extensiones de cabello Remy de China (recolectadas en el país) a menudo son finas, débiles, fáciles de secar y carecen de humedad debido al clima frío de este país y los hábitos alimenticios grasos de la gente.
Extensiones-de-cabello-Remy-de-China

Extensiones de cabello Remy de China

  • Las extensiones de cabello Remy de China procesadas a partir de cabello importado de India tampoco son de alta calidad porque a menudo son ásperas, naturalmente rizadas, lo que dificulta su peinado. En particular, muchas fábricas chinas basadas en tecnología moderna también importan extensiones de cabello no Remy de India para procesarlas en cabello Remy, esto ayuda a bajar el costo de las extensiones de cabello chinas. Las hebras de cabello no Remy son mixtas de muchas personas, secas y fibrosas, por lo que después de haber sido sometidos a mucha presión durante muchos tratamientos, son más débiles, vulnerables y no duraderas.
  • Debido a su producción a gran escala, en masa y a la importación de materias primas a bajo costo, el precio de las extensiones de cabello Remy de China suele ser más barato que en otros países.
Las-extensiones-de-cabello-Remy-de-China-procesadas-a-partir-de-cabello-importado-de-India

Las extensiones de cabello Remy de China procesadas a partir de cabello importado de India

Extensiones de cabello Remy de Vietnam Extensiones de cabello Remy de Reino Unido Extensiones de cabello Remy de China
Origen 100% cabello vietnamita 90% del cabello de Europa occidental, especialmente en el Reino Unido Importar principalmente cabello de India, Myanmar, Pakistán, Bangladesh, …
Calidad Fuerte, brillante, sin caída, sin enredos, alta durabilidad De alta calidad, duradero Fino, débil, fácil de secar, enredado, se daña rápidamente
Precio Razonable Muy alto Barato

Tipos populares de extensiones de cabello Remy en la actualidad

Para que sea fácil y conveniente de usar para los usuarios, las extensiones de cabello Remy son procesadas por la fábrica de extensiones de cabello en muchos tipos diferentes con características adecuadas para las necesidades individuales. Aquí están las extensiones de cabello Remy populares que puedes aprender y elegir la correcta

Extensiones de cabello Remy de trama

  • Las extensiones de cabello Remy de trama son extensiones de cabello cosidas en una costura fija. Este es un peinado Remy muy popular en el mercado por su comodidad: la costura es ligera y ajustada, fácil de aplicar en el cabello del cliente.
  • Las extensiones de cabello Remy de trama son duraderas, pueden durar hasta 6 meses o más.
  • Al usar las extensiones de cabello Remy de trama, los usuarios también están completamente seguros porque no dañan el cabello natural.
Extensiones-de-cabello-Remy-de-trama

Extensiones de cabello Remy de trama

Extensiones de cabello Remy con clip

  • Las extensiones de cabello Remy con clip son unas extensiones de cabello con clip que se procesan en la parte superior con pequeños clips.
  • Este tipo de extensión de cabello Remy destaca por su conveniencia, los usuarios pueden colocar las extensiones de cabello por su cuenta en casa todos los días sin usar máquinas especializadas. Simplemente usa los clips para sujetarlas a tu cabello y quitarlas cuando sea necesario. Por lo tanto, las extensiones de cabello Remy con clip no dañan el cabello natural. También crean una sensación natural, sin causar dolores de cabeza ni molestias cuando se usan.
  • Las extensiones de cabello  Remy con clip se pueden usar de forma continua durante un período de 3 a 6 meses.
Extensiones-de-cabello-Remy-con-clip

Extensiones de cabello Remy con clip

Extensiones de cabello Remy con cinta adhesiva

  • Las extensiones de cabello Remy con cinta adhesiva también se han hecho extremadamente populares en los últimos tiempos debido a su conveniencia. Los extremos de las extensiones de cabello Remy están pegados con la capa superior de cinta adhesiva. Al usarlas, los usuarios solo necesitan quitar esta cinta y pegarla al cabello. Esto es muy simple y no tarda mucho tiempo.
  • El uso de extensiones de cabello Remy con cinta adhesiva también brinda una alta seguridad porque no hace falta usar calor ni daña el cabello natural.
  • Estas extensiones de cabello Remy se pueden reutilizar durante 6 a 10 semanas con el cuidado y el lavado adecuados.
Extensiones-de-cabello-Remy-con-cinta-adhesiva

Extensiones de cabello Remy con cinta adhesiva

Comparar las extensiones de cabello Remy con otras extensiones de cabello

Aunque no es el cabello de mejor calidad en la actualidad, las extensiones de cabello Remy son populares y muy preferidas  en el mercado.

Ventajas de extensiones de cabello Remy

  • Cabello 100% humano, por lo que las extensiones de cabello Remy garantizan un alto grado de naturalidad, se mezclan fácilmente con el cabello real y no quedan expuestas.
  • Calidad alta solo después de las extensiones de cabello de pelo virginal, las extensiones de cabello Remy aún poseen fuerza, tersura, suavidad y se pueden teñir en colores básicos, creando muchos estilos.
Las-extensiones-de-cabello-Remy-garantizan-un-alto-grado-de-naturalidad

Las extensiones de cabello Remy garantizan un alto grado de naturalidad

  • La durabilidad de las extensiones de cabello Remy dura de 3 a 6 meses (hasta 12 a 25 semanas y más), sin enredos y caída durante el uso. Esta ventaja de las extensiones de cabello Remy es muy superior a las extensiones de cabello sintético y no Remy que son fáciles de enredar y oler mal.
  • Debido a que es cabello injertado de 2-3 personas, las extensiones de cabello Remy no son tan raras como las extensiones de cabello de pelo virginal,  generalmente están disponibles en el mercado en grandes cantidades.
  • El precio de las extensiones de cabello Remy es razonable en comparación con la calidad que aportan.
El-precio-de-las-extensiones-de-cabello-Remy-es-razonable

El precio de las extensiones de cabello Remy es razonable

Desventajas de extensiones de cabello Remy

  • Aunque los proveedores de cabello eligen personas que tienen casi la misma calidad de cabello, el cabello original no puede ser 100% tan uniforme como las extensiones de cabello de pelo virginal. Por lo tanto, las extensiones de cabello Remy no se pueden decolorar y teñir en colores muy brillantes como el tono 613 sino solo se pueden decolorar y teñir el tono Blanca Nieves.
  • Con marcas famosas, la lista de precios de las extensiones de cabello Remy será mucho más cara.
Desventajas-de-extensiones-de-cabello-Remy

Desventajas de extensiones de cabello Remy

Extensiones de cabello con pelo virginal Extensiones de cabello Remy Extensiones de cabello No Remy
Calidad Mejor calidad, fuerte, brillante. Asegura fuerza, tersura y suavidad similar al pelo virginal. Peor calidad, cabello débil, fácil de enredarse, caerse.
Durabilidad 5 años 1-2 años Roto rápido
Textura y uniformidad Cutículas alineadas, 100% uniforme, se puede decolorar, teñir en colores muy brillantes Cutículas alineadas, no es completamente uniforme, se puede teñir de color básico, no se puede  decolorar, teñir en colores muy brillantes No Cutículas alineadas

Recogido de varias diferentes cabezas sin selectivo, no se puede teñir o decolorar.

Precio Más alto Razonable Barato

Cómo cuidar las extensiones de cabello Remy

Las extensiones de cabello a menudo requieren un cuidado diferente al de nuestra costumbre diaria de cuidado del cabello. Con las extensiones de cabello Remy, no necesitas ser demasiado quisquilloso y complicado en el cuidado, solo con algunas notas siguientes, puedes mantener tus extensiones de cabello flotantes, brillantes y usar durante mucho tiempo.

Como-cuidar-las-extensiones-de-cabello-Remy

Cómo cuidar las extensiones de cabello Remy

  • Al peinar extensiones de cabello Remy, debes usar un peine de dientes anchos y aplicar suficiente fuerza, cepillar suavemente desde la raíz hasta las puntas del cabello y especialmente no peinar cuando el cabello aún está húmedo.
  • No debes empapar tus extensiones de cabello Remy en agua, usar agua fría, dejar que el agua fluya gradualmente desde las raíces hasta las puntas del cabello.
  • Para mantener las extensiones de cabello Remy suaves y flotantes, priorizar al uso de champús con muchos acondicionadores restauradores.
  • Después del lavado, debes dejar que tus extensiones de cabello se sequen de forma natural, absolutamente no las expongas al sol porque es fácil de secar tu cabello. Si necesitas secar rápidamente, es mejor usar una secadora a 180-200 grados.
  • Además, dependiendo del tipo de extensiones de cabello Remy que estás utilizando (cabello con trama, cabello con cinta adhesiva, cabello con clip, cabello con queratina) hay diferentes formas de cuidado y mantenimiento.
  • Con grandes efectos en el cabello mediante el uso de productos químicos fuertes como decoloración, peinado, no debes hacerlo por sí mismo,  es mejor ir a un salón para un cuidado profesional del cabello.

 ¿Cómo tener las extensiones de cabello Remy de la mejor calidad?

Para poseer extensiones de cabello Remy de buena calidad de proveedores prestigiosos, puedes consultar algunas de las siguientes famosas fábricas de extensiones de cabello:

Como-tener-las-extensiones-de-cabello-Remy-de-la-mejor-calidad

¿Cómo tener las extensiones de cabello Remy de la mejor calidad?

5S Hair – La fábrica de extensiones de cabello Remy más grande de Vietnam

El fabricante de cabello 5S Hair es la primera fábrica de cabello de Vietnam en suministrar cabello natural vietnamita 100% de alta calidad. Los productos aquí son extremadamente diversos en calidad, desde extensiones de cabello de pelo virginal, extensiones de cabello Remy hasta categorías como cabello a granel, cabello con trama, cabello con clip, cabello con cinta adhesiva,… El mercado de extensiones de cabello Remy de 5S Hair se extiende por todo el mundo, incluidos Brasil, Dubái, Rusia, América y África (Nigeria, Ghana, Sudáfrica, etc.)

5S-Hair-La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-Remy-mas-grande-de-Vietnam

5S Hair – La fábrica de extensiones de cabello Remy más grande de Vietnam

K-Hair – La fábrica de extensiones de cabello Remy más prestigiosa de Vietnam

K-hair es uno de los fabricantes de cabello más grandes de Vietnam, que ofrece pedidos al por mayor a todos los comerciantes internacionales, especialmente en África (Nigeria, Ghana, Sudáfrica, etc.) América (Rusia, Brasil, Dubai, etc.) en los que el producto destacado es las extensiones de cabello Remy. Debido al mejor precio, excelente calidad y política garantizada,  la fábrica vietnamita de K-hair se considera como un “proveedor leal” de clientes extranjeros.

K-Hair-La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-Remy-mas-prestigiosa-de-Vietnam

K-Hair – La fábrica de extensiones de cabello Remy más prestigiosa de Vietnam

TedHair – La famosa fábrica de extensiones de cabello Remy de China

Junto con la industria de extensiones de cabello establecida desde hace mucho tiempo en China, TedHair se estableció bastante temprano, en 2009. Los productos de TedHair se suministran principalmente a distribuidores, proveedores, salones de belleza y propietarios de tiendas en línea de todo el mundo. Junto con las extensiones de cabello Remy, los productos más populares de TedHair  se pueden mencionar como cabello brasileño, cabello indio, cabello peruano, cabello malasio.

TedHair-–-La-famosa-fabrica-de-extensiones-de-cabello-Remy-de-China

TedHair – La famosa fábrica de extensiones de cabello Remy de China

Conclusión de extensiones de cabello Remy

  • Las extensiones de cabello Remy son uno de los productos de extensiones de cabello más populares en la actualidad debido a su precio razonable y alta calidad. Las extensiones de cabello Remy garantizan que los usuarios tengan el reemplazo perfecto para el cabello real con suavidad, elasticidad y fuerza. Al tener unas extensiones de cabello Remy, también puedes estar seguro de usarlas durante mucho tiempo y aún conservar la calidad a lo largo del tiempo.
  • Sin embargo, los usuarios aún deben prestar atención al decolorar y teñir las extensiones de cabello Remy. Porque al teñir colores muy claros, fácilmente revelarán hebras de cabello desiguales.
  • Las extensiones de cabello Remy ahora se obtienen de muchos países con diferente calidad. Los usuarios deben considerar cuidadosamente para comprar el producto de mejor calidad.
Conclusion-de-extensiones-de-cabello-Remy

Conclusión de extensiones de cabello Remy

Si tienes alguna pregunta sobre las extensiones de cabello Remy u  otras extensiones de cabello, contáctanos por Whatsapp: +84855555043 para recibir consejos específicos de expertos.

Puedes interesar
+84833333920